Como Atraer Dinero a tu Vida de Forma Constante

Como Atraer Dinero a tu Vida de Forma Constante

En este articulo voy a explicarte como Atraer Dinero a tu Vida de forma constante para que nunca más te haga falta y rompas definitivamente con la carencia, Hay varias cosas que debemos entender acerca del dinero antes de poder recibirlo en abundancia, como todo en el universo el dinero es solo una parte de un proceso y recuerda también que "Tener dinero o carecer de dinero" es un resultado,


Muchas personas carecen de dinero porque su enfoque es hacia "la carencia del dinero", solamente piensan y se enfocan en la "falta de" y no comprenden aún, que eso es lo que los mantiene en esa situación complicada, por eso siempre les recuerdo la frase "Aquello en lo que te enfocas, Se expande" debido a que nuestra atención esta enfocada en la carencia, es esto lo que seguimos manifestando en nuestra experiencia.

Descubre Cómo Atraer Dinero a tu Vida de Forma Constante:


1.-El dinero es un Medio para obtener lo que deseas

Como Atraer Dinero a tu Vida, como atraer dinero facil

Debemos comprender que el dinero es un medio para obtener lo que deseamos o necesitamos, ya sea el alimento para nuestra familia o un auto de lujo, el dinero es "una cosa" y llega como resultado de lo que damos a cambio de el.

La forma más efectiva de atraer el dinero es saber como funciona, que es y por qué llega a tu vida, para que pueda fluir de forma constante, debes conocer todo lo que puedas acerca de el, no se puede recibir dinero sin haber dado algo a cambio, por eso es un medio de intercambio.



En ves de solo pensar y enfocarte en "Por qué no tengo suficiente" piensa en Cómo puedo generar más y dedícale el tiempo y esfuerzo necesario, la ley de atracción y el universo siempre te apoyarán en tus planes, como dice el dicho "A Dios rogando y con el mazo dando"

No puedes esperar que el dinero llegue a ti mientras estás sentado quejándote de tu situación, pon en marcha tus proyectos, tus planes y tus ideas y es entonces cuando el universo hará que todo lo que requieras se manifieste.

2.-Tu mentalidad hacia el dinero es clave

Como Atraer Dinero a tu Vida, mentalidad hacia el dinero

Sin embargo nuestra mentalidad juega un papel vital en este proceso, si nosotros pensamos y estamos convencidos de que no podemos tener más dinero, no importa cuanto dinero recibamos, de forma inconsciente buscaremos la forma de deshacernos de el.

Por ejemplo  Si tu estás convencido de que solo puedes ganar 1000 dólares mensuales, cuando recibas una cantidad mayor a esta, tu mente inconsciente hará que de una u otra forma te deshagas del excedente, porque esto está rompiendo tu esquema y te estás saliendo de tu zona de confort.

Tu mente y tu programación metal harán que vuelvas a tu estado de confort y sigas en la misma situación, por eso es importante aprender a programarnos para la abundancia y la riqueza, para cambiar nuestra mentalidad y nuestros patrones mentales, para que tengamos el camino libre hacia la realización de nuestros objetivos, ya sean económicos o de cualquier índole.

3.-El dinero no es bueno ni es malo

Como Atraer Dinero a tu Vida, bloqueos hacia el dinero


También hay que entender que el dinero no es bueno ni es malo, Simplemente Es.

Si en tu programación mental consideras que el dinero es malo, automáticamente harás todo lo posible por alejarlo de tu vida, para muestra un botón, muchas personas ni siquiera se atreven a decir: "Yo Amo el Dinero" porque esto choca totalmente con sus creencias, y es por eso que el dinero se aleja de ellos y ellos del dinero, porque tienen una idea negativa acerca del dinero.

Para poder romper este paradigma, puedes empezar a pensar en el dinero como si fuera tu mascota, yo amo el dinero como amo a mi perro o a mi gato o quizá como amas a tu auto, pero si lo analizas bien, muchas personas aman otras cosas y a otros seres, "pero no al dinero" porque eso es "malo" según sus creencias.

Nunca tendrás un flujo constante de dinero y abundancia si crees que esto es malo de alguna manera, nadie quiere cosas malas en su vida, si piensas que el dinero y ser rico es malo, pero en realidad eso es lo que quieres, estás creando un conflicto en tu mente y esto hace que el dinero y la abundancia se alejen.

4.-Dale Amor a lo que deseas Atraer

Como Atraer Dinero a tu Vida, amor al dinero, amar el dinero

Es importante saber en este punto que "Aquello a lo que le das amor en tu vida, florece". Cuando enfocas tu atención en aquello que amas, esto se expande, así que no se trata solo de ver al dinero como algo bueno, sino de dedicarle tiempo y darle amor, para que este crezca.

¿Como hacemos esto? muy simple, "Dale amor a las cosas que te producen dinero" y con dar amor me refiero a que le pongas más atención y cuidado a todo lo que te produce dinero, ya sea tu trabajo, tu empleo, tus productos, tu oficina, tu local, tus clientes, tus impuestos y todo aquello que se relaciona con el dinero.

5.-¿Que es el dinero y por que llega a tu vida?

Como Atraer Dinero a tu Vida, el dinero es bueno


Aquí hay otro punto muy importante a comprender, "El dinero llega como un resultado" y el Dinero es un medio de intercambio y se usa para no tener que andar por ahí con tu carretilla de bienes y productos para intercambiar por lo que necesitas o quieres, el dinero se creo para facilitar el comercio, es por eso que llega como resultado de un intercambio.

Por supuesto, hay muchos medios por los que el dinero puede llegar, pero las personas que reciben dinero todos los días son aquellos que ofrecen servicios y productos de consumo diario, es así de simple, si tu tienes un empleo, lo que estas haciendo es intercambiar tu tiempo y tu trabajo por dinero, que llega a ti cada quincena o cada semana, para cubrir tus deseos y necesidades.




A esto me refiero con "Darle amor al dinero" aquello que te produce dinero, ya sea tus servicios, tu empleo, tus productos, etc. Debes realizarlo con todo el amor y el entusiasmo que puedas, dale un toque especial a todo lo que haces, dedicándole tiempo para mejorarlo, hacerlo más rápido y mejor, esto te va a llevar por nuevos caminos que nunca pensaste que existían,

Aquí es donde la ley de atracción se pone de tu lado y responde, comienza a llevar hacia a ti más clientes, más compradores, mejores empleos, oportunidades de negocio, mejores formas para crear y producir tus productos y servicios, etc.

Cuando riegas tus plantas, estas dándoles amor, cuando lavas tus dientes estás dándoles amor, cuando lavas tu auto, estas dándole amor, cuando haces ejercicio, estás dándole amor a tu cuerpo, cuando haces bien tu trabajo y te destacas por tu calidad y servicio estás dándole amor y esto hace que todo eso crezca y se expanda, dure más, etc.

Para atraer dinero enfocate en aquello que lo produce

Como Atraer Dinero a tu Vida,programacion mental dinero

No pienses que se trata solo de pensar en el dinero y ya esta, es un proceso y este proceso te va a llevar a cambiar tu mentalidad, tu forma de ver el dinero y las cosas que te producen dinero, todo esto cambiará tu vida y te permitirá atraer cada vez más y más dinero de forma constante y sin mucho esfuerzo.

Todo lo que hagas, hazlo con entusiasmo, amor y dedicación, hazlo por brindar un buen servicio y así el dinero vendrá como resultado de tu buen trabajo y esfuerzo, es decir que no solo se trata de ganar más, se trata de dar antes de recibir, cuando eres bueno en lo que haces y lo haces con entusiasmo, las personas te recomiendan y eso te genera más clientes y mayores ganancias, si te destacas en tu empleo eso te abre oportunidades de crecer en la empresa en la que trabajas o en otras empresas.

Expande tu mente y expandirás tu universo

Como Atraer Dinero a tu Vida, atraer mucho dinero

Para poder Atraer Dinero a tu Vida de forma constante, Enfocate en aquello que te produce dinero, dándole toda tu energía y pasión, verás que esto abrirá puertas donde no las había, pero no olvides que debes cambiar tu forma de ver al dinero y todo lo que se le relaciona, no es que sea bueno o malo, se trata de a cuantas personas beneficia lo que haces, hasta donde llega la energía que emites con lo que haces, de eso se trata.

Para ser mejor debes prepararte constantemente en eso que es tu trabajo, tu pasión y tu sustento, saber más acerca de tu trabajo, negocio y productos te permite mejorar y crecer, y esto solo logras con capacitación y poniendo en práctica lo que aprendes, al ser mejor el dinero llega como consecuencia y el flujo se hace más constante y amplio conforme vas creciendo.

Ahora que ya sabes todo esto es momento de que lo pongas en práctica y des ese paso decisivo para hacer que el dinero fluya de forma constante en tu vida, dándole amor, pasión y entusiasmo a lo que te produce dinero.

**********************************

--- Sistema Recomendado ---


programacion mental para ser millonario

Descubre Cómo Programar tu Mente para Atraer Riqueza de Forma Inconsciente


Para alcanzar una programación Mental que Atraiga el Dinero y la Riqueza de forma inconsciente, necesitas contar con la información correcta, las herramientas adecuadas y la tecnología necesaria para generar los cambios reales en tu programación mental.

Requieres de un sistema diseñado para cambiar tus patrones mentales negativos de escasez y carencia, por nuevos patrones mentales positivos de Riqueza y Abundancia.

Lo que te permitirá alcanzar todas tus metas económicas y Atraer la Riqueza y la Abundancia a tu vida de forma automática. Esto es lo que Conseguirás con el Sistema Abre tu Mente al Dinero de Andres Rada un sistema creado especialmente para que puedas obtener la riqueza que deseas.



*********************************************

--- Libro Recomendado ---

Los Secretos de la Mente Millonaria
Por: T. Harv Eker

El autor estaba en bancarrota, en solo dos años y medio se convirtió en millonario y construyó una de las más grandes firmas de consultoría para el éxito.

Con sus enseñanzas ha tocado la vida de millones de personas. Este audiolibro te enseña a observar las maneras en que piensas. Es un reto a tus ideas que te limitan, a los pensamientos que no te apoyan y a tus acciones con lo que respecta al dinero.

Sin Duda el Mejor Libro sobre la mente de un millonario en su historia Harv nos cuenta como aprendió paso a paso a convertirse en un millonario y como tu también puedes lograrlo, un libro que no puede faltar en tu colección de mentes millonarias

Ordena Ahora Mismo:


****************************************




Lo más leido