Preguntas Frecuentes

Se que hay muchas personas que ya han escuchado e incluso visto algunas de las partes gratuitas de este programa y no han decidió por que todavía tienen dudas, por ello en esta pequeña sección voy a tratar de responder algunas de estas inquietudes:

¿Este programa es para cualquier persona?

Así es, cualquier persona puede aprender y utilizar toda la información y las herramientas (audios y videos) incluidos en el paquete.

¿Requiere mucho tiempo estudiarlo?

Este programa al inicio lo recibes cada semana pero la verdad es que no te toma mucho tiempo, pero lo mejor de todo es que estos audios y videos puedes estudiarlos prácticamente en cualquier lugar, yo escucho los audios y veo los videos en mi tablet, mi pc o laptop incluso en el coche, aprovecho cualquier momento para repasar la información.

¿Necesito tener alguna preparación antes de utilizar este programa?

No, solamente te recomiendo veas los videos que te recomendé antes, para que estés más enterado sobre la ley de atracción, aunque en el audio libro lo explica muy bien no esta de más informarte mucho más sobre este tema en particular.

¿Puedo utilizar este sistema para enseñar a mis hijos, hermanos, etc.?

Claro, aunque al adquirirlo solo tu tienes acceso al área de miembros puedes perfectamente compartir toda esta información con tu familia y amigos, pero te recomiendo que primero lo estudies y aprendas muy bien tu para que puedas enseñarle a otras personas, se por experiencia que vas a terminar por recomendarlo a otros.

¿Este programa me va volver millonario?

Bueno, te aseguro esto, aprenderás que todo es posible y comprenderás que no solo se trata de tener dinero, sino de saber atraer la riqueza y vas a crear una consciencia de abundancia que te permitirá cambiar radicalmente tu situación económica en algunos meses.

¿En cuanto tiempo puedo ver resultados con este programa?

Todo depende de ti, como ya te comente yo utilizo el contenido del paquete a diario, y mientras más lo estudias y lo repasas, como con cualquier otra cosa  aprendes más y comienzas a ver resultados en la medida en la que aprendes y aplicas las enseñanzas de este programa, no es una píldora mágica es un sistema que te hará cambiar tu mentalidad por completo.

¿Que hace a este programa tan especial?

Como seguramente ya te ha ocurrido con otros sistemas, lo único que te ofrecen son audios de dudosa procedencia, que no sabes a ciencia cierta quien lo hizo o si realmente generan los efectos que dicen, en este programa no tienes estos problemas, Andres Rada es un experto Psicólogo y Neuropsicologo, Profesional de la PNL y la programación mental. Es decir que este programa ha sido realizado por personas profesionales y expertas en el ramo.

¿Necesito algún equipo especial para utilizar las herramientas de este programa?

No, Solo requieres contar con una computadora, como te comente, yo ahora llevo todo en mi tablet y lo veo en cualquier lugar donde me encuentre.

¿Tengo que pagar cada mes o me hacen cargos extras?

En una palabra NO, solo debes hacer un pago al adquirir este producto.

¿Es seguro hacer el pago con tarjeta de crédito?

Por supuesto, el pago por este producto es procesado por una de las mejores empresas a nivel mundial, puedes utilizar tu tarjeta sin ningún riesgo.

¿Que sucede cuando realizo el pago?

Al realizar tu pago y llegar a la pantalla de confirmación, recibirás un correo electrónico a la dirección que hayas incluido en tu pedido, en este correo recibirás el enlace para poder accesar al área de miembros donde podrás encontrar los primeros audios del programa, cada semana recibirás un nuevo aviso cuando la siguiente área este abierta para que puedas accesar, no necesitas realizar ningún otro pago.


¿Tienes más Inquietudes?
Deja tus comentarios en esta pagina, te responderé a la brevedad posible.

Lo más leido