Sobre Mi


Hola mi Nombre es Alberto y te agradezco mucho tu visita, este es un sitio Dedicado al Sistema “Abre tu Mente al Dinero de Andres Rada”. Un sistema con el que podrás eliminar tus creencias limitantes y negativas hacia el dinero y la riqueza, lo que te permitirá alcanzar todas tus metas económicas, cambiando a nivel subconsciente todo aquello que hasta hoy te ha mantenido en una situación económica indeseada.

En este sitio comparto contigo toda la información acerca de este producto y te cuento mi experiencia con este sistema, debo decirte que esto es algo que ha cambiado mi vida por completo. Pero si estás pensando en obtener o no este producto y tienes dudas sobre este sistema, en este sitio podrás encontrar toda la información necesaria para que tomes de una vez la decisión de cambiar tu vida y convertirte en una persona próspera y abundante para siempre.

Mi Historia con Abre tu mente al dinero.

Cuando yo escuche por primera vez que nuestras mentes podían ser programadas la verdad no creí nada. pero me dio mucha curiosidad, además todo eso que contaban acerca de la ley de atracción y de que puedes tener todo lo que deseas, me sonaba muy fantasioso, pero yo nunca me quedo con la duda y fue por eso que me decidí a investigar más.

Fue cuando comencé a comprender que mi mente realmente puede ser programada y lo ha sido desde el momento en que nací, cuando me decidí a tomar el control y cambiar mi vida para mejorar en todos los aspectos, por ello fue que llegue como seguramente tu también, a escuchar sobre los audios y sistemas para programar la mente subconsciente, así que me dedique a buscar y a utilizar este tipo de audios para de esta forma poder convertirme en una persona que atrajera mejores cosas y situaciones agradables a mi vida.

Fue en mi búsqueda de audios para programar la mente cuando me encontré el programa "Abre tu mente al dinero de Andres Rada, y para ser sincero tenia mis dudas, pero ya estaba muy interesado en dar solución a cada una de las áreas de mi vida y el dinero era una en la que más complicaciones tenia, así que no lo pensé mucho y decidí probarlo, ya que ya había comprado varios audios que la verdad no me sirvieron de mucho, así que pensé " bueno uno más no importa".

Pero me sorprendí cuando me di cuenta que no solo es un audio...


Es todo un programa diseñado para 
que aprendas a cambiar tu mentalidad 

Ya que en el paquete incluye un audio libro donde te explica a detalle todo sobre la ley de atracción y como funciona.

Además incluye un video de la conferencia de Andres Rada donde explica mucho más sobre la importancia que tiene tu mentalidad y la forma en la que influye en los resultados que obtienes en la vida.

Además incluye 3 audios con programaciones subliminales que puedes utilizar en cualquier lugar, para programar en tu mente las nuevas ideas positivas que crearán una nueva mentalidad hacia la riqueza y el dinero. 

Este programa está diseñado con Tecnología de Audio a través de Ondas Sinusoidales y Sonidos Binaurales que permitirán activar las ondas cerebrales potencializando los efectos en tu cerebro, fortaleciendo de esta manera rápidamente un Nuevo Sistema de Creencias y Patrón Mental.

Produce Cambios Reales que puedes notar fácilmente

Lo que inevitablemente cambiara tus resultados, así que para no quitarte mucho tiempo, te puedo decir que después de estudiar todo este material durante el tiempo que me iba llegando, más los audios que se incluyen en los bonos, en un par de semanas comencé a notar cambios en las ideas y pensamientos que surgían en mi mente, ya sabes "La vocesita interior" que siempre te dice: - Tu no puedes, no tienes dinero, estás quebrado, etc.-

Ahora me hablaba con afirmaciones distintas, como: El dinero es mi amigo, tener dinero es sencillo, yo siempre tengo dinero, el universo es abundante, soy prospero y afortunado.

Hice de este programa mi Rutina Diaria

De verdad que no te puedo decir en unas cuantas palabras todo lo que pude lograr con este sistema, para ser honestos yo lo escucho a diario y lo convertí en mi rutina, y escucho estos audios Todos los días antes de dormir y al despertar por la mañana. escucho el audio libro un par de veces a la semana veo la conferencia casi cada fin de semana, etc.

De esta forma logre que estás nuevas ideas literalmente se programaran en mi mente, y ahora se han convertido en creencias con las cuales mis decisiones y mis resultados cambiaron y mejoraron como nunca antes.

Logre un Cambio Radical

Ahora te puedo decir que avanzo en mi vida sin preocuparme por el dinero, por que ahora comprendo que soy yo quien lo atrae o quien lo aleja, ahora el dinero fluye en mi vida de forma constante, hace ya mucho tiempo que deje de pensar en la carencia y me he mantenido enfocado en la abundancia, el dinero llega constantemente y sin que tenga que buscarlo, cuando necesito o deseo algo simplemente lo dejo ser y todo se da en tiempo y forma. La verdad ha sido un cambio Increíble.


 Por ello te recomiendo de verdad que pruebes este sistema, no vas a encontrar nada igual.

Obtén Ahora tu copia Original 
del Sistema Abre tu mente al Dinero
Dando Clic Aqui

Si tienes Más Dudas te Invito a Leer las Preguntas Frecuentes

Lo más leido