Como Atraer Dinero Rápido y Fácil con la ley de atracción

Como Atraer Dinero Rápido y Fácil

Si estás buscando la forma de Atraer dinero rápido y fácil, aquí te voy a dar algunas recomendaciones que te pueden ayudar a conseguirlo, recuerda que atraer el dinero no es cuestión de magia, sino de hacerlo de forma correcta. La ley de atracción funciona y eso no es cuestionable, es simplemente un proceso que genera un resultado

Como Atraer Dinero con la ley de atracción


Si estás en este momento en una situación complicada recuerda que solo es el resultado del proceso que has generado y puedes cambiarlo en el momento que deseas.






Define lo que deseas con todo detalle.


como atraer riqueza, atraer riqueza, atraer dinero


Si quieres conseguir una cantidad determinada de dinero primero debes definir muy bien esta cantidad, de otra forma tendrás en tu mente ideas como que esta cantidad no es suficiente o no es lo que realmente quieres o necesitas, por eso es importante que definas lo que deseas.

Una de las formas en las que puedes definir adecuadamente la cantidad que deseas es establecer para que quieres esta cantidad, que es lo que vas a hacer con ese dinero, atraer dinero es sencillo si tienes tu meta bien definida.

Visualiza tu experiencia


como atraer riqueza, atraer riqueza, visualización atraer dinero

Ahora que ya tienes esta cantidad y sabes que vas a hacer con ella es momento de aplicar el proceso, visualízate en posesión de este dinero y haciendo con este lo que previamente has definido, por ejemplo puedes definir algo así:

Requiero 1000 dólares para  pagar mis deudas o comprar un nuevo smartphone. 

Ahora imagina que esta cantidad la tienes en tus manos, ya sea como un cheque o un recibo de pago, en billetes, en tu cuenta de banco, etc. E imagina que estas pagando tus deudas o que te llegan tus adeudos en 0. Hay muchas formas en las que puedes imaginar esta situación, depende de ti.

Déjalo Ir y confía en el proceso


como atraer riqueza, atraer riqueza, dejar ir atraer dinero

Ahora que ya visualizaste esta experiencia, el secreto es dejarlo ir y confiar en que en cualquier momento llegará, pero no debes quedarte esperando, sigue adelante con tus planes, tus actividades y tus responsabilidades, no te enfoques en que aún no llega.

Lo que va a suceder es que en el momento que te encuentras enfocado y concentrado en tus actividades, es cuando el universo hace de las suyas y conspira para que obtengas lo que deseas, cuando te quedas esperando a que pase, lo que sucede es que estás interponiéndote en el camino, hazte a un lado y deja que las cosas sucedan.

Crea un Plan y Mantén el enfoque


como atraer riqueza, atraer riqueza, atraer dinero

Otra forma efectiva es definir de que manera pretendes obtener este dinero, por ejemplo, puedes planear vender cierta cantidad de productos o hacer determinada cantidad de trabajos, cuando haces esto te darás cuenta que en realidad lo que deseas no es el dinero, sino lo que vas a obtener con ese dinero, como puede ser el tener más clientes, el mejorar tu negocio, salir de deudas, etc.

Recuerda que el dinero es un medio y nadie quiere el dinero solo para tenerlo guardado, tu lo que deseas es lo que puedes hacer, ser y tener con este dinero, ahí está la clave de la atracción, cuando defines el fin los medios aparecen es decir que lo importante es saber para que deseas el dinero, no importa si lo quieres para donarlo o para gastarlo o para invertirlo el dinero siempre tiene un fin.

Lo importante es que aunque no tengas un negocio, ni trabajo y estés en 0, el universo se va a encargar de abrir caminos donde no los hay para que obtengas lo que deseas, por ello debes ser firme en tus propósitos y tus metas, así el universo sabe qué hacer y te llevará hasta tu objetivo.

Lo más importante es poder imaginarlo


Como Atraer Dinero con la ley de atracción

Lo que debes hacer si o si es visualizar lo que deseas, si eres capaz de imaginarlo serás capaz de lograrlo, así que también puedes imaginarte que tienes muchas ventas en tu negocio o que tienes muchos clientes nuevos que te piden tus servicios o productos, puedes imaginar cualquier cosa por que todo es posible.

Si quieres atraer dinero rápido recuerda que la riqueza y la pobreza son resultados, y que el dinero siempre es consecuencia, si haces bien el proceso creativo, los resultados son inevitable, así que no pienses que este proceso es algo que puede fallar, de cualquier forma tendrás un resultado, si este no es lo que esperas es porque estás haciendo lo que no debes hacer.

Todo en el universo es un proceso


Como Atraer Dinero con la ley de atracción

Esto es un proceso simple si lo analizas, así es como has conseguido todo lo que tienes ahora mismo, cuando te enfocas en algo que deseas estás vibrando en la misma frecuencia de eso, pero cuando hablamos de dinero muchas personas tienen conflictos y creencias negativas que los hacen generar resultados adversos.

Lo que los mantiene en esa situación difícil es que sus creencias acerca del dinero son contrarias a sus deseos, quieren tener mucho dinero pero creen que eso es malo, que el dinero es algo diabólico o que van a perder algo por obtener el dinero, nada de esto es real, pero son esas creencias las que hacen que caigas en el auto sabotaje, y de una u otra forma terminas siempre en la misma situación.

Es por eso que muchos no puedes obtener la riqueza y la abundancia que desean porque creen que está mal o que es algo malo, sin embargo la ley de atracción siempre funciona, recuerda que aquello en lo que te enfocas se expande, crece y se manifiesta en tu experiencia.

Cuida tus palabras, acciones y emociones


Como Atraer Dinero con la ley de atracción, atraer riqueza, atraer dinero

Cuando hablas acerca de la situación económica y solo te quejas de lo malo que es y de como el dinero es malo y corrompe, y de que el dinero no nace en los arboles, cuando en realidad si lo hace, cuando guardas hasta el último centavito porque tienes miedo de quedarte sin dinero, cuando prefieres comprar lo más barato aunque no sea lo que quieres o necesitas, y sabes que esa baratija no te va a durar mucho tiempo y vas a terminar comprando otra, Lo que estás haciendo es gritarle al universo que no tienes suficiente y que jamás lo vas a tener.

Todo lo que hacemos nos acerca o nos aleja de la abundancia, cuando compras ese par de zapatos que sabes que te van a durar y que son de buena calidad, estás diciendo al universo que puedes y que mereces lo mejor, cuando comprendes que el dinero es solo una cosa y que no tiene poder sobre ti, le estás diciendo al universo que el dinero es tu herramienta, no tu verdugo.

Todo lo que dices, haces y sientes acerca del dinero, la riqueza y la abundancia, son reflejo de tus creencias y tu mentalidad acerca de esto, y eso es lo que genera tu situación económica.

Ahora ya sabes que atraer dinero rápido y fácil es posible siempre que sabes lo que haces y como lo haces, yo te recomiendo que hagas todo lo posible por cambiar tu mentalidad para que puedas mejorar en todo sentido en tu vida, no solo en lo económico, sino en todas las áreas de tu vida.


**********************************

--- Sistema Recomendado ---


programacion mental para ser millonario

Descubre Cómo Programar tu Mente para Atraer Riqueza de Forma Inconsciente


Para alcanzar una programación Mental que Atraiga el Dinero y la Riqueza de forma inconsciente, necesitas contar con la información correcta, las herramientas adecuadas y la tecnología necesaria para generar los cambios reales en tu programación mental.

Requieres de un sistema diseñado para cambiar tus patrones mentales negativos de escasez y carencia, por nuevos patrones mentales positivos de Riqueza y Abundancia.

Lo que te permitirá alcanzar todas tus metas económicas y Atraer la Riqueza y la Abundancia a tu vida de forma automática. Esto es lo que Conseguirás con el Sistema Abre tu Mente al Dinero de Andres Rada un sistema creado especialmente para que puedas obtener la riqueza que deseas.



*********************************************

--- Libro Recomendado ---

Los Secretos de la Mente Millonaria
Por: T. Harv Eker

El autor estaba en bancarrota, en solo dos años y medio se convirtió en millonario y construyó una de las más grandes firmas de consultoría para el éxito.

Con sus enseñanzas ha tocado la vida de millones de personas. Este audiolibro te enseña a observar las maneras en que piensas. Es un reto a tus ideas que te limitan, a los pensamientos que no te apoyan y a tus acciones con lo que respecta al dinero.

Sin Duda el Mejor Libro sobre la mente de un millonario en su historia Harv nos cuenta como aprendió paso a paso a convertirse en un millonario y como tu también puedes lograrlo, un libro que no puede faltar en tu colección de mentes millonarias

Ordena Ahora Mismo:


****************************************


Lo más leido