Cómo Atraer la Prosperidad y el Dinero

dinero y ley de atraccion, atraer dinero

Técnica sencilla para atraer la prosperidad y el dinero

Muchas personas tratan de atraer el dinero y la abundancia a sus vidas sin tener éxito en sus intentos, esto se debe a que desconocen la forma en que la ley de atracción funciona, sobre todo en el tema del dinero las personas creen que si piensan mucho en el dinero este llegará a sus vidas, sin embargo esto no funciona así.

La ley de atracción responde a una sola cosa, tu vibración, y tu vibración esta definida por 3 cosas, tus creencias, tus pensamientos y tus sentimientos, ya en otras entradas he explicado como funciona este proceso, sin embargo existe una forma sencilla para atraer la prosperidad y el dinero, y esta es cambiando tu vibración.



Cuando te alineas, es decir cuando tu vibración se alinea con la del dinero y la prosperidad, todo comienza a cambiar, el problema es que muchas personas esperan que suceda un milagro y de pronto se conviertan en millonarios, sin embargo esto no suele pasar, lo que sucede es que tenemos que realizar todo el proceso empezando por cambiar nuestras creencias.


atraer dinero con la ley de atraccion, ley de atraccion del dinero

Si Quieres Atraer Todo el Dinero, Abundancia y Riqueza que Deseas.

Elimina las Creencias Limitantes que te Impiden obtener lo que deseas. Descubre el sistema Más Efectivo de Programación Subconsciente:


Pero en esta ocasión te comparto una técnica muy sencilla con la que podrás atraer la prosperidad y el dinero a tu vida, esta técnica la utilizo constantemente, y los resultados han ido en aumento cada vez que la utilizo, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

¿Cuanto dinero necesitas para sentirte tranquilo(a) en este momento? Olvida los planes a futuro, tu quieres dinero aquí y ahora, así que define esta cantidad.

Digamos que tu necesitas 1000 dólares, por decir una suma, entonces vas a escribir en una nota lo siguiente:

"Yo tengo en mi poder la cantidad de 1000 dólares en efectivo aquí y ahora, estoy muy agradecido y me siento muy feliz y aliviado, ¡Gracias por este dinero que tengo en mis manos en este momento!"

Ahora vas a leer esta frase en voz alta al tiempo que imaginas este dinero en tus manos y "afirmando" esta frase.

Es decir esto es una sentencia, una instrucción, no es "a ver si sucede" lo estás diciendo por que -Sabes- que va a suceder, esta es la diferencia entre solo hablar y afirmar, cuando alguien te pregunta ¿Como te llamas? dices me llamo Juan, y no preguntas ¿Me llamo Juan? Afirmas no preguntas.

Vas a afirmar esta frase, al menos 10 veces en la noche justo antes de dormir, al terminar tus afirmaciones, duerme tranquilo no sigas pensando en esto, solo déjalo ser, si sucede, muy bien si no sucede también.

El truco es no esperar resultados, solo hazlo por la noche y trata de mantener la imagen de ti mismo con este dinero en tus manos, es importante que realmente te sientas bien, no importa lo que sucede en tu vida mientras afirmas estos, solo hazlo y siéntete bien.

Nuevamente te recuerdo que no debes "estar esperando", solo déjalo así, dependiendo del énfasis que pongas y del sentimiento que seas capaz de emitir tu respuesta llegará en poco tiempo, a mi me ha resultado de maravilla, pero recuerda que la practica hace al maestro no te decepciones si al día siguiente no sucede nada, vuelve a hacerlo con más convicción.

Esta técnica es solo una de muchas que te ayudaran a atraer la prosperidad y el dinero a tu vida, sin embargo recuerda que todo esto va de la mano con tus creencias, si tu en el fondo Crees que no existe forma para que obtengas lo que estás pidiendo, entonces

No habrá forma, debes creer que todo es posible y que el dinero puede llegar de donde menos lo esperas, quizá de donde menos te imaginas, así que no le pongas limites al dinero para llegar a tu vida.

Para alcanzar una programación Mental que Atraiga el Dinero y la Riqueza de forma inconsciente, necesitas contar con la información correcta, las herramientas adecuadas y la tecnología necesaria para generar los cambios reales en tu programación mental.

Requieres de un sistema diseñado para cambiar tus patrones mentales negativos de escasez y carencia, por nuevos patrones mentales positivos de Riqueza y Abundancia.

Lo que te permitirá alcanzar todas tus metas económicas y Atraer la Riqueza y la Abundancia a tu vida de forma automática. Esto es lo que Conseguirás con el Sistema Abre tu Mente al Dinero de Andres Rada un sistema creado especialmente para que puedas obtener la riqueza que deseas.

**********************

¿Por que No puedes Atraer Todo el Dinero y la Riqueza que deseas?


Por que tienes creencias contradictorias en tu mente subconsciente que están impidiendo que atraigas lo que deseas, por ello debes cambiar esta programación.

Para eso existen  métodos y herramientas, que incluyen: videos, audios, audio libro y conferencias para que desarrolles todo el poder de tu mente y la ley de atracción y puedas Atraer Dinero, Riqueza y Abundancia para toda tu Vida.

Métodos con los que puedes eliminar tus bloqueos y creencias contradictorias fácil y rápidamente, con herramientas profesionales especialmente creadas para que obtengas resultados comprobables. 

¿No Consigues manifestar tus deseos?

¿La ley de atracción no te funciona?
¿Todavía no Tienes la Salud, Amor y Dinero que deseas?

Descubre que es lo que te impide manifestar tus deseos y La vida de tus sueños:


********************

Síguenos en:



Encuentra más consejos e información en:

Entradas populares de este blog

Cómo Manifestar Dinero Rápidamente y Cambiar Tu Vida Financiera!

Afirmaciones para atraer dinero: 225 Decretos Poderosos para Atraer Dinero (IMPRESIONANTE)