El dinero y la ley de atracción

Si tu ya conoces sobre la ley de atracción y el poder del pensamiento positivo, seguramente has tratado de atraer a tu vida muchas cosas, entre ellas el dinero, este es un tema que nos interesa a todos por lo que te recomiendo que antes de intentar atraer dinero a tu vida, trates de comprender mejor la mecánica de la ley de atracción o el poder universal como muchos lo llaman.

Tu atraes las cosas en función de la energía que emites, la energía que tu produces son tus sentimientos, los cuales determinan si tu vibración es positiva o negativa, el como te sientes con respecto a las cosas que deseas en tu vida es lo que determina si las puedes atraer o no.

A todo aquello a lo que emites energía lo atraes, ya sea energía positiva o negativa, es por eso que atraemos cosas que no deseamos por que tenemos una fuerte reacción emocional ante esas cosas, para  hacerlo mas claro, aquello a lo que le temes y piensas constantemente lo atraes, aquello que amas y que piensas constantemente también lo atraes.

Lo más importante en cuanto a la ley de atracción es saber manejar nuestros sentimientos y saber enfocar nuestros pensamientos, cuando piensas mucho acerca de algo y produces emociones, lo estás atrayendo, así que debes ser muy consciente de que estás pensando y como te sientes al respecto.

En cuanto al dinero el principal problema son las creencias que tenemos acerca de esto, muchos piensan que el dinero es malo o que solamente puedes tener dinero si robas o engañas, es común pensar que el ser humilde significa ser pobre o que el ser pobre es ser honrado, pero todas estas creencias lo único que producen son sentimientos negativos hacia el dinero, lo que hace que surja el conflicto. Por que en realidad Todos quieren dinero, pero algunos emiten emociones positivas hacia el y otros hacen lo contrario, por ello en cuanto llega el dinero, la mayoría busca de forma inconsciente la forma de deshacerse de el.

Si te das cuenta el conflicto es que quieres el dinero, pero de forma inconsciente lo rechazas, entonces la solución a este conflicto es muy simple, todo lo que debes hacer es cambiar tus creencias acerca del dinero, siempre vas a seguir queriendo dinero y eso esta bien, lo importante es darte cuenta de las ideas o creencias que se ponen en funcionamiento cuando tienes el dinero en tus manos.

Debes preguntarte como te sientes al respecto, que emociones despierta el que tengas dinero y cuales son tus reacciones, quizá te sientes presionado, preocupado, temeroso, ansioso, etc. todo esto son emociones negativas y de la misma forma debes identificar las emociones que produces cuando no tienes dinero, todo esto determina tus resultados.

Cuando logras identificar estas emociones te es posible comenzar a cambiarlas, pero principalmente debes comenzar a cambiar las creencias negativas que tienes acerca del dinero, la riqueza y la abundancia, para ello puedes utilizar audios que reprograman tu mente de forma subliminal, de esta forma podrás hacer cambios realmente radicales en tu vida y en tus resultados con el dinero.

De esto se trata exactamente el sistema Abre tu mente al dinero, es un sistema diseñado para cambiar tus creencias y tu programación mental hacia el dinero, la riqueza y la abundancia.

Te invito a que conozcas más a fondo este programa, leyendo toda la información que prepare para ti en la siguiente página

Lo más leido