La Ley de Atracción

Si tu no sabes que es la ley de atracción, y te estás preguntando si se trata de un cuento o una historia fantástica, voy a explicarte lo mejor que pueda lo que esta ley es y todo lo que conlleva.

¿Algunas vez te has preguntado, por que hay personas que siempre logran todo lo que quieren y hay personas que parece que nada les sale bien?.

¿Por que hay personas que son buenas pero llevan vidas muy trágicas o difíciles y hay personas muy malas que llevan vidas de ensueño?

¿Por que hay personas que trabajan muy duro pero simplemente no pueden alcanzar el éxito y por que hay personas que parece que no se esfuerzan y siempre tienen éxito?

Bueno, la respuesta a esto yace en la misma naturaleza de la ley universal, la ley de atracción es una fuerza de la naturaleza que existe y ha existido desde que el universo existe, es una fuerza que hace que todo en el universo tenga orden, su poder es tal que influye en todas las cosas, los objetos, los animales y sobre todo en los seres humanos.

¿Pero Que es en realidad? En pocas palabras, Es la energía que hace que las cosas que vibran en las mismas frecuencias se atraigan entre si.

Para aterrizar un poco esto a un ejemplo más comprensible es por esta ley por la que las personas de una misma o similar vibración se atraen, por ejemplo, una persona deprimida siempre atrae más personas deprimidas, una persona feliz atrae a más personas felices.

Las personas felices se alejan de las personas tristes, esto es por que hablando de la vibración de cada persona, esta es definida por su estado emocional, tus sentimientos y emociones son la energía que emites y esta energía es tan fuerte que puede hacer que encuentres a las personas de tu misma vibración sin importar donde o cuan lejos estén.

Cuando hablamos de los objetos, tu vibración hace que aquellos que sean acordes con tus deseos te atraigan y tu a ellos, por ello hay cosas que te gustan más que otras, hay cosas que jamás tendrías y cosas que siempre vas a tener.

Todo esto se rige por la misma ley, la ley de atracción, muchas personas piensan que todo esto solo se trata de un cuento fantástico, pero una vez que lo comprendes y que entiendes que esta ley funciona en todo momento y en todo lugar, puedes hacer un mejor uso de este increíble poder que todos tenemos para nuestro beneficio.

Lo más importante es saber que esta ley, este poder, te dará todo lo que sea acorde con tu vibración, tu energía, tanto si es algo que no deseas, como algo que si deseas.

El ejemplo que siempre utilizo es como cuando no quieres ver a una persona y constantemente piensas en esa persona que No quieres ver, mientras te dices a ti mismo, "Ojala no me lo encuentre, ojala no lo vea, etc" y sientes miedo o preocupación por esto, es decir emites sentimientos fuertes por este deseo, lo que hace que cuando menos te lo esperas, suceda, y terminas encontrándote a esa persona que No querias ver.

Así es como funciona, cuando te enfocas en algo y emites fuertes emociones, lo que estás haciendo es atraer eso que estas pensando, no lo que estás diciendo.

¿Pero, que sucede cuando quieres algo y esto simplemente no aparece o no sucede? La respuesta a eso es que estás emitiendo poco o nada de energía a eso que deseas, quizá inconscientemente crees que no lo mereces o que es dificil o imposible, lo que cancela tu deseo y lo que sucede es exactamente lo que estás "creyendo" y no lo que estás deseando.

Es decir que estás pidiendo algo que en realidad crees que no puedes o no debes tener.

Es donde las creencias influyen en el proceso, cuando crees que algo es malo, imposible o que tu no mereces eso, o que no eres capaz, etc. es cuando emites señales contradictorias y eso anula el proceso.

Para que me entiendas mejor, es como si ordenas una pizza, pero después lo piensas y decides que comer pizza no es saludable y hablas para cancelar tu orden, después, lo piensas nuevamente y dices, pero a mi me gusta mucho y la vuelves a ordenar y nuevamente piensas que la pizza engorda y nuevamente la cancelas, y así sucesivamente, lo que hace que lo que deseas, en este caso la pizza, nunca llegue.

Porque estás enviando señales contradictorias y la ley de atracción responde de forma inmediata a tus señales, no se trata solo de pensar en aquello que deseas, se trata de enfocar tu mente y generar la energía adecuada para que lo que deseas llegue a ti o tu a eso que estás pidiendo.

La mejor manera de obtener lo que deseas, es imaginar o visualizar como si eso ya fuera una realidad y no un deseo, por ejemplo, si lo que deseas es dinero imagina que ya lo tienes en tu cuenta de banco, ahora ¿Que harías?¿Que sentimientos genera eso?¿Que cosas vas a comprar o pagar con este dinero?

Debes dedicar un tiempo cada día a imaginar este escenario, a pensar en que lo que deseas ya es una realidad, y de esta forma generar la energía de que "Ya lo tienes", de esta manera el universo y la ley de atracción están recibiendo esta señal, "Ya lo tengo" lo que hará que todo lo necesario para que esto se manifieste en el mundo real suceda.

Sobre la ley de atracción hay mucho de que hablar, pero es en realidad algo muy simple y todos utilizamos este poder en un nivel inconsciente, es hasta que te haces consciente de este poder cuando comienzas a manifestar en tu vida lo que tu realmente deseas, pero sobre todo hay que saber más sobre las creencias y su influencia en los resultados que tenemos en nuestra experiencia, de eso te hablare en otro apartado de este sitio.

Para saber más sobre las creencias y su influencia 
en tu vida y tus resultados te invito a leer la siguiente página

Descubre Todo lo que Incluye y lo que vas a lograr con 
este sistema en esta página

Obtén Ahora tu copia Original del 
Sistema Abre tu mente al Dinero en
Este Enlace

Lo más leido