El Secreto de la Riqueza

¿Cual es el Secreto Número 1 para Atraer la Riqueza y la Abundancia de Forma Automática?


Si alguna vez te has preguntado esto, sobre todo cuando ves que Otras Personas gozan de riqueza, abundancia y felicidad en sus vidas y parece que todo esto les llega sin mayor esfuerzo, es porque existe una razón muy especifica.

Para estas personas la riqueza, el dinero, la abundancia y la prosperidad son aspectos de la vida que tiene ya programados en su mente subconsciente, y es por ello que todo esto se manifiesta en sus vidas aparentemente sin esfuerzo.


El secreto es:
"Lo que tienes programado en tu mente"

 y no lo tomes a la ligera, esto es de verdad 
el aspecto clave en este asunto.


La mayoría de las personas simplemente no creen que sea posible tener mucha riqueza, ni siquiera creen que ellos merezcan vivir con riqueza, lo que hace que la riqueza y el dinero se alejen de sus vidas completamente, si no lo crees analiza esto y responde honestamente las siguientes preguntas:

¿Cuanto dinero crees que eres capaz de ganar?
¿Crees que mereces vivir con riqueza y abundancia?
¿Crees que tener dinero es bueno o malo?
¿Cuanta riqueza crees que eres capaz de acumular?
¿Crees que tienes lo que se necesita para ser Millonario?
¿Crees que tu destino es tener éxito y alcanzar todos tus sueños en la vida?

O en cambio:

¿Crees que el dinero es difícil de conseguir?
¿Crees que para tener dinero debes hacer cosas ilegales? 
¿Que las personas ricas son avaras, envidiosas, egoístas, etc.?
¿Crees que el dinero es la raíz de todos los males? 
¿Crees que tener dinero acarrea problemas? 
¿Te preocupa lo que tu familia y "amigos" van a decir si logras tener mucho dinero?
¿Crees que es mejor ser pobre pero honrado?
¿Crees que solo los pobres van al cielo?
¿Crees que el dinero No es importante?

Todas estas ideas son exactamente 
"Lo que tienes programado en tu mente" 
y son estas ideas las que 
te han llevado exactamente hasta donde estás hoy.

Es por ello que no puedes cambiar tu realidad, porque para eso, primero hay que cambiar tus creencias, no importa cuantos programas tomes, no importa cuantos libros leas, no importa cuantas veces lo intentes, si no estás programado para tener riqueza en abundancia, jamás lo vas a lograr.

Si, es cruel pero es verdad, no me malentiendas, yo quiero de verdad ayudarte a que alcances tus sueños y tus metas, no solo económicas sino todos tus sueños, pero, para poder lograr todo esto es imprescindible que cambies tus creencias y tu programación mental.

Esto es el punto clave para que puedas cambiar tus resultados realmente, yo mismo tuve que hacer este proceso para poder salir del circulo de la carencia y las deudas que es el nivel económico que la mayoría tenemos, y es debido a tus creencias y tu programación de pobreza que sigues atrapado en un ciclo sin fin.

La buena noticia es que yo ya he pasado por eso y por ello quiero ayudarte a conseguir tus objetivos, y para ello voy a compartir contigo unas técnicas con las que podrás empezar a hacer cambios reales en tus sistema de creencias.

3 Técnicas para Programar tu mente Fácilmente

Y para que veas que mis intenciones son reales, voy a darte 3 técnicas para cambiar tu Programación Mental Gratis y Sin necesidad de programas ni videos, ni nada de eso.

Son Técnicas muy sencillas y que puedes comenzar a aplicar ahora mismo, el único problema con estas técnicas es que no son tan rápidas, pero sin duda te van a funcionar de eso no hay duda.

La primera de ellas es muy sencilla:

Técnica 1: Apunta en una tarjeta las nuevas ideas que quieres programar en tu mente, como por ejemplo:


  • El dinero es fácil de obtener y llega a mi en abundancia cada día.
  • Cada día el dinero y la riqueza llegan a mi fácilmente.
  • El dinero es bueno y yo lo acepto y lo recibo con amor y alegría 


Ahora lo que debes hacer es leer estas ideas 3 veces al día, por la mañana, tarde y noche, durante 60 días sin interrupción, si por alguna razón interrumpes el proceso, debes empezar de cero nuevamente.

Simple pero efectiva.

Técnica 2: La siguiente es una variante, además de leer estas ideas puedes combinarlas con imágenes que puedas relacionar con estas ideas, por ejemplo: Puedes recortar o imprimir una imagen de una persona recibiendo dinero y colocarla cerca de tu cama para que sea lo primero y lo ultimo que ves en el día.

Puedes traer esta imagen con el texto escrito sobre la imagen, la idea es crear la relación, "mensaje- imagen"

Técnica 3: Por último, puedes también afirmar estas ideas en voz alta 5-10 veces seguidas, 3 veces al día, mañana, tarde y noche. Hacer Afirmaciones con tu propia voz es muy efectivo y te ayuda a tener mejores resultados.

Recuerda que todo esto debes hacerlo por 60 días sin interrupción, es un aspecto clave, el tiempo es un factor que debes siempre tener en cuenta, estas técnicas han sido probadas y comprobadas por miles de personas a lo largo de la historia, no es magia ni un truco, es un proceso, así como aprendes los países y sus capitales, las tablas de multiplicar o hablar tu idioma.

Todo se basa en la repetición, sin embargo toma tiempo y es difícil no perder el paso, yo se lo que te digo, no todos somos tan disciplinados, por ello te voy a recomendar otro método que te va a ayudar mucho más.

Un Sistema Más Rápido y Efectivo para Programar tu mente y Cambiar tus creencias

Estas técnicas son muy sencillas y son efectivas sin duda, el problema es que toma mucho tiempo y se que muchos no podemos hacerlo por 60 días sin interrumpir el proceso y eso es muy molesto y decepcionante, los resultados puedes tardar incluso más tiempo.

Es por ello que la mayoría fallan al tratar de hacer cambios importantes en su programación mental, además existe un problema mucho más importante y es que tu mente tiene sistemas de defensa que no permiten que esos cambios se hagan tan fácilmente.

Es decir que tu mente defiende su estatus, de otra forma no podrías llevar una vida "normal" si cada 10 minutos cambiaras tus creencias, tu vida sería un caos, es por ello que muchas veces esas técnicas como las afirmaciones no surten el efecto deseado por que no estás logrando cambios a nivel subconsciente.

Por fortuna hay más opciones, existe un sistema creado especialmente para solucionar todos estos problemas, al utilizar técnicas subliminales como audios y videos y técnicas de PNL que permiten hacer cambios reales en tu mente y en tu programación mental, este es el sistema Abre tu Mente al Dinero.

Un Método creado especialmente para que puedas cambiar tu programación mental hacia el dinero y la riqueza y puedas eliminar todos esos bloqueos e ideas limitantes que te impiden tener todo el dinero que deseas y alcanzar todos tus sueños.

Con este sistema vas a poder eliminar creencias negativas inconscientes frente al dinero, la riqueza y la abundancia, a re-programar tu mente para atraer el dinero a tu vida fácilmente, empezar a tener una vida prospera y abundante, tener una mentalidad de éxito, generar pensamientos y sentimientos que formen una frecuencia de energía coherente con lo que realmente quieres económicamente y a convertirte en una persona rica, prospera y abundante.

Es por ello que yo siempre recomiendo el sistema Abre tu Mente al Dinero de Andrés Rada, ya que es un sistema integral para cambiar tu Programación Mental hacia la Riqueza y la Abundancia, es un método desarrollado con Técnicas de Programación Subliminal, Técnicas de PNL y NeuroPsicología con las que podrás lograr cambios Realmente Efectivos y Consistentes.

Haz Clic Aquí y Obtén tu Acceso Inmediato a este Método Revolucionario

Si quieres una Revisión más detallada de
este método puedes verla en esta página

Lo más leido