Métodos Recomendados

Métodos Recomendados para reprogramar tu mente subconsciente.

Métodos Recomendados para reprogramar tu mente subconsciente


Estos son  los Programas y Cursos que te recomendamos para programar tu mente subconsciente, estos métodos son creados por profesionales y sus resultados están comprobados, cuentan con garantía de devolución y soporte a clientes, no dudes en probarlos y si no te convencen tienes 60 días de prueba.

A su vez estos métodos han sido comprobados por miles de personas a los largo de mas de 10 años, en sus respectivos sitios podrás encontrar muchos testimonios de felices usuarios que han logrado resultados asombrosos. Pero Antes déjame decirte algo importante:

¿Cual es el Secreto Número 1 para Atraer la Riqueza y la Abundancia de Forma Automática?



Si alguna vez te has preguntado esto, sobre todo cuando ves que Otras Personas gozan de riqueza, abundancia y felicidad en sus vidas y parece que todo esto les llega sin mayor esfuerzo, es porque existe una razón muy especifica.

Para estas personas la riqueza, el dinero, la abundancia y la prosperidad son aspectos de la vida que tiene ya programados en su mente subconsciente, y es por ello que todo esto se manifiesta en sus vidas aparentemente sin esfuerzo.


El secreto es:
"Lo que tienes programado en tu mente"
 y no lo tomes a la ligera, esto es de verdad 
el aspecto clave en este asunto.



La mayoría de las personas simplemente no creen que sea posible tener mucha riqueza, ni siquiera creen que ellos merezcan vivir con riqueza, lo que hace que la riqueza y el dinero se alejen de sus vidas completamente, si no lo crees analiza esto y responde honestamente las siguientes preguntas:

¿Cuanto dinero crees que eres capaz de ganar?
¿Crees que mereces vivir con riqueza y abundancia?
¿Crees que tener dinero es bueno o malo?
¿Cuanta riqueza crees que eres capaz de acumular?
¿Crees que tienes lo que se necesita para ser Millonario?
¿Crees que tu destino es tener éxito y alcanzar todos tus sueños en la vida?

O en cambio:

¿Crees que el dinero es difícil de conseguir?
¿Crees que para tener dinero debes hacer cosas ilegales? 
¿Que las personas ricas son avaras, envidiosas, egoístas, etc.?
¿Crees que el dinero es la raíz de todos los males? 
¿Crees que tener dinero acarrea problemas? 
¿Te preocupa lo que tu familia y "amigos" van a decir si logras tener mucho dinero?
¿Crees que es mejor ser pobre pero honrado?
¿Crees que solo los pobres van al cielo?
¿Crees que el dinero No es importante?

Todas estas ideas son exactamente 
"Lo que tienes programado en tu mente" 
y son estas ideas las que 
te han llevado exactamente hasta donde estás hoy.

Es por ello que no puedes cambiar tu realidad, porque para eso, primero hay que cambiar tus creencias, no importa cuantos programas tomes, no importa cuantos libros leas, no importa cuantas veces lo intentes, si no estás programado para tener riqueza en abundancia, jamás lo vas a lograr.

Si, es cruel pero es verdad, no me malentiendas, yo quiero de verdad ayudarte a que alcances tus sueños y tus metas, no solo económicas sino todos tus sueños, pero, para poder lograr todo esto es imprescindible que cambies tus creencias y tu programación mental.

Esto es el punto clave para que puedas cambiar tus resultados realmente, yo mismo tuve que hacer este proceso para poder salir del circulo de la carencia y las deudas que es el nivel económico que la mayoría tenemos, y es debido a tus creencias y tu programación de pobreza que sigues atrapado en un ciclo sin fin.

La buena noticia es que yo ya he pasado por eso y por ello quiero ayudarte a conseguir tus objetivos, y para ello voy a compartir contigo unas técnicas con las que podrás empezar a hacer cambios reales en tus sistema de creencias.

3 Técnicas para Programar tu mente Fácilmente


Y para que veas que mis intenciones son reales, voy a darte 3 técnicas para cambiar tu Programación Mental Gratis y Sin necesidad de programas ni videos, ni nada de eso.

Son Técnicas muy sencillas y que puedes comenzar a aplicar ahora mismo, el único problema con estas técnicas es que no son tan rápidas, pero sin duda te van a funcionar de eso no hay duda.

La primera de ellas es muy sencilla:

Técnica 1: Apunta en una tarjeta las nuevas ideas que quieres programar en tu mente, como por ejemplo:


  • El dinero es fácil de obtener y llega a mi en abundancia cada día.
  • Cada día el dinero y la riqueza llegan a mi fácilmente.
  • El dinero es bueno y yo lo acepto y lo recibo con amor y alegría 


Ahora lo que debes hacer es leer estas ideas 3 veces al día, por la mañana, tarde y noche, durante 60 días sin interrupción, si por alguna razón interrumpes el proceso, debes empezar de cero nuevamente.

Simple pero efectiva.

Técnica 2: La siguiente es una variante, además de leer estas ideas puedes combinarlas con imágenes que puedas relacionar con estas ideas, por ejemplo: Puedes recortar o imprimir una imagen de una persona recibiendo dinero y colocarla cerca de tu cama para que sea lo primero y lo ultimo que ves en el día.

Puedes traer esta imagen con el texto escrito sobre la imagen, la idea es crear la relación, "mensaje- imagen"

Técnica 3: Por último, puedes también afirmar estas ideas en voz alta 5-10 veces seguidas, 3 veces al día, mañana, tarde y noche. Hacer Afirmaciones con tu propia voz es muy efectivo y te ayuda a tener mejores resultados.

Recuerda que todo esto debes hacerlo por 60 días sin interrupción, es un aspecto clave, el tiempo es un factor que debes siempre tener en cuenta, estas técnicas han sido probadas y comprobadas por miles de personas a lo largo de la historia, no es magia ni un truco, es un proceso, así como aprendes los países y sus capitales, las tablas de multiplicar o hablar tu idioma.

Todo se basa en la repetición, sin embargo toma tiempo y es difícil no perder el paso, yo se lo que te digo, no todos somos tan disciplinados, por ello te voy a recomendar otro método que te va a ayudar mucho más.

Un Sistema Más Rápido y Efectivo para Programar tu mente y Cambiar tus creencias

Estas técnicas son muy sencillas y son efectivas sin duda, el problema es que toma mucho tiempo y se que muchos no podemos hacerlo por 60 días sin interrumpir el proceso y eso es muy molesto y decepcionante, los resultados puedes tardar incluso más tiempo.

Es por ello que la mayoría fallan al tratar de hacer cambios importantes en su programación mental, además existe un problema mucho más importante y es que tu mente tiene sistemas de defensa que no permiten que esos cambios se hagan tan fácilmente.

Es decir que tu mente defiende su estatus, de otra forma no podrías llevar una vida "normal" si cada 10 minutos cambiaras tus creencias, tu vida sería un caos, es por ello que muchas veces esas técnicas como las afirmaciones no surten el efecto deseado por que no estás logrando cambios a nivel subconsciente.

Por fortuna hay más opciones, existe un sistema creado especialmente para solucionar todos estos problemas, al utilizar técnicas subliminales como audios y videos y técnicas de PNL que permiten hacer cambios reales en tu mente y en tu programación mental, este es el sistema Abre tu Mente al Dinero.

Un Método creado especialmente para que puedas cambiar tu programación mental hacia el dinero y la riqueza y puedas eliminar todos esos bloqueos e ideas limitantes que te impiden tener todo el dinero que deseas y alcanzar todos tus sueños.

Con este sistema vas a poder eliminar creencias negativas inconscientes frente al dinero, la riqueza y la abundancia, a re-programar tu mente para atraer el dinero a tu vida fácilmente, empezar a tener una vida prospera y abundante, tener una mentalidad de éxito, generar pensamientos y sentimientos que formen una frecuencia de energía coherente con lo que realmente quieres económicamente y a convertirte en una persona rica, prospera y abundante.

Es por ello que yo siempre recomiendo el sistema Abre tu Mente al Dinero de Andrés Rada, ya que es un sistema integral para cambiar tu Programación Mental hacia la Riqueza y la Abundancia, es un método desarrollado con Técnicas de Programación Subliminal, Técnicas de PNL y NeuroPsicología con las que podrás lograr cambios Realmente Efectivos y Consistentes.

"Abre tu mente al dinero"



Descubre Cómo Programar tu Mente para Atraer Riqueza de Forma Inconsciente
  
Para alcanzar una programación Mental que Atraiga el Dinero y la Riqueza de forma inconsciente, necesitas contar con la información correcta, las herramientas adecuadas y la tecnología necesaria para generar los cambios reales en tu programación mental.

Requieres de un sistema diseñado para cambiar tus patrones mentales negativos de escasez y carencia, por nuevos patrones mentales positivos de Riqueza y Abundancia.

Lo que te permitirá alcanzar todas tus metas económicas y Atraer la Riqueza y la Abundancia a tu vida de forma automática. Esto es lo que Conseguirás con el Sistema Abre tu Mente al Dinero de Andres Rada un sistema creado especialmente para que puedas obtener la riqueza que deseas.


Visita el Sitio Oficial: 


Si quieres una Revisión más detallada de
este método puedes verla en esta página




***********************************************

¿Quieres Manifestar a tu pareja ideal, la Vida de tus Sueños, Dinero, Amor, Salud?

¿Y no puedes hacerlo?
Si es 
así, sigue leyendo y descubre la verdad.

manifestar mis sueños, manifestar deseos

Si no puedes manifestar lo que quieres, es solo por tus creencias negativas limitantes, tu miedo a las consecuencias, al cambio, etc.

Que son esas ideas de posibilidad, capacidad y valor, que están programadas en tu mente inconsciente.

Son las ideas que te dices a ti mismo, limitándote de forma negativa, por ejemplo: no puedo, no me lo merezco, no es posible.

Y de estas ideas derivan una infinidad de creencias como “Ser millonario es imposible, no merezco ser amado, no puedo conseguir un trabajo mejor, tener dinero es dificil, y que tal si..., etc.”

Y luego vienen las justificaciones que sustentan estas creencias, tales como: "No puedo tener un trabajo mejor porque...: "No tengo estudios, soy muy viejo, se van a burlar de mi, eso es imposible, etc."

Muchas de estas ideas existen solo en nuestra mente inconsciente y por eso no nos damos cuenta, que es la razón por la que seguimos sufriendo y sufriendo por las mismas cosas y manifestando más y más de los mismo.

Algunos no consiguen dinero, otros no consiguen salud, otros no consiguen trabajo, otros no tienen amigos, otros no consiguen pareja, etc.

"Y todo esto es solo por tus creencias limitantes negativas"

Pero la buena noticia es que estas creencias:
¡Pueden cambiar!

Y no, no sufras, en realidad es muy sencillo.

Todo lo que necesitas es utilizar las herramientas adecuadas diseñadas específicamente para eliminar tus creencias limitantes negativas y reemplazarlas con creencias positivas y empoderantes.

Y para tu buena suerte, Tenemos la tecnología y los mejores sistemas para cambiar tu programación mental subconsciente de la forma más sencilla, rápida y eficaz.

Estos sistemas están compuestos por poderosos audios, videos y programación mental, que a través de la tecnología de ondas theta y sonido Binaural, penetran tu mente directamente en tu inconsciente para cambiar esas viejas ideas negativas en poderosas ideas que te ayudarán a ¡Manifestar todo lo que deseas fácilmente!


La pareja ideal, el dinero en abundancia, la casa de tus sueños, viajes, felicidad, una vida maravillosa y todo lo que siempre has deseado.


Solo tienes que utilizar estos audios y vídeos durante 15-30 minutos al día, por la noche antes de irte a dormir y automáticamente toda tu vida mejorará sin que tengas que hacer ningún esfuerzo.

¡Solo tienes que dejar que estas nuevas ideas generen los cambios necesarios y tu vida pasará de Aburrida y Trágica a Maravillosa y Fantástica!

Ahora Descubre Mucho Más de este poderoso método de reprogramación mental subconsciente que te detallamos a continuación.

Método recomendado para reprogramar tu mente subconsciente


Método recomendado para reprogramar tu mente subconsciente


Este es el sistema más rápido y efectivo que te recomendamos para reprogramar tu mente subconsciente,  estos métodos están creados por profesionales y sus resultados están comprobados, tienen garantía de devolución y atención al cliente, no dudes en probarlos y si no te convencen cuentan con garantía de 60 días

A su vez, estos métodos han sido probados por miles de personas durante más de 18 años, en sus respectivos sitios puedes encontrar muchos testimonios de usuarios felices que han logrado resultados sorprendentes.


Además, he probado estos sistemas yo mismo y por lo tanto, puedo recomendarlo por completo.


El sistema más rápido y efectivo que te recomendamos es:

Audio Programación con Ondas Theta


El Secreto de la Manifestación
Programa tu mente para eliminar tus bloqueos mentales y creencias limitantes negativas con el Sistema Profesional.

"15 Minutos de Manifestación"


Como manifestar, como manifestar con la ley de atracción


15 Minutos de Manifestación utiliza tecnología de ondas cerebrales theta para llevar tu cerebro al estado theta casi instantáneamente. 


Y aquí es donde ocurre la magia. Aquí es donde el subconsciente es más receptivo a los mensajes. que te ayudará a cambiar por completo la programación mental negativa que te mantiene en una situación no deseada, este es uno de los métodos más poderosos que encontrarás y solo está disponible en línea a través de su sitio oficial:


Con este Método podrás:

Elimina los bloqueos mentales al dinero, la riqueza y la abundancia.
Elimina las creencias limitantes que te impiden tener riqueza.
Elimina los bloqueos energéticos que te impiden hacer lo que quieres.

Programa tu mente para atraer abundancia y prosperidad.
Programa tu mente para manifestar Amor, Salud y Trabajo.
Lograr cambios reales y duraderos en tu vida
Y mucho más.

El sistema incluye:

Programación Mental en audio binaural con ondas Theta.
Atraer Amor, Riqueza y Salud.
Eliminar bloqueos mentales y creencias limitantes.
Eliminar bloqueos de mérito, capacidad y posibilidad.
Sueño extra profundo (Bono adicional)


Accede Ahora Mismo y logra Todo lo que deseas fácil y rápido.

Audios Subliminales

Programa tu mente para Atraer Dinero, Abundancia y Prosperidad con el Sistema Intensivo "15 Minutos de Manifestación"

ley de atracción, manifestar con la ley de atracción, audios subliminales, ondas theta


15 Minutos de Manifestación usa la tecnología de ondas cerebrales theta para llevar tu cerebro al estado theta casi al instante. Y aquí es donde sucede la magia. Aquí es donde el subconsciente es más receptivo a los mensajes. que te ayudarán a cambiar totalmente la programación mental negativa que te mantiene en una situación indeseada, este es uno de los métodos más poderosos que podrás encontrar y está solo disponible en linea a través de su sitio oficial:

Con este Método podrás:

Eliminar Bloqueos mentales hacia el Dinero, la riqueza y la abundancia
Eliminar las creencias limitantes que te impiden tener riqueza
Eliminar bloqueos energéticos que te alejan de lo que deseas
Programar tu mente para Atraer abundancia y prosperidad
Lograr cambios reales y duraderos en tu vida
Y mucho Más


Programa tu Mente para atraer el Dinero, la Riqueza
y Prosperidad que siempre has deseado con el Sistema:

Visita el Sitio Oficial:
"15 Minutos de Manifestación"

Accede Ahora Mismo y Cambia tu vida.



*******************************


MindZoom Programa tu mente Inconsciente mientras usas tu Computadora


Tu mente inconsciente recibe millones de bits de información durante el día, la mayor parte de esta información es negativa, la mejor forma de contrarrestar este bombardeo negativo es aprovechar todos los medios y espacios para enviar información positiva a tu mente y poder programarla positivamente.

Ahora programar tu mente inconsciente es muy sencillo con el este software diseñado específicamente para enviar los mensajes que tu desees directamente a tu mente inconsciente, este programa ha sido creado para programar tu mente y lograr generar cambios reales en tu mentalidad y tu comportamiento. 

Este sistema envía cientos de mensajes positivos a tu mente inconsciente sin tener que interrumpir tus actividades, puedes programar tu mente mientras trabajas, juegas o te entretienes con tu computadora, el programa presenta estos mensajes en tu pantalla repetidamente, sin que esto afecte otros programas o sitios web, puedes seguir con tus actividades sin problemas, a la vez que de forma subliminal recibes estos mensajes en tu mente inconsciente.

Este es el programa:
Mindzoom - Software de mensajes subliminales

Una de las mejores herramientas para programar tu mente inconsciente, en la que además puedes crear tus propios programas mentales, para corregir cualquier patrón mental, con este programa podrás:

Programarte para:
  • Eliminar Malos Hábitos
  • Dejar de fumar
  • Dejar de beber
  • Dejar de comer en exceso
  • Tener éxito
  • Mejorar tu Seguridad personal
  • Mejorar tu Autoestima
  • Eliminar la ansiedad
  • Superar la depresión
  • Ganar más dinero
  • Mejorar tu memoria
  • Aprender más rápido

Y prácticamente cualquier cosa que desees programar en tu mente, este es un sistema que sigue cambiando la vida de miles de personas, es efectivo, sencillo y rápido, todo lo que debes hacer es instalarlo en tu pc y elegir el tema que deseas corregir, el programa hace el resto por ti.

Descubre todo el poder de Mindzoom y programa tu mente inconsciente fácilmente!

Visita el Sitio Oficial:

y Descárgalo Ahora Mismo!


¿Como te ayudan estos Sistemas y programas?


Si no Comprendes bien como te ayudan estos sistemas, te voy a explicar todo lo que necesitas saber sobre la Ley de Atracción y Tu Programación Subconsciente, es algo crucial para que puedas obtener todo lo que tu deseas.

Ya que Si no conoces el funcionamiento de esta ley y de tu mente inconsciente, literalmente estás navegando a ciegas por la vida.

Aprender a enfocar tu mente y alinear tus creencias y pensamientos en concordancia con tus verdaderos deseos es la clave para que estos se manifiesten en tu vida. Estos sistemas que te recomiendo, te ofrecen herramientas y técnicas específicamente para lograr estos cambios y esta alineación de forma efectiva y mucho más rápido.

Pero vamos por pasos primero veamos:


¿Que es la ley de atracción?

ley de atracción, que es la ley de atraccion, como usar la ley de atracción


Si tu no sabes que es la ley de atracción, y te estás preguntando si se trata de un cuento o una historia fantástica, voy a explicarte lo mejor que pueda lo que esta ley es y todo lo que conlleva.


¿Algunas vez te has preguntado, por que hay personas que siempre logran todo lo que quieren y hay personas que parece que nada les sale bien?.

¿Por que hay personas que son buenas pero llevan vidas muy trágicas o difíciles y hay personas muy malas que llevan vidas de ensueño?

¿Por que hay personas que trabajan muy duro pero simplemente no pueden alcanzar el éxito y por que hay personas que parece que no se esfuerzan y siempre tienen éxito?


Bueno, la respuesta a esto yace en la misma naturaleza de la ley universal, la ley de atracción es una fuerza de la naturaleza que existe y ha existido desde que el universo existe.

Es una fuerza que hace que todo en el universo tenga orden, su poder es tal que influye en todas las cosas, los objetos, los animales y sobre todo en los seres humanos.

¿Pero que es en realidad?
En pocas palabras, Es la energía que hace que las cosas que vibran en las mismas frecuencias se atraigan entre si.

manifestar lo que deseas, manifestar con la ley de atraccion

Para aterrizar un poco esto a un ejemplo más comprensible es por esta ley por la que las personas de una misma o similar vibración se atraen, por ejemplo, una persona deprimida siempre atrae más personas deprimidas, una persona feliz atrae a más personas felices.

Las personas felices se alejan de las personas tristes, esto es por que hablando de la vibración de cada persona, esta es definida por su estado emocional, tus sentimientos y emociones son la energía que emites y esta energía es tan fuerte que puede hacer que encuentres a las personas de tu misma vibración sin importar donde o cuan lejos estén.

Cuando hablamos de los objetos, tu vibración hace que aquellos que sean acordes con tus deseos te atraigan y tu a ellos, por ello hay cosas que te gustan más que otras, hay cosas que jamás tendrías y cosas que siempre vas a tener.

Todo esto se rige por la misma ley, la ley de atracción, muchas personas piensan que todo esto solo se trata de un cuento fantástico, pero una vez que lo comprendes y que entiendes que esta ley funciona en todo momento y en todo lugar, puedes hacer un mejor uso de este increíble poder que todos tenemos para nuestro beneficio.

Lo más importante es saber que esta ley, este poder, te dará todo lo que sea acorde con tu vibración, tu energía, tanto si es algo que no deseas, como algo que si deseas.


El ejemplo que siempre utilizo es como cuando no quieres ver a una persona y constantemente piensas en esa persona que No quieres ver, mientras te dices a ti mismo, "Ojala no me lo encuentre, ojala no lo vea, etc" y sientes miedo o preocupación por esto, es decir, emites sentimientos fuertes por este deseo, lo que hace que cuando menos te lo esperas, suceda, y terminas encontrándote a esa persona que No querias ver.

Así es como funciona, cuando te enfocas en algo y emites fuertes emociones, lo que estás haciendo es atraer eso que estás pensando, no lo que estás diciendo, ni lo que deseas.

¿Pero, que sucede cuando quieres algo y esto simplemente no aparece o no sucede? La respuesta a eso es que estás emitiendo poco o nada de energía a eso que deseas, quizá inconscientemente crees que no lo mereces o que es dificil o imposible, lo que cancela tu deseo y lo que sucede es exactamente lo que estás "creyendo" y no lo que estás deseando.

Es decir que estás pidiendo algo que en realidad crees que no puedes o no debes tener.

Es donde las creencias influyen en el proceso, cuando crees que algo es malo, imposible o que tu no mereces eso, o que no eres capaz, etc. es cuando emites señales contradictorias y eso anula el proceso.

Para que me entiendas mejor, es como si ordenas una pizza, pero después lo piensas y decides que comer pizza no es saludable y hablas para cancelar tu orden, después, lo piensas nuevamente y dices, pero a mi me gusta mucho y la vuelves a ordenar y nuevamente piensas que la pizza engorda y nuevamente la cancelas, y así sucesivamente, lo que hace que lo que deseas, en este caso la pizza, nunca llegue.

Porque estás enviando señales contradictorias y la ley de atracción responde de forma inmediata a tus señales, no se trata solo de pensar en aquello que deseas, se trata de enfocar tu mente y generar la energía adecuada para que lo que deseas llegue a ti o tu a eso que estás pidiendo.

La mejor manera de obtener lo que deseas, es imaginar o visualizar como si eso ya fuera una realidad y no un deseo, por ejemplo, si lo que deseas es dinero imagina que ya lo tienes en tu cuenta de banco, ahora ¿Que harías?¿Que sentimientos genera eso?¿Que cosas vas a comprar o pagar con este dinero?


Debes dedicar un tiempo cada día a imaginar este escenario, a pensar en que lo que deseas ya es una realidad, y de esta forma generar la energía de que "Ya lo tienes".


visualizacion, visualizar, como visualizar



Se esta manera el universo y la ley de atracción están recibiendo esta señal, "Ya lo tengo" lo que hará que todo lo necesario para que esto se manifieste en el mundo real suceda.

Sobre la ley de atracción hay mucho de que hablar, pero es en realidad algo muy simple y todos utilizamos este poder en un nivel inconsciente, es hasta que te haces consciente de este poder cuando comienzas a manifestar en tu vida lo que tu realmente deseas, pero sobre todo hay que saber más sobre las creencias y su influencia en los resultados que tenemos en nuestra experiencia, de eso te hablare en otro apartado de este sitio.

Para saber más sobre las creencias y su influencia 
en tu vida y tus resultados te invito a seguir leyendo: 

¿Que son las creencias y como influyen en tus resultados?.

Que son las creencias


Las creencias son aquellas ideas que se han arraigado en nuestra mente inconsciente y que consideramos como ciertas y verdaderas.

Para que puedas comprender mejor esto, un buen ejemplo sería, la idea de que las mujeres son inferiores, esto es una creencia absurda (aclaro de una vez) hoy en día sabemos que el genero de una persona no es una razón para que esta tenga éxito o para que pueda desarrollar alguna actividad, lo que significa que no es una creencia acertada.

Como vez solo se trata de una "idea" y como esa idea tenemos muchas más que no son necesariamente verdades absolutas.

Las creencias limitantes son aquellas "ideas" que te impiden realizar alguna actividad o tener algún logro especifico, por ejemplo la idea de que "tu no puedes ser millonario" es solo una idea y es tan bien absurda ya que "Cualquiera puede ser Millonario" no es una cuestión de suerte, ni siquiera es una cuestión de inteligencia, es solo cuestión de creencias.

"Tu al igual que cualquier otra persona puedes ser millonario" solo es necesario que lo creas, para que actúes en consecuencia a esta nueva creencia.

Es decir solo se trata de cambiar de ideas, cuando cambias tus ideas, cambias tus palabras, tus acciones y por tanto tus resultados, es así de simple.

mentalidad positiva, mentalidad ganadora, mentalidad merecedora


Las creencias limitantes o negativas sobre el dinero y la riqueza son algunas de las más arraigadas en nuestra mente inconsciente, lo que hace que tus resultados sean siempre los mismos, es por ello que las personas que de pronto se ganan un premio, la lotería, un concurso, etc. 

Y reciben una enorme cantidad de dinero, después de un tiempo terminan incluso peor de como estaban, por que nunca cambiaron sus creencias y estás los hicieron actuar de la misma forma de siempre, lo que los llevo a quedarse nuevamente sin dinero.

Por ello es de vital importancia saber identificar y cambiar tus creencias negativas y limitantes, con respecto a aquello que deseas atraer a tu vida.


Para que me comprendas, el mejor ejemplo es como si tuvieras que subir una montaña, si tu crees que eso es imposible, que tu jamas podrías hacerlo, que tu no sabes como, o que no tienes la preparación, etc. 

Tu Jamás vas a subir esa montaña, ni siquiera lo vas a intentar y si lo intentas lo más probable es que falles, o incluso vas a dar media vuelta y te vas a alejar de eso.

En cambio si crees que "Tu si puedes hacerlo, que es fácil para ti, que sabes como hacerlo, que puedes lograrlo, etc." entonces lo vas a hacer y muy probablemente cuando lo hagas vas a llegar a la cima y vas a buscar una montaña más grande.

El Dinero y la Ley de Atracción.


Programacion Mental, Programar subconsciente



Si tu ya conoces sobre la ley de atracción y el poder del pensamiento positivo, seguramente has tratado de atraer a tu vida muchas cosas, entre ellas el dinero.


Este es un tema que nos interesa a todos por lo que te recomiendo que antes de intentar atraer dinero a tu vida, trates de comprender mejor la mecánica de la ley de atracción o el poder universal.

Tu atraes las cosas en función de la energía que emites, la energía que tu produces son tus sentimientos, los cuales determinan si tu vibración es positiva o negativa, el como te sientes con respecto a las cosas que deseas en tu vida es lo que determina si las puedes atraer o no.

A todo aquello a lo que emites energía lo atraes, ya sea energía positiva o negativa, es por eso que atraemos cosas que no deseamos por que tenemos una fuerte reacción emocional ante esas cosas, para  hacerlo mas claro, aquello a lo que le temes y piensas constantemente lo atraes, aquello que amas y que piensas constantemente también lo atraes.

Lo más importante en cuanto a la ley de atracción es saber manejar nuestros sentimientos y saber enfocar nuestros pensamientos, cuando piensas mucho acerca de algo y produces emociones, lo estás atrayendo, así que debes ser muy consciente de que estás pensando y como te sientes al respecto.

En cuanto al dinero el principal problema son las creencias que tenemos acerca de el.


Muchos piensan que el dinero es malo o que solamente puedes tener dinero si robas o engañas, es común pensar que el ser humilde significa ser pobre o que el ser pobre es ser honrado, pero todas estas creencias lo único que producen son sentimientos negativos hacia el dinero, lo que hace que surja el conflicto. 

Por que en realidad Todos quieren dinero, pero algunos emiten emociones positivas hacia el y otros hacen lo contrario, por ello en cuanto llega el dinero, la mayoría busca de forma inconsciente la forma de deshacerse de el.

Si te das cuenta el conflicto es que quieres el dinero, pero de forma inconsciente lo rechazas, entonces la solución a este conflicto es muy simple, todo lo que debes hacer es cambiar tus creencias acerca del dinero, siempre vas a seguir queriendo dinero y eso esta bien, lo importante es darte cuenta de las ideas o creencias que se ponen en funcionamiento cuando tienes el dinero en tus manos.

Debes preguntarte como te sientes al respecto, que emociones despierta el que tengas dinero y cuales son tus reacciones, quizá te sientes presionado, preocupado, temeroso, ansioso, etc. 

Todo esto son emociones negativas y de la misma forma debes identificar las emociones que produces cuando no tienes dinero, todo esto determina tus resultados.

Cuando logras identificar estas emociones te es posible comenzar a cambiarlas, pero principalmente debes comenzar a cambiar las creencias negativas que tienes acerca del dinero, la riqueza y la abundancia, para ello puedes utilizar audios que reprograman tu mente de forma subliminal, de esta forma podrás hacer cambios realmente radicales en tu vida y en tus resultados con el dinero.

¿Por que? 
Porque tus creencias positivas te impulsan y te dicen que puedes, que lo mereces y que es posible hacerlo.


Así actúas en consecuencia a tus creencias y eso determina tus resultados, cuando tus creencias son positivas y empoderantes, todo lo que te propones lo logras.

Y cuando tus creencias son negativas y limitantes todo lo que te propones lo abandonas o ni siquiera lo intentas.

Por esta razón es que muchas personas pasan toda su vida soñando y no logran conseguir nada de lo que desean, porque no dedican el tiempo necesario a cambiar su mentalidad.

La buena noticia es que ahora gracias a la tecnología esto es cada vez más sencillo, y no necesitas prácticamente hacer nada.


Hoy en día puedes eliminar creencias limitantes que ni siquiera te has dado cuenta que existen en tu mente inconsciente y para eso se han creado nuevas tecnologías que eliminan estas ideas de forma automática.

Tu solamente tienes que escuchar y ver estos audios y videos digitales por 15 - 30 minutos al día y tu mente inconsciente hará el resto.




Ahora para Eliminar tus creencias limitantes hacia el dinero, el amor, el trabajo, la riqueza y todo lo que más deseas, existen estos sistemas súper efectivos con los que puedes lograr manifestar en tu vida Todo lo que Deseas.

No Pierdas Más tiempo y Aprovecha Descargalos Todos!





Comentarios

Entradas populares de este blog

Afirmaciones para atraer dinero: 225 Decretos Poderosos para Atraer Dinero (IMPRESIONANTE)

Cómo Manifestar Dinero Rápidamente y Cambiar Tu Vida Financiera!