Atraer dinero, rituales y hechizos para el dinero

atraer dinero rituales dinero, hechizos dinero

¿Realmente funcionan los rituales para el dinero?

Seguramente has visto en internet que existen cientos sino es que miles de rituales para el dinero, la prosperidad y la abundancia, bueno algunas personas me han preguntado si este tipo de rituales funciona o si tienen que ver con la ley de atracción, y la respuesta es que funcionan siempre que creas en ellos.

Lo que hace que funcionen no es el ritual en si mismo, sino la fe y la creencia que tienes en este ritual, en realidad no importa si cuelgas un borreguito en la puerta o si enciendes una vela y un incienso cada primero del mes, o si entierras un pequeño cofre en tu jardín. 


Todos estos rituales son una forma de afirmación que indica al universo que estás enfocando tu energía en un resultado especifico, es decirle l universo "esto es lo que deseo" pero hay que tener cuidado con el verdadero poder.



La intención, este es el verdadero poder, es por esto que no puedes engañar al universo, tu intención siempre es verdadera, transparente y aunque tu no lo sepas o ni siquiera conozcas tu verdadera intención, siempre que realizas una acción lo estás haciendo con una intención, que puede ser positiva o negativa, siempre que hagas un ritual busca siempre ser honesto con lo que deseas y que esto que deseas sea bueno para ti y para los demás, recuerda que el universo es un espejo y tu recibes lo que das, si quieres provocar daño a alguien más ese daño se te devolverá, si tu haces el bien con tus acciones ese bien te será devuelto.

En este asunto de los rituales para atraer dinero, hay que saber identificar muy bien si estás "Pidiendo" o estás "Agradeciendo" Recuerda que cuando "pides" algo implicas que no lo tienes y esto es lo que emites y esa es tu intención, se que suena confuso pero siempre es mejor "Agradecer por lo que deseamos" en vez de "Pedir".

Cuando Agradeces tu energía es de "YA lo tengo, Gracias" y no de "No tengo esto y me siento mal" hay que saber identificar estas diferencias por que es común caer en este error cuando realizamos rituales o ejercicios, debes enviar la señal de ya tener lo que quieres, por que esta es la señal que recibirás de vuelta.

Cundo enciendas una vela el día primero hazlo en señal de Gratitud por todo el dinero que ha llegado, cuando cuelgas tu borreguito o entierras tu cofre hazlo en "Agradecimiento" no en "Solicitud".

Prueba hacer esto, con los rituales y ejercicios que ya realizas, notarás una enorme diferencia y verás que las respuestas del universo serán muy diferentes y notorias.

*************************

Descubre Como Atraer Dinero Riqueza y Abundancia para siempre:

Si quieres Atraer todo el Dinero y la Riqueza que deseas debes cambiar tu programación mental, para eso existe un nuevo método que incluye el sistema más efectivo creado hasta ahora, un método que incluye videos, audios, audio libro y conferencias para que desarrolles todo el poder de tu programación mental y puedas Atraer Dinero, Riqueza y Abundancia para toda tu Vida.

Un método con el que puedes eliminar tus bloqueos y creencias limitantes fácil y rápidamente, con herramientas profesionales especialmente creadas para que obtengas resultados comprobables. No pierdas más tiempo y comienza a Atraer el Dinero y la Riqueza a tu vida,.

Encuentra más información y revísalo en la siguiente página:
Nuevo Método de Programación Mental para la Riqueza

**************************


****************************************