Como atraer el dinero rápido y efectivo, todo para atraer el dinero

Como atraer el dinero rápido y efectivo, todo lo que necesitas saber para atraer el dinero.

como atraer el dinero, Como atraer el dinero rápido, Como atraer el dinero rápido y efectivo,

Si buscas la forma para atraer el dinero a tu vida de manera que ya no deje de fluir y que se convierta en una constante en tu experiencia, en esta entrada voy a darte toda la información que necesitas para esto, atraer el dinero y la riqueza no es un evento esporádico, es un proceso.


Si por alguna razón el dinero deja de fluir en tu vida es porque estás generando otro proceso, y por tanto estás provocando este resultado.



Si quieres que la riqueza, la abundancia y el dinero fluyan de forma constante y permanente, hay 4 cosas básicas que debes hacer.

Cambiar lo que crees, cambiar lo que piensas, cambiar lo que dices y cambiar lo que haces.

Suena simple pero en realidad para la mayoría no lo es, cambiar tus creencias en primer lugar es una de las tareas más arduas con las que te vas a encontrar, ya que la mayoría de las creencias limitantes son inconscientes, es decir que no sabemos que tenemos dichas creencias, estas determinan la forma en la que piensas, las cosas que dices o afirmas y por tanto la forma en la que actúas

Por fortuna hoy en día existen varias técnicas muy efectivas para cambiar tus creencias, entre ellas esta la programación mental subconsciente, la programación neuro lingüística, el Tapping o EFT, entre otras que podrás encontrar en este blog.

Pero vamos por partes, primero debemos entender porque lo que crees determina todo lo demás y como afecta esto en la obtención de riqueza, dinero y abundancia.

Como Afectan las creencias en la Riqueza.

como atraer el dinero, Como atraer el dinero rápido,

Aunque podríamos hablar de este tema por horas, la mejor manera de explicarlo es con tu propio ejemplo, para ello vamos a hacer un ejercicio y a comprobar este tópico:

¿Porque no tienes todo el dinero que deseas?

Empieza por definir lo que crees sobre este asunto, podemos decir que tu crees que es porque...


  • No tengo un buen trabajo
  • No soy muy inteligente
  • No tengo la capacidad 
  • Naci para ser pobre
  • Soy un fracaso en todo lo que hago
  • Tengo defectos fisicos
  • Tengo traumas de niño
  • Donde yo vivo no se puede
  • Soy muy viejo
  • Soy muy joven
  • Mi esposa no me deja
  • Mi mama no me deja
  • Mi familia no me deja 
  • El mundo esta en mi contra
  • Estoy maldito
  • Tengo una incapacidad mental
  • No tengo el tiempo
  • No tengo el concoimiento
  • Me da flojera
  • No es mi idea ser rico
  • No quiero ser millonario, solo tener suficiente dinero

Bueno, seguramente más de una de estas creencias limitantes te quedo como anillo al dedo, o quizá chocaste con varias de ellas, habrá quien diga, ¿Como que tu esposa no te deja? y Habrá quien diga ¿Como no quieres ser millonario, entonces quieres ser medio pobre? y con cada idea alguien se identifica y alguien choca, porque todo depende de su sistema de creencias.

Si tu piensas que tu familia no te deja ser millonario ¿porque no te alejas? o mejor aún ¿porque se los permites? en realidad no es así, tu los usas como pretexto, al igual que cualquier otra de estas ideas, son solo pretextos para justificar el que no tengas lo que "dices que quieres tener"

Y te lo digo así, porque en realidad lo que si quieres, ya lo tienes.

Si realmente quisieras ser millonario, ya lo serías, encontrarías la manera y dejarías a un lado a todo y a todos porque eso es lo que realmente deseas, no habría poder humano ni divino que te detuviera.

Sin embargo, aquí estamos y son estas creencias las que te mantienen en la situación en la que estás o mejor dicho son las que utilizas para "mantenerte donde estas"

¿Porque usas las creencias limitantes para excusarte y seguir en donde estás?

Porque así no tienes nada que arriesgar, puedes seguir diciendo eternamente que tu familia no te deja ser lo que tu quieres, y de esta forma sigues en tu zona de confort sin tener que cambiar nada.

como atraer el dinero, Como atraer el dinero rápido, Como atraer el dinero rápido y efectivo,


Si tienes un auto pequeño y antiguo, es porque tu decidiste que solo eso podías tener.
Si vives en un suburbio pobre y con carencias, es porque tu decidiste que solo eso puedes tener.
Si apenas te alcanza con lo que ganas, es porque tu decidiste que solo ese sueldo podías obtener.

Si, suena muy molesto, y más de uno se ira de aquí ahora, pero solo aquellos que quieran escuchar la verdad seguirán adelante, tu tienes lo que tienes hoy, porque crees y estás totalmente convencido de que solo eso puedes lograr, conseguir u obtener.

 Pero estoy aquí para decirte que no es verdad, nada de lo que tu crees es verdad, solo son un montón de ideas falsas que has decidido creer. Tus creencias son solo eso ideas, que no necesariamente son verdaderas o falsas, solo son ideas. Tu puedes elegir las ideas que quieres creer y que te conviene creer.

Si yo te digo que a partir de este momento, tu eres una persona sin limites y puedes hacer, tener y ser cualquier cosa que tu desees. ¿Lo creerías? 

Habrá quien si y habrá quien no.Y los que no dirán, "Como voy a creer semejante barbaridad, son puras mentiras y tonterías". Y los que digan que si dirán "Cómo alguien puede no creer en esto, es maravilloso y se lo voy a decir a todos".

Cómo puedes ver cada quien decide en que cosas creer y en que cosas no creer, lo que nos da por resultado una idea concreta:

Las ideas o creencias no son ni falsas ni verdaderas, todo depende de cada persona, de lo que deseen y de sus circunstancias.

como atraer el dinero, Como atraer el dinero rápido y efectivo,


Por tanto el decir que tu familia no te deja, que estás muy viejo o muy joven, que tienes una discapacidad o no tienes tiempo, son todas creencias limitantes que utilizas para justificar tu estado actual y seguramente son falsas, son mentiras o son irreales.

La única personas que puede impedirte hacer, tener o ser algo eres tu. Porque la persona que decide que hacer, tener y ser eres tu y nadie más.

Pero se que muchos ya han escuchado esto y ahora te voy a dar el siguiente paso:

Ya que sabemos que son las creencias que te has inventado, las que te impiden tener lo que deseas, es momento de eliminarlas y ahí es donde entran los ejercicios y los métodos para programar nuevas ideas, pero, para que no pierdas tiempo y empieces de una vez te voy a decir que lo que funciona muy bien es repetir, repetir y repetir.



Cómo Cambiar tus creencias limitantes

Para cambiar tus creencias primero hay que derrumbarlas, que es lo que hicimos en el paso anterior al definir que no son la verdad absoluta y que en realidad son mentiras, son falsas o son irreales,a si que ya no puedes afirmar que tu esposa no te deja ser, eres tu quien no te deja, no es tu familia, no es tu empleo, ni tu edad, eres tu.

Ahora solo hay que definir esas ideas que si nos van a ayudar, a impulsar y a empujar hacia lo que queremos, por ejemplo: 

  • Yo puedo ser, hacer y tener todo lo que yo decida y desee.
  • Yo merezco, soy Capaz y es Posible para mi obtener todo lo que deseo y me propongo.
  • Puedo cambiar mi situación actual y convertirla en lo que yo decida y desee. 

Estas dos afirmaciones abarcan un amplio espectro para poder eliminar cualquier otra idea limitante, por ejemplo:

Si piensas que no puede ser millonario porque "estás muy viejo" ¡Es mentira! porque tu puedes ser hacer y tener todo lo que deseas y decides y mereces, eres capaz y es posible para ti obtener todo lo que deseas y te propones.

Así puedes refutar y eliminar cualquier idea limitante que tengas, simplemente agrega las palabras 

"¡Eso es mentira! Porque Yo puedo ser, hacer y tener todo lo que yo decida y desee y Yo merezco, soy Capaz y es Posible para mi obtener todo lo que deseo y me propongo. Puedo cambiar mi situación actual y convertirla en lo que yo decida y desee.

Con esto podrás superar cualquier obstáculo ya sea una idea o una circunstancia ya sea real o imaginaria, y podemos agregar para cerrar con broche de oro:

"Soy una ser ilimitado" con esto estás derrumbando toda barrera que puedas enfrentar, solo afirma esto como afirmas que estas viejo, o que eres muy joven o que tu familia no te deja, etc. Cambia tu letanía por una que si te ayude y te lleve a nuevos horizontes.

Ahora tu tarea es decir cada día como si fuera un mandato divino:

  • Yo puedo ser, hacer y tener todo lo que yo decida y desee.
  • Yo merezco, soy Capaz y es Posible para mi obtener todo lo que deseo y me propongo.
  • Puedo cambiar mi situación actual y convertirla en lo que yo decida y desee. 
  • ¡Soy un ser Ilimitado!

Cómo utilizar este poder para atraer dinero Riqueza y abundancia

Bueno, es más que obvio pero de todos modos lo voy a explicar, cuando ya no tienes limites ni excusas para hacer lo que quieres, solo queda una cosa por hacer.

¡Actúa!

Empieza de una vez, ya no tengas miedos, ni pongas pretextos, no importa donde estés, quien seas, lo que tengas o de lo que carezcas, lo que importa es lo que deseas y lo que vas a hacer de aquí en adelante, tu siguiente paso es cambiar tus circunstancias actuales, empieza por hacer eso que siempre has querido y que por x razón, no lo habías hecho.

Sigue afirmando tus nuevas ideas día a día en todo momento, cada vez que enfrentes un nuevo "obstáculo" o situación adversa, repite con confianza y firmeza tus frases y verás que el mundo cambia ante tus ojos.

Ahora puedes afirmar y creer lo que tu decidas, puedes tener, ser y hacer lo que tu decidas, eso te llevará sin duda al lugar donde quieres estar si quieres ser millonario o simplemente tener más que suficiente dinero, puedes hacerlo.

Ahora ya sabes porque el dinero deja de fluir, porque no podías tener un mejor trabajo, porque nunca habías empezado a crear tu negocio, porque no tienes la vida que sueñas, es solo porque no creías que podías tenerlo.

Como ser Prospero, rico y abundante para siempre.

Como atraer el dinero para siempre, Como atraer el dinero rápido y efectivo,

No es obvio? Si, tienes que seguir afirmando, actuando y haciendo lo que te dará lo que deseas, lo que muchas personas fallan es en continuar, empiezan lo hacen por unos días y después lo dejan y se preguntan ¿porque? pues porque dejaste de hacer lo que tienes que hacer.

Una vez que empiezas ya no debes parar, si no quieres volver al lugar de donde partiste, tienes que seguir avanzando.

Ahora ya sabes Como atraer el dinero rápido y efectivo, y sabes todo lo que necesitas para atraer el dinero, la riqueza y la abundancia a tu vida.



*************************

Descubre Como Atraer Dinero Riqueza y Abundancia para siempre:

Si quieres Atraer todo el Dinero y la Riqueza que deseas debes cambiar tu programación mental, para eso existe un nuevo método que incluye el sistema más efectivo creado hasta ahora, un método que incluye videos, audios, audio libro y conferencias para que desarrolles todo el poder de tu programación mental y puedas Atraer Dinero, Riqueza y Abundancia para toda tu Vida.

Un método con el que puedes eliminar tus bloqueos y creencias limitantes fácil y rápidamente, con herramientas profesionales especialmente creadas para que obtengas resultados comprobables. No pierdas más tiempo y comienza a Atraer el Dinero y la Riqueza a tu vida,.

Encuentra más información y revísalo en la siguiente página: Nuevo Método de Programación Mental para la Riqueza

**************************


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.