Como Atraer Abundancia y Riqueza

Como Atraer Abundancia y Riqueza

Cómo atraer Riqueza y Abundancia con la Ley de Atracción.


Todos deseamos más riqueza y más abundancia en nuestras vidas, sin embargo el problema surge cuando por más que tratamos no logramos mantener un estado de abundancia constante, y el dinero y la riqueza parecen evadirnos.

Quizá te haya sucedido que justo cuando todo parecía estar perfecto, algo sucede y nuevamente regresas a tu antigua situación de carencia o limitación.


como atraer abundancia y riqueza

Esto se debe totalmente a tu programación mental subconsciente, en otras palabras tu no estás programado para atraer abundancia y riqueza, sino más bien para evitarla, pero no te angusties no es tu culpa, solo estás en la misma situación que tus amigos, tus padres, o quizá hasta tus abuelos.

Es decir que solamente estás siguiendo el mismo patrón que ellos siguieron, la buena noticia es que tu puedes romper este patrón y dejar de evadir la riqueza y la abundancia.



Solamente debes programarte para ser una persona abundante y próspera, y para lograr esto simplemente debes identificar cuales son tus creencias negativas, por que en lo más profundo crees que tu no mereces el dinero, o la riqueza y la abundancia, quizá sientes culpa, o temor por tener éxito, o eres demasiado negativo, en fin pueden ser cientos las razones por las que estás manteniendo esa situación de pobreza o carencia, limitación, etc.


atraer dinero con la ley de atraccion, ley de atraccion del dinero

Si Quieres Atraer Todo el Dinero, Abundancia y Riqueza que Deseas.

Elimina las Creencias Limitantes que te Impiden obtener lo que deseas. Descubre el sistema Más Efectivo de Programación Subconsciente:



Simplemente analiza lo que piensas acerca del dinero, cuando lo recibes, cuando tienes que pagar algo, cuando quieres comprar algo, que piensas en eso momentos, quizá tengas pensamientos como:

Como atraer abundancia y riqueza, problemas de dinero


No puedo pagar eso, nunca voy a tener suficiente, odio tener que pagar, siempre me quedo sin dinero, todos tienen menos yo, los ricos me chocan, las personas con dinero son engreídas, etc.

Todo eso constituye una amplia lista de ideas que conforma tu programación hacia el dinero,  estas ideas surgen en tu mente en momentos en los que lo que esta sucediendo gira alrededor del dinero, la economia, etc., para que puedas romper con estos patrones mentales, todo lo que tienes que hacer es cambiar estas ideas por ideas positivas y que te ayuden a mantenerte en un estado de seguridad y confianza.

Piénsalo bien:

  • Cuando no quieres pagar algo, es por que no estás dispuesto a dejar ir el dinero.
  • Cuando no te permites comprarte algo, es por que piensas que puedes usar ese dinero en otras cosas, (más importantes)
  • Cuando llegan los recibos de tus servicios como el gas o la luz, los ves como gastos y eso te hace sentir que estás perdiendo.
  • Cuando deseas comprar algo buscas lo más económico, incluso aunque sea de baja calidad, y sabes que después deberás renovarlo.

En fin hay un sin numero de situaciones que te hacen sentir constantemente en una situación de carencia, sientes que no importa cuanto ganes, jamas te alcanza el dinero, y no puedes tener y hacer las cosas que siempre has deseado hacer ¿verdad?

Como Atraer Abundancia y Riqueza



Como atraer abundancia y riqueza, problemas de dinero, tener más dinero


Bueno, para poder cambiar esta situación debes cambiar las causas que la generan ¿estás de acuerdo? Perfecto y bueno ¿cuales son las causas? 

Tus creencias, si, tus creencias son las causas de lo que piensas, tus pensamientos son las causas de lo que sientes, y esto en conjunto determina tus decisiones, y tus decisiones determinan tus RESULTADOS, por ello para cambiar los resultados debemos cambiar las causas.

Existen dos formas muy efectivas para cambiar tus creencias, una de ellas es identificar tu creencia como el dinero no me alcanza, y cambiarla por algo como: El dinero siempre me rinde y hasta me sobra-

afirmaciones para atraer abundancia y riqueza, afirmaciones para tener más dinero


Para poder implantar esta creencia en tu mente subconsciente puedes utilizar diferentes técnicas pero la que yo más recomiendo es la afirmación en voz alta, justo de la misma manera en que aprendiste todo en tu vida, repitiéndolo hasta el cansancio, repite esta nueva idea todo el tiempo mentalmente  no es necesario que se lo digas a otros, sin embargo si la situación se presenta, también es bueno decirla como dices siempre que el dinero no te alcanza.

Puedes hacer una lista de creencias negativas y su correspondiente lista de ideas positivas, y repetir en voz alta y con la convicción de que esto que afirmas es rela y verdadero, todos los días por la mañana y por la noche.

Como atraer abundancia y riqueza, como tener más dinero

Y también puedes utilizar la otra opción que es el uso de audios para programar tu mente subconsciente, estos audios pueden ser subliminales o perfectamente audibles, la ventaja de los audios es que puedes escucharlos todo el día  ya sea en el trabajo, en el transporte, antes de dormir, en el baño, etc.

De la misma forma en que te aprendes una canción cualquiera, te aprenderás estas nuevas ideas hasta que se conviertan en una fuerte creencia, y gracias a estos audios esto lo puedes lograr mucho más rápido,

De cualquier forma que decidas hacer esto algo es muy claro y definitivo, DEBES HACERLO, si de verdad quieres cambiar tu situación económica debes cambiar tus creencias limitantes.

Te invito a que hagas la prueba y pongas en marcha este proceso de cambio que te hará llegar mucho más allá de lo que has imaginado.

Cómo Cambiar tu mentalidad de escasez por una mentalidad de Prosperidad y Abundancia.

afirmaciones para atraer abundancia y riqueza, afirmaciones para tener más dinero

Para lograr un cambio real y radical en tu mentalidad necesitas un programa integral que cuente con la información correcta, las herramientas adecuadas y la tecnología necesaria para generar cambios reales en tu programación mental,

Un sistema diseñado para cambiar tus patrones mentales negativos de escasez y carencia, por nuevos patrones mentales positivos de riqueza y abundancia, lo que te permitirá alcanzar todas tus metas económicas y atraer la riqueza y la abundancia a tu vida de forma automática.

Para cambiar tu programación mental existe un sistema para programar tu mente subconsciente que te permite Atraer a Tu vida toda la Riqueza, el Éxito, el Dinero y la Abundancia que siempre has deseado, un sistema único en su tipo que te ofrece las herramientas y los conocimientos para cambiar tu mentalidad de pobreza y escasez por una mente dispuesta para la Abundancia, la Riqueza y el Dinero,

Cómo Programar tu Mente para Atraer Riqueza de Forma Inconsciente


Para alcanzar una programación Mental que Atraiga el Dinero y la Riqueza de forma inconsciente, necesitas contar con la información correcta, las herramientas adecuadas y la tecnología necesaria para generar los cambios reales en tu programación mental.

Requieres de un sistema diseñado para cambiar tus patrones mentales negativos de escasez y carencia, por nuevos patrones mentales positivos de Riqueza y Abundancia.

¿Por que No puedes Atraer Todo el Dinero y la Riqueza que deseas?


Por que tienes creencias contradictorias en tu mente subconsciente que están impidiendo que atraigas lo que deseas, por ello debes cambiar esta programación.

Para eso existen  métodos y herramientas, que incluyen: videos, audios, audio libro y conferencias para que desarrolles todo el poder de tu mente y la ley de atracción y puedas Atraer Dinero, Riqueza y Abundancia para toda tu Vida.

Métodos con los que puedes eliminar tus bloqueos y creencias contradictorias fácil y rápidamente, con herramientas profesionales especialmente creadas para que obtengas resultados comprobables. 

¿No Consigues manifestar tus deseos?

¿La ley de atracción no te funciona?
¿Todavía no Tienes la Salud, Amor y Dinero que deseas?

Descubre que es lo que te impide manifestar tus deseos y La vida de tus sueños:


********************

Síguenos en:



Encuentra más consejos e información en:

Entradas populares de este blog

Cómo Manifestar Dinero Rápidamente y Cambiar Tu Vida Financiera!

La ley de atracción: 5 Consejos EFECTIVOS para Atraer más Abundancia