El dinero y ley de atraccion

dinero y ley de atraccion

Cómo funcionan el dinero y la ley de atracción?

He visto que muchas personas tratan de atraer dinero a sus vidas utilizando la ley de atracción, y en muchos de estos casos sin tener éxito, es por eso que en este articulo voy a explicarte algunas de las razones por las que el dinero y la ley de atracción generan tantas frustraciones.


Es cierto que la ley de atracción nos trae todo aquello que solicitamos, el punto importante aquí es que "No sabemos como es que lo solicitamos" ¿Por que si lo que yo más deseo es dinero, eso es justamente lo que me hace falta? Bueno la razón principal de este conflicto yace en la comprensión de esta frase...

A lo que te resistes, Persiste!.


atraer dinero con la ley de atraccion, ley de atraccion del dinero

Si Quieres Atraer Todo el Dinero, Abundancia y Riqueza que Deseas.

Elimina las Creencias Limitantes que te Impiden obtener lo que deseas. Descubre el sistema Más Efectivo de Programación Subconsciente:



Quizá pienses...-Pero yo no me resisto al dinero, al contrario lo deseo- y estoy de acuerdo contigo, pero a lo que te estás resistiendo pueden ser otras cosas como: "Quedarte sin dinero" o a dejarlo ir, pero al no dejarlo ir, tampoco lo dejas llegar. quizá esta frase te ayude un poco más a comprender esto: "Solamente la gente pobre, se preocupa más por el dinero, que la gente rica" esto es lo más cierto y verdadero que puedes escuchar, y te explico porque, las personas que continuamente se quejan de su situación económica  generalmente tiene enormes problemas económicos  pero no se dan cuenta que su mente se mantiene solamente enfocada en sus problemas económicos lo que los mantiene en la misma situación sin importar lo que suceda.



El dinero y la ley de atracción es un tema muy extenso pero te puedo decir que en pocas palabras lo que debes hacer para atraer dinero a tu vida es...

"Dejar de preocuparte por el dinero", Si, tal como lo ves, mientras más te preocupas por el dinero y todo lo que tiene que ver con el, más te bloqueas y más lo alejas de tu vida, por que tu mente esta enfocada en los pensamientos como:

No tengo suficiente dinero, tengo que pagar y no me alcanza, no puedo comprar lo que deseo, no gano suficiente, nunca me alcanza, no se cuando vuelva a recibir, gano una miseria, tengo muchas deudas, odio tener deudas, no soporto tener que pagar, etc, etc, etc.

Así ¿Como quieres tener dinero? si tu mente y tu vibración solamente emiten señales de carencia, pobreza, desprecio, escasez, etc. No, esto es justamente lo que te mantiene en esta misma situación, te voy a dar algunos consejos que quiza te parezcan extraños, pero te pido un favor, Ponlo a prueba!.

Se trata de cambiar tu enfoque hacia lo que deseas, y no lo que no deseas, deja de pensar en tus deudas, y enfocate en tus ingresos, piensa que todo lo que sucede es para que tu tengas cada vez más dinero, el dinero y la ley de atracción trabajarán para que todo lo que deseas llegue a ti sin tanto esfuerzo, tu solo debes ser paciente, tomarlo con calma y dejarlo ser.

Se trata de cambiar tus creencias hacia el dinero, no solo tu actitud hacia el dinero, por ejemplo, te voy a compartir estas ideas.

Todos los días al levantarte, mientras te alistas para ir a trabajar, repite una y otra vez en tu mente, solo estas frase: 

Yo puedo, merezco y soy capaz de tener todo el dinero que deseo. 
estoy en proceso de tener todo el dinero que deseo.

Esta es una afirmación muy poderosa y esta estructurada para cubrir en lo posible cualquier otro pensamiento negativo que pudiera surgir en tu mente cuando afirmas esto, es decir tu mente consciente siempre tratara de poner a prueba estas nuevas ideas, ese es su trabajo, deberás ser constante y afirmar esta idea en tu mente, con convicción  no simplemente repetirla como perico, afírmala como si fuera o más bien como que es VERDAD.

Para que me entiendas mejor, cuando afirmas una idea no se trata de -lo voy a decir "a ver que pasa".
NO! Debes afirmarla por que SABES lo que va a pasar, esa es la diferencia entre solo pensar y CREER lo que afirmas, ese es el secreto, sin embargo, yo se que incluso en este momento puedes estar un tanto receloso e indeciso, quizá piensas que todo esto es solo teoría  bueno la mejor forma de probar la teoría es en la Practica, así que ponlo en práctica.

¿Cuanto tiempo debes hacerlo? hasta que te convenzas de que lo que estás diciendo es verdad, así de simple, de hecho te recomiendo que No dejes de hacerlo jamás, y a esta frase puedes incluso agregarle cualquier cosa que desees, por ejemplo:

Yo puedo, merezco y soy capaz de tener todo el dinero, la riqueza, los juguetes, las experiencias, la abundancia, la salud perfecta y la felicidad que deseo. 

Yo estoy en proceso de tener todo lo que deseo, tengo hago y soy exactamente lo que deseo.

Lo ves, en estas afirmaciones puedes incluir cualquier deseo que tengas, solo puede ser probable que al afirmar estás ideas tu mente consciente trate de desvirtuar estas, con ideas contrarias o negativas como:

Nada de esto es verdad, es un truco, solo te esta engañando, y como va a funcionar esto, y como voy a tener todo lo que deseo, etc, etc. No permitas que estas ideas te detengan, tu solo hazlas a un lado y afirma nuevamente con más convicción, demuéstrale a tu mente que tu mandas.

Te recomiendo que leas más sobre este tema de el dinero y la ley de atracción, se que es un tema que muchas personas no alcanzan a entender del todo, pero en futuras entradas iré explicando mucho más sobre este tema.

Como Cambiar tu mentalidad de escasez por una mentalidad de Prosperidad y Abundancia.


Para lograr un cambio real y radical en tu mentalidad necesitas un programa integral que cuente con la información correcta, las herramientas adecuadas y la tecnología necesaria para generar cambios reales en tu programación mental, Un sistema diseñado para cambiar tus patrones mentales negativos de escasez y carencia, por nuevos patrones mentales positivos de riqueza y abundancia, lo que te permitirá alcanzar todas tus metas económicas y atraer la riqueza y la abundancia a tu vida de forma automática.

Para cambiar tu programación mental existe un sistema para programar tu mente subconsciente que te permite Atraer a Tu vida toda la Riqueza, el Éxito, el Dinero y la Abundancia que siempre has deseado, un sistema único en su tipo que te ofrece las herramientas y los conocimientos para cambiar tu mentalidad de pobreza y escasez por una mente dispuesta para la Abundancia, la Riqueza y el Dinero,

Cómo Programar tu Mente para Atraer Riqueza de Forma Inconsciente


Para alcanzar una programación Mental que Atraiga el Dinero y la Riqueza de forma inconsciente, necesitas contar con la información correcta, las herramientas adecuadas y la tecnología necesaria para generar los cambios reales en tu programación mental.

Requieres de un sistema diseñado para cambiar tus patrones mentales negativos de escasez y carencia, por nuevos patrones mentales positivos de Riqueza y Abundancia.

¿Por que No puedes Atraer Todo el Dinero y la Riqueza que deseas?


Por que tienes creencias contradictorias en tu mente subconsciente que están impidiendo que atraigas lo que deseas, por ello debes cambiar esta programación.

Para eso existen  métodos y herramientas, que incluyen: videos, audios, audio libro y conferencias para que desarrolles todo el poder de tu mente y la ley de atracción y puedas Atraer Dinero, Riqueza y Abundancia para toda tu Vida.

Métodos con los que puedes eliminar tus bloqueos y creencias contradictorias fácil y rápidamente, con herramientas profesionales especialmente creadas para que obtengas resultados comprobables. 

¿No Consigues manifestar tus deseos?

¿La ley de atracción no te funciona?
¿Todavía no Tienes la Salud, Amor y Dinero que deseas?

Descubre que es lo que te impide manifestar tus deseos y La vida de tus sueños:


********************

Síguenos en:



Encuentra más consejos e información en:

Entradas populares de este blog

Cómo Manifestar Dinero Rápidamente y Cambiar Tu Vida Financiera!

La ley de atracción: 5 Consejos EFECTIVOS para Atraer más Abundancia