Que es Abre tu mente al Dinero


Atraer dinero ley de atracción¿Qué es Abre tu mente al Dinero?

Es un sistema que te ayudará a eliminar las creencias limitantes hacia el dinero, la riqueza y la abundancia, es un programa que consiste en 11 Módulos que están diseñados especialmente para ir llevando nueva información que Programe tu Mente Consiente e Inconsciente, con el fin de generar cambios profundos en el sistema de creencias y los patrones mentales equivocados.


Cada uno de estos módulos consiste en diferentes audios y videos donde Andrés Rada nos explica detalladamente todo lo que debes saber acerca de las creencias limitantes, y como afectan nuestras vidas y los resultados que provocan sobre todo en el área económica, también nos explica con detalle cómo y por que funciona la ley de atracción y cómo podemos aprovechar esta ley para mejorar nuestra realidad en el ámbito económico.

Estos módulos son entregados estratégicamente uno por semana durante dos meses y medio, permitiendo de esta manera asegurar un avance progresivo en el Nuevo Programa Mental, generando de esta manera un Nuevo Hábito de Pensamiento y Sentimiento, lo que permitirá cambiar la frecuencia vibratoria de la energía y a su vez la cantidad de dinero que atraes.

¿Este sistema funciona realmente?

Este programa está diseñado con Tecnología de Audio a través de Ondas Sinusoidales y Sonidos Binaurales que permitirán activar las ondas cerebrales potencializando los efectos en tu cerebro y acelerando la curva de aprendizaje de la nueva información, fortaleciendo de esta manera rápidamente un Nuevo Sistema de Creencias y Patrón Mental.

También nos enseña en su libro las técnicas especiales para lograr manifestar los resultados que deseamos y nos explica cómo realizar estas técnicas de modo que podamos obtener los mejores resultados, aprenderás cuales son las fuerzas atrayentes más importantes y poderosas para generar cambios reales en tu vida.

¿Quien es Andrés Rada?

Es Coach Internacional que está Cambiando los Programas Mentales de muchas personas a través de Seminarios presenciales en diferentes países, entrenamientos Personalizados y Ahora a través del Programa en Internet “Abre Tu Mente Al Dinero”.

Muchos de los sistemas, libros y cursos que se venden actualmente son creados por pseudo profesionales, Andrés Rada es Psicólogo y Neuropsicología, ha estudiado durante años los comportamientos de miles de pacientes y ha logrado cambiar sus vidas para bien basado en estudios científicos y con técnicas profesionales.

Este es un sistema completo que te ayudará a comprender como es que somos nosotros mismos los que creamos nuestras vidas, no solo es un audio subliminal sino que mediante la información de su libro y los videos de la conferencia Andrés Rada te enseñara todo acerca de  las creencias limitantes, la ley de atracción, la física cuántica y como todo esto está estrechamente relacionado, lo que nos da por resultado la comprensión del poder que yace en nuestra mente y la forma cómo podemos explotar todo el poder de esta.

¿Que voy a recibir Si lo Compro?

Este sistema incluye:
  • El audio Libro “Abre tu mente al dinero”: Donde Nos cuenta sobre la Ley de atracción, creencias limitantes y las técnicas de manifestación.
  • Audio con Ondas Sinusoidales: Audio con mensajes subliminales inaudibles a 19 Hertz.
  • Video Del Seminario y Taller  "Abre tu mente al dinero”: Taller grabado en vivo donde brinda toda la información y nos enseña diferentes ejercicios.
  • Audio “Visualización de la Manifestación”: una meditación guiada de 16 minutos.
  • Video de Programación Mental: video de 3 Minutos diseñado para reprogramar la Mente con las mismas afirmaciones.
  • Imán de la Atracción Positiva # 1 – El Agradecimiento: Audio Conferencia Teórico - Práctica para conectarte de forma directa con la energía de la abundancia de una forma sencilla pero maravillosamente efectiva.
  • Imán de la Atracción Positiva # 2 – Dar y Recibir: Una Audio Conferencia y Taller que te enseñará cómo tener una vida de equilibrio entre el dar y el recibir.
  • Imán de la Atracción Positiva # 3 – El Amor: Esta es la energía más poderosa que existe y al no tenerla en equilibrio aleja en lugar de atraer lo que queremos a nuestra vida.
  • Frases de Impacto al Consciente e Inconsciente: En este Audio encontrarás 30 Frases de Impacto al Consciente que al repetirlas y aprenderlas se irán interiorizando a un nivel más profundo en tu mente.
  • Audio Conferencia “Ser Óptimo”: Como tener una actitud de superación continúa permitiéndote vivir con el deseo de ser más de lo que ya eres.

Sin duda es un paquete que incluye todo lo que podrías necesitar para reprogramar tu mente, pero si quieres conocer mi opinión sincera acerca de este producto visita la siguiente entrada, o si lo prefieres Puedes Visitar la página Oficial desde aqui

¿Que voy a lograr con este sistema?

Con este sistema lograrás eliminar de una vez y para siempre las creencias limitantes que te impiden ganar todo el dinero que realmente deseas, aprenderás como eliminar los bloqueos mentales que te detienen y que te hacen quedarte sin dinero, o ganar dinero solo de vez en cuando, además podrás hacer ejercicios que te ayudarán a obtener resultados mejores y más rápido.

¿Cómo Funciona?

El sistema es muy simple lo que debes hacer es escuchar y ver la información contenida en el audio libro y en la conferencia que se incluyen en este sistema, para poder asimilar la información que posteriormente escucharas y verás en los audios con programaciones, estos audios deberás escucharlos al menos 2 veces al día para que puedas cambiar tus creencias y programar nuevas y poderosas ideas en tu mente subconsciente.

¿Por qué este sistema y no otros?

Como ya mencione antes este es un sistema que ha sido realizado por una persona experta en el tema, lo que te garantiza que obtendrás resultados reales y no solo perderás tu tiempo, además de toda la información que incluye que está basada en hechos científicos y no solo teorías, Andrés Rada nos ofrece un sistema integral y enfocado a resolver tu situación económica de una vez y para siempre.

¿Es muy costoso?

Seguramente has adquirido otros sistemas o cursos que únicamente te ofrecen por ejemplo un audio o un video con disque mensajes subliminales que no han sido realizados de forma profesional, estos productos se venden desde $47 hasta $150 dólares, lo cual es sin duda un robo, sin embargo en este curso obtendrás un audio libro que puede simplemente valuarse en 47 dólares, mas la conferencia que bien podría ofrecerse por 100, más las audio programaciones, videos y todo lo que te detallé arriba por un precio realmente ridículo.

¿Me lo recomiendas?

La verdad No solo te lo recomiendo, más bien te aconsejo que lo obtengas ya que toda la información y las herramientas que contiene este sistema es algo que cambiará tu vida para siempre, no encontrarás un sistema tan completo y con información tan valiosa y bien explicada en ningún otro curso.

Siempre es bueno hablar de los defectos de este tipo de productos, para tratar de ser objetivos, sin embargo una vez que lo he visto y he utilizado las herramientas y aprendido la información, te recomiendo que leas mi opinión sobre este sistema.

Descubre todo lo que podrás lograr 
con este excelente sistema :

Visita: 
Abre tu mente al dinero


¡¡Comparte esta Entrada con tus Amigos y Familiares!!

Deja tus recomendaciones, preguntas y comentarios.


Lo más leido