Las Creencias

Que son las creencias y como influyen en tus resultados.

Las creencias son aquellas ideas que se han arraigado en nuestra mente inconsciente y que consideramos como ciertas y verdaderas, para que puedas comprender mejor esto, un buen ejemplo sería, la idea de que las mujeres son inferiores, esto es una creencia absurda (aclaro de una vez) hoy en día sabemos que el genero de una persona no es una razón para que esta tenga éxito o para que pueda desarrollar alguna actividad, lo que significa que no es una creencia acertada.

Como vez solo se trata de una "idea" y como esa idea tenemos muchas más que no son necesariamente verdades absolutas, las creencias limitantes son aquellas "ideas" que te impiden realizar alguna actividad o tener algún logro especifico, por ejemplo la idea de que "tu no puedes ser millonario" es solo una idea y es tan bien absurda ya que "Cualquiera puede ser Millonario" no es una cuestión de suerte, ni siquiera es una cuestión de inteligencia, es solo cuestión de creencias, "Tu al igual que cualquier otra persona puedes ser millonario" solo es necesario que lo creas, para que actúes en consecuencia a esta nueva creencia.

Es decir solo se trata de cambiar de ideas, cuando cambias tus ideas, cambias tus palabras, tus acciones y por tanto tus resultados, es así de simple.

Las creencias limitantes o negativas sobre el dinero y la riqueza son algunas de las más arraigadas en nuestra mente inconsciente, lo que hace que tus resultados sean siempre los mismos, es por ello que las personas que de pronto se ganan un premio, la lotería, un concurso, etc. Y reciben una enorme cantidad de dinero, después de un tiempo terminan incluso peor de como estaban, por nunca cambiaron sus creencias y estás los hicieron actuar de la misma forma de siempre lo que los llevo a quedarse nuevamente sin dinero.

Por ello es de vital importancia saber identificar y cambiar tus creencias negativas y limitantes, con respecto a aquello que deseas atraer a tu vida, para que me comprendas, el mejor ejemplo es como si tuvieras que subir una montaña, si tu crees que eso es imposible, que tu jamas podrías hacerlo, que tu no sabes como, o que no tienes la preparación, etc. Tu Jamás vas a subir esa montaña, ni siquiera lo vas a intentar y si lo intentas lo más probable es que falles, o incluso vas a dar media vuelta y te vas a alejar de eso.

En cambio si crees que "Tu si puedes hacerlo, que es fácil para ti, que sabes como hacerlo, que puedes lograrlo, etc." entonces lo vas a hacer y muy probablemente cuando lo hagas vas a llegar a la cima y vas a buscar una montaña más grande.

¿Por que? porque tus creencias te impulsan y te dicen que puedes, que lo mereces y que debes hacerlo.

Así actúas en consecuencia a tus creencias y es determina tus resultados, que cundo tus creencias son positivas y empoderantes, todo lo que te propones lo logras y cuando tus creencias son negativas y limitantes todo lo que te propones lo abandonas o ni siquiera lo intentas.

Para poder cambiar tus creencias limitantes hacia el dinero y la riqueza existe un sistema con el que puedes lograr esto, puedes conocer más a fondo este programa en este enlace

Te deseo lo mejor

Lo más leido