Como Programar la Mente Subconsciente para ser Millonario (100% efectivo) 🤑[¡VIDEO!]

Como Programar la Mente Subconsciente para ser Millonario

Cómo Programar la mente Subconsciente para ser Millonario


Afirmaciones poderosas dinero, muchas personas buscan información sobre cómo programar la mente subconsciente para ser Millonario, y esto es por que cada vez más y más personas saben que la programación mental es la clave para cambiar los resultados en nuestras vidas.



Para poder contar con una mentalidad millonaria es necesario que programes en tu mente una nueva serie de ideas hacia la riqueza y la abundancia, el dinero y la prosperidad, para que puedas lograr esto voy a mostrarte las técnicas que puedes empezar a utilizar ahora mismo.


atraer dinero con la ley de atraccion, ley de atraccion del dinero

Si Quieres Atraer Todo el Dinero, Abundancia y Riqueza que Deseas.

Elimina las Creencias Limitantes que te Impiden obtener lo que deseas. Descubre el sistema Más Efectivo de Programación Subconsciente:


Lo primero que debes obtener son estas nuevas ideas, ya sea que tu mismo las inventes o que las tomes de otros lugares, por lo pronto voy a dejarte algunas nuevas afirmaciones que te van a ayudar a programarte para ser millonario.

Sin embargo, antes de esto quiero hacerte unas preguntas muy sencillas que te va a aclarar más el camino, tus respuestas a estas preguntas son la clave, así que responde con sinceridad.

Como Programar la Mente Subconsciente para ser Millonario

¿Por qué no eres millonario aún? 
¿Crees que realmente puedes crear Gran Riqueza? 
¿Crees que puedes crear y manejar Grandes Negocios?
¿Crees que eres capaz de producir Enormes Cantidades de Dinero?
¿Crees que mereces ser millonario?
¿Crees que puedes lograr todo lo que te propones?

Si tu respuesta a estas preguntas es un rotundo NO, entonces lo siguiente es averiguar ¿Por que?

¿Por que crees que no puedes, no mereces o no eres capaz de crear enormes riquezas? 

Tu respuesta o respuestas son las "razones" que tienes programadas y por las que no has podido hacerlo aún, ahora te recomiendo que apuntes todas estas respuestas en un cuaderno y al lado de cada una escribas la idea contraria y positiva, te doy un ejemplo:

¿Por que no soy Millonario Aún?

Como Programar la Mente Subconsciente para ser Millonario


Tu posible respuesta: "Porque no se como hacerlo".
Idea Contraria:"Puedo aprender a ser Millonario"

Espero te quede claro, algunas de tus respuestas pueden ser algo como: Es que no es fácil, es que no se como hacerlo, no puedo cambiar mi trabajo, no tengo dinero, no tengo estudios, soy madre soltera y tengo dos hijos, soy viudo y pensionado, soy adolescente, etc.

Todas estás son creencias, que te están impidiendo ser, hacer y tener lo que deseas, todo lo que tienes que hacer es cambiar estas creencias limitantes por creencias empoderantes que te impulsen y no te detengan, para lograr esto existen muchas técnicas y te voy a compartir las que puedes aplicar en este momento.

Ah!, pero antes te dejo las afirmaciones que te prometí.


Afirmaciones para programar la mente para ser millonario

Programar la Mente para ser Millonario

  • Yo Soy capaz de generar enormes riquezas económicas.
  • Yo soy capaz de producir enormes ingresos.
  • Yo soy Capaz de obtener grandes cantidades de Dinero.
  • Yo tengo lo necesario para ser Millonario.
  • Yo tengo la capacidad para ser millonario.
  • Yo tengo la visión y el entusiasmo para ser millonario.
  • Yo merezco ser millonario.
  • Yo merezco obtener grandes cantidades de dinero.
  • Yo merezco vivir con enormes riquezas y abundancia.
  • Yo Quiero y Puedo ser Millonario.
  • Cualquiera puede ser millonario y yo más que ninguno.
  • Yo Tengo una mente Millonaria.
  • Todo lo que hago me lleva por el camino a ser Millonario.
  • Tengo la capacidad para manejar grandes negocios.
  • Puedo crear y manejar enormes empresas.
  • Tengo el Derecho a ser millonario
  • Tengo las facultades para ser millonario.


Seguramente algunas de estas ideas te suenan quizá exageradas, imposibles, absurdas, etc. Esto es porque en tu mente, tu programación mental te esta diciendo que "Tu no puedes, No mereces o no eres capaz de lograr estas cosas, todo son mentiras, bla, bla, bla,

Ignora a tu mente por ahora y usa estas afirmaciones para programarlas en ella, para que logres esto te voy a explicar las técnicas que te comente antes:

1.-El poder de las afirmaciones

Afirmaciones para Programar la Mente Subconsciente para ser Millonario

Tu afirmas cosas todos los días, todo el tiempo, solo que no te das cuenta de las cosas que afirmas, eso se llama ser inconsciente de lo que hablas, todas esas cosas que afirmas hoy, son resultado de tu programación mental subconsciente, todas esas afirmaciones son creencias que guardas y has almacenado a lo largo de tu vida, estas creencias son las que te han llevado hasta donde estás hoy.

Es por eso que debes si o si, primero hacerte consciente de las cosas que afirmas todos los días, e ir eliminando las ideas y creencias negativas y limitantes acerca de las cosas que deseas, por ejemplo, en este caso ser millonario, ¿Que piensas de las personas millonarias? Analiza y corrige. Si tienes pensamientos negativos acerca de las personas millonarias, eso te aleja de ser millonario.

Programar la Mente para ser Millonario


Ahora que ya sabes que tus afirmaciones son las que te han llevado a donde estás y es momento de cambiarlas, utiliza las ideas que obtuviste de tu ejercicio con el cuaderno y las afirmaciones que te di, repite estás ideas todos los días al menos por 30 minutos en la mañana y por 30 minutos antes de dormir, Eso te ayudará a ir corrigiendo tu vieja programación.

2.-Audio Programación Mental para ser Millonario


Como Programar la Mente Subconsciente para ser Millonario

Existen miles de audios que puedes encontrar en internet, algunos de paga y otros gratuitos, sin embargo muchos de estos audios incluyen ideas que no son acordes con lo que tu deseas, por eso es mejor buscar aquellos que están diseñados de una forma más enfocada hacia determinados objetivos, como ser millonario, por ejemplo.

En internet puedes encontrar muchos audios y videos con afirmaciones, pero lo mejor es que utilices programas más profesionales, sistemas que estén diseñados específicamente para este tema, yo recomiendo un sistema que ha sido creado especialmente para cambiar tu programación mental de pobreza y escasez, por una mentalidad millonaria y de prosperidad.

Lo mejor es que este programa incluye audios subliminales, videos y muchas otras herramientas para poder programar tu mente más rápidamente y más fácilmente, es un sistema completo para cambiar tu programación mental. lo malo es que no es gratuito, pero vale la pena la inversión te lo puedo asegurar, puedes acceder a este programa ahora mismo y descargar todo el material en la página oficial, 

3.-Usa tus dispositivos para programar tu mente


Todas las personas tienen celular y hoy en día muchos tienen tablets, laptops, smartphones, etc. Bueno, puedes sacar ventaja de estos dispositivos, graba tu voz haciendo las afirmaciones que tu quieras, esta comprobado que nuestra mente tiende a ser más perceptiva cuando escucha voces y sonidos familiares y que mejor que tu propia voz.



Así que puedes grabar tu voz afirmando estas nuevas ideas y puedes escucharlo en el momento que tu lo desees, mientras viajas de un lugar a otro, mientras estudias, duermes o trabajas, en vez de escuchar música que te está programando para cosas negativas y limitantes, escucha las ideas que te van a llevar a alcanzar tus metas y tus deseos.

A continuación te recomendamos una video programación cortesía de nuestros amigos de Superacion Personal X Una Muy Buena herramienta para programar tu mente para ser millonario, Utilízalo y compártelo.




Recomendaciones Adicionales

Ahora ya sabes que para programar tu mente para ser millonario existen muchas técnicas y herramientas que puedes adquirir o crear tu mismo, así que por último voy a darte algunas recomendaciones.

1.-No esperes resultados mágicos, la programación mental no es magia es un proceso, así que debes dedicarle todo el tiempo que puedas, no vas a lograr cambios reales si solo lo haces por una semana y después lo dejas un mes, así no funciona, es como todo lo que aprendes, debes practicar, hacerlo cada día hasta que alcances los resultados que buscas,

2.-Nunca te rindas. No importa si tardas un año o 10 años, no pierdas de vista tu objetivo, enfócate y alcanza tu meta de ser millonario, es lo mejor que puedes hacer con tu vida, de nada sirve que pases una vida lamentándote por lo que no hiciste y nunca intentaste. 

¡Ya iniciaste, Ahora no te detengas, tu puedes lograrlo!.

**********************

¿Por que No puedes Atraer Todo el Dinero y la Riqueza que deseas?


Por que tienes creencias contradictorias en tu mente subconsciente que están impidiendo que atraigas lo que deseas, por ello debes cambiar esta programación.

Para eso existen  métodos y herramientas, que incluyen: videos, audios, audio libro y conferencias para que desarrolles todo el poder de tu mente y la ley de atracción y puedas Atraer Dinero, Riqueza y Abundancia para toda tu Vida.

Métodos con los que puedes eliminar tus bloqueos y creencias contradictorias fácil y rápidamente, con herramientas profesionales especialmente creadas para que obtengas resultados comprobables. 

¿No Consigues manifestar tus deseos?

¿La ley de atracción no te funciona?
¿Todavía no Tienes la Salud, Amor y Dinero que deseas?

Descubre que es lo que te impide manifestar tus deseos y La vida de tus sueños:


********************

Síguenos en:



Encuentra más consejos e información en:

Entradas populares de este blog

Afirmaciones para atraer dinero: 225 Decretos Poderosos para Atraer Dinero (IMPRESIONANTE)

Cómo Manifestar Dinero Rápidamente y Cambiar Tu Vida Financiera!