Cómo atraer más dinero - La ley de atracción

Atraer dinero ley de atracción


¿Tienes Todo el dinero que Necesitas o Quieres? 

¿Estás Tratando de Atraer Más Dinero, 
utilizando la Ley de Atracción Sin éxito?

¿Quieres Saber Por Qué No has podido 
Atraer más Dinero?

Si estás cansado o cansada de tantos cuentos y técnicas milagrosas para poder atraer más dinero a tu vida sin obtener resultados reales, pon mucha atención a lo que vas a leer a continuación, por que esto puede ser lo más importante que hayas leído y será algo que literalmente transformará tu vida para siempre.


Descubre cual es el verdadero secreto acerca de la ley de atracción y el por que muchas personas no logran obtener lo que desean.

Seguramente has escuchado acerca de la ley de atracción y has intentado utilizarla para atraer más dinero sin obtener resultados reales, pero esto no es culpa tuya, esto se debe a que en la película y Libro de El Secreto cometen un grave error.


Si, en esta película Ronda Byrne nos introduce al mundo de las leyes universales en un afán de comunicar un mensaje de abundancia y felicidad, lo cual se le reconoce y aplaude, pero el error que cometen en este proyecto es que nunca te hablan de que la ley de atracción solo es una de 11 leyes universales y mucho menos profundiza en el aspecto científico acerca de este tema.

Si, existe un lado científico que comprueba que la ley de atracción no es un mito ni un engaño, (revisar sitios recomendados y referencias) pero en este sitio hablaremos del por que no te ha funcionado para atraer más dinero.

Como Funciona La ley de Atracción.

La forma en que la ley de atracción funciona es muy sencilla, tu recibes aquello que emites, todos los seres humanos emitimos energía y esta energía es emitida a través del campo cuántico (ver referencias) a todas las cosas y a todas las personas en el Universo, si, se que se escucha fantástico pero es un hecho científico comprobado.

Por eso es importante saber: Qué estamos emitiendo al universo y para eso solamente basta observar nuestra realidad actual, pero...

¿Cómo podemos emitir las señales que van a atraer aquello que deseamos? Las señales que emitimos al universo están directamente relacionadas con aquello que pensamos y sobre todo lo que sentimos hacia eso que estamos pensando.

Como Atraer más Dinero con la ley de Atracción

Para poder atraer más dinero lo importante son nuestras creencias acerca del dinero, aquello que creemos sobre el dinero genera sentimientos en nosotros y en este punto es donde yace el verdadero poder de nuestras señales para el universo.

Los sentimientos son la energía que da poder a nuestros pensamientos, mientras más intenso es nuestro sentimiento mas fuerte es nuestro poder de atracción.

Por eso es de vital importancia cambiar nuestras creencias acerca del dinero, para poder emitir sentimientos positivos y poderosos cuando de dinero se trate, para poder lograr cambiar nuestras creencias y poder atraer más dinero con la ley de atracción, existen diferentes métodos, pero en este caso te hablare de una de las más eficaces:

La programación mental consciente e inconsciente.

Se sabe desde hace mucho tiempo que la mente inconsciente es fácil de programar mediante el uso de mensajes subliminales, este tipo de mensajes se han utilizado durante años en campañas publicitarias y políticas, es tan poderosa esta técnica que incluso en algunos países esta prohibido utilizarla en este tipo de campañas.

Pero como todas las cosas tiene sus defectos y esto es que cuando el receptor de estos mensajes no se encuentra en el estado ideal de relajación y somnolencia, estos mensajes no logran pasar el filtro mental de la mente consciente y el mensaje es ignorado.

Por eso es que para poder programar tu mente subconsciente se necesita un sistema que logre evitar el filtro de la mente consciente.

Por ello también es una excelente técnica el programar a la mente consciente hacia aquello que deseamos y de esta forma la mente subconsciente no puede evitar ser programada.

Un sistema Integral para Cambiar Creencias

Existen cientos de programas y cursos que prometen programar tu mente para poder atraer todo lo que deseas, pero muchos de estos han sido creados por entusiastas del tema de la ley de atracción y no cuentan con la tecnología ni la preparación fundamental para realizar este tipo de programas o sistemas.

Muchos de estos sistemas realmente no sirven para nada (yo mismo los he probado), y lo peor de esto es que solamente te hacen perder tu tiempo, tu dinero y provocan una terrible sensación de frustración, lo que provoca que termines dejando todo esto de lado creyendo que solo se trata de un fraude ¿Verdad?.

Pero afortunadamente Si existen sistemas creados por personas expertas, que han dedicado su vida al estudio de la mente humana y saben como funciona y como puedes sacar todo el provecho de esto, sin tener que desperdiciar tu tiempo ni tu dinero, y logrando obtener resultados reales

El mejor sistema para cambiar 
tus creencias limitantes hacia el dinero.

atraer mas dinero

Elimina las Creencias Limitantes hacia El Dinero, 

La riqueza y La abundancia


Esto es lo que puedes conseguir con el sistema Abre tu mente al Dinero de Andres Rada, en este sistema  Andres Rada maneja ambas técnicas para que tu puedas cambiar las creencias limitantes acerca del dinero, la riqueza y la abundancia, para que de esta forma puedas atraer más dinero mediante la ley de tracción.

Este es un sistema basado en las investigaciones científicas acerca del inconsciente, la ley de atracción, la Programación Neurolingüistica y la psicología, Andres Rada es Psicólogo y Neuropsicologo y en este sistema ha implementado todo su conocimiento acerca del comportamiento del ser humano y la influencia de las creencias en nuestros resultados en la vida.

A diferencia de otros sistemas que son creados por personajes ficticios y a los cuales no puedes encontrarlos ni en facebook, Andres Rada es un personaje reconocido en este medio a nivel internacional, un experto en PNL y Psicólogo, lo que te garantiza que este sistema es un sistema creado con bases científicas, lo que te dará los resultados que tanto has esperado. 


En este sistema integral Podrás Descubrir:

Todo Acerca de la ley de atracción: El sistema Incluye el audio Libro "Abre tu mente al dinero" en el que Andres Rada nos explica todo acerca de la ley de atracción y nos explica como cambiar nuestras creencias mediante el uso de audios con programaciones mentales conscientes e inconscientes.

Que son las creencias limitantes y como se crean: Andres rada te explica como es que nuestras creencias son las responsables de nuestra situación actual y como es que las creencias de tus padres, amigos y maestros han influenciado en ti para que tu vida sea tal como es hoy.

Como cambiar esas creencias para siempre: En este sistema se incluyen los audios con programaciones conscientes e inconscientes en los que utiliza la tecnología de sonidos binaurales e isoniricos para programar tu mente inconsciente y eliminar las creencias limitantes hacia el dinero.

Como programar tu mente para atraer: Amor, Salud y Riqueza, con los audios que incluye en este sistema, ademas de los videos de la conferencia "Abre tu mente al dinero" y mucho más.

Este es un sistema Integral que cubre todos los aspectos para poder eliminar definitivamente las creencias limitantes que te han mantenido en una situación económica indeseada e insatisfactoria.


Programa Tu Mente para Atraer Prosperidad, Riqueza y Abundancia fácil y rápido


Para lograr un cambio real y radical en tu mentalidad necesitas un programa integral que cuente con la información correcta, las herramientas adecuadas y la tecnología necesaria para generar cambios reales en tu programación mental, un sistema diseñado para cambiar tus patrones mentales negativos de escasez y carencia, por nuevos patrones mentales positivos de riqueza y abundancia, lo que te permitirá alcanzar todas tus metas económicas y Atraer la Riqueza y la Abundancia a tu vida de forma automática.

Descubre el sistema más efectivo para 
Programar tu mente hacia la Riqueza: 


Lo más leido