Cómo Atraer Dinero con la Ley de Atracción Guía Paso a Paso


como atraer dinero con la ley de atraccion, atraer dinero

Cómo Atraer Dinero con la ley de atracción es una de las preguntas que mas personas hacen y no saben realmente Por que no les funciona ni Por que no llega el dinero a sus vidas, esto se debe a que muchas personas no saben como funciona este proceso y a la gran cantidad de desinformación que existe sobre este tema y es por eso que en esta entrada voy a compartir contigo la 

Guía Paso a Paso para Atraer el Dinero usando la Ley de Atracción


En esta guía voy a explicarte el proceso y voy a aclararte varios mitos y detalles que muchas personas ignoran acerca del proceso para atraer dinero, ya que esto no se trata de suerte o magia.


1.- La Ley de Atracción No es Magia


ley de atraccion magia, atraer dinero

En primer lugar tenemos que aclarar una de las ideas equivocadas sobre este tema ya que son estas ideas las que evitan que el dinero fluya de forma constante en tu vida, la mayoría de las personas creen que la ley de atracción es magia y esto obviamente no es así, la ley de atracción como todo en el universo funciona mediante un proceso, es decir que si las condiciones no son las adecuadas el proceso no se cumplirá y de la misma forma si las condiciones cambian el resultado será distinto.


Atraer el dinero que deseas requiere de un proceso y este debe ser realizado de la forma adecuada para que puedas obtener los resultados que buscas, no basta hacer solo una parte del proceso y después dejarlo, debes apegarte a el y seguir cada paso hasta el final.


2.- El dinero es un Medio no un Fin


como atraer dinero ley de atraccion


Aquí es donde muchas personas fallan al tratar de atraer dinero a su vida, recuerda que el dinero es un medio para obtener lo que deseas, ya sea comprarte un auto o donarlo a la caridad, el dinero siempre debe tener un fin, Recuerda esta Frase "Cuando el fin se ha determinado, los medios aparecen" esto significa que cuando has establecido adecuadamente tu objetivo o tu deseo, los medios para que este se realice aparecerán en tu experiencia incluso si no los buscas.


Así funciona, el dinero debe siempre tener un fin, de lo contrario pueden suceder dos cosas, o bien llega pero rápidamente se va o bien jamas llegará.

Así que en primer lugar debes saber muy bien "para que quieres este dinero" por eso es bueno tener una lista de las cosas que deseas hacer con este dinero, para poder así determinar una cantidad que cubra todo esto que deseas.


3.-Haz tu lista de deseos para atraer el dinero


atraer dinero, lista de deseos

Para poder determinar la cantidad que Realmente deseas o necesitas, es importante crear una lista de las cosas que vas a hacer con este dinero, como puede ser comprar tu casa, ahorrar el 20%, donar una parte, salir de viaje, comprar tu celular, etc. 

Esto no solo va a ayudarte a atraer el dinero, sino que también te ayudara a saber "Que es lo que realmente deseas" y eso permitirá que todo eso llegue a tu vida mucho más rápido.

Cuando tus metas son claras y precisas el universo entonces no tiene obstáculos para darte lo que deseas, 


4.- Momento de visualizar


como atraer dinero, visualizar dinero

Una vez que tengas tu lista creada, tus deseos y la cantidad de dinero que requieres, es momento de crear en tu mente la experiencia de haberlo obtenido ya, para esto puedes imaginarte que estas rodeado de todas esas cosas que quieres, usándolas y pasándola de maravilla con esto, o bien imaginarte el monto de dinero que requieres en tu cuenta de banco, en un cheque o en efectivo en tus manos.

Lo más importante de visualizar es que puedas ver esta experiencia "A través de tus ojos" o desde tu perspectiva, es decir que no te veas a ti a lo lejos, sino "como si tu estuvieras ahí" es decir que imaginarte que "estás viéndote a ti mismo" no te funcionará, porque estás creando una imagen en la que tu No Estas Ahí.

Para que me entiendas mejor es como el ejercicio que nos enseñan en la película, mira tus manos y graba esta imagen en tu mente, ahora cierra tus ojos e imagina tus manos, entonces imagina que en tus manos tienes el volante de tu nuevo auto, o en este caso el dinero que deseas.


  
5. Evita estos errores para no sabotear el proceso


como atraer dinero, atraer el dinero

Cuando haces una buena visualización, la mayoría de las veces no es necesario hacerla de nuevo, pero debido a que no tenemos una buena preparación en este tipo de procesos es recomendable que al menos una vez al día practiques visualizar, al menos por 30 días. Solo que, aquí hay varios detalles.

El único obstáculo para que obtengas lo que deseas "Eres Tu", solo tu tienes el poder de hacer que este proceso se interrumpa o se bloquee o Funcione.
Por eso toma muy en cuenta lo siguiente:


  • Cuando visualizas debes tener la convicción de que esto que estás visualizando "Es Real" tu mente no sabe si es verdad, si es un sueño o un recuerdo, así que tienes el poder para "Auto convencerte"
  • Si al visualizar tienes emociones negativas como frustración, miedo, duda, etc. Estás interrumpiendo el proceso e incluso puedes cancelarlo u obtener un resultado adverso.
  • Si después de visualizar te quedas con la duda de si va a funcionar o no, estás bloqueando el proceso.
  • Si después de visualizar estás "esperando" a que suceda, estás interrumpiendo el proceso.
  • Si después de visualizar comienzas a actuar como si todo esto fuera una broma, estás cancelando el proceso
  • Si cuando hablas solo hablas de carencia y de como el dinero no rinde, etc. Estás cancelando el proceso
  • Si te quejas de tu situación económica, estás cancelando el proceso y creando otro.
  • Si te sientes frustrado porque aún no ha sucedido, estas bloqueando el proceso.

Así que ya sabes que esto es en serio, no es una broma y no debes jamás dudar de este proceso, de lo contrario solo estás cancelando esto y creando algo más que no es lo que quieres.


6.- Ahora Liberalo

dejar ir el dinero, como atraer dinero, atraer el dinero

Después de hacer tu visualización, lo único que debes hacer es "Olvidarte de esto el resto del día" o para decirlo de una forma más formal, Liberalo, no lo esperes, deja que el universo se encargue de todo, solo "Confía".

Sigue con tus actividades normales y confía en que todo "ya esta en Proceso" tu ya hiciste tu parte y no tienes por que seguir pensando en eso todo el tiempo, enfocate en las cosas buenas, sonríe, diviértete, trabaja, sal de paseo, lee un libro, juega con tu perro, etc. 

Sigue adelante con tu día y mantén una buena vibración, se feliz aquí y ahora.

7.- Todo llega en su momento


ley de atraccion para atraer dinero, atraer el dinero

La verdad es que cuando has hecho todo bien, las cosas suceden casi de inmediato, te lo aseguro. Si no sucede nada en un par de días es porque algo no estás haciendo bien, quizá es tu estado de animo, tus emociones negativas, tus propias dudas y conflictos hacia el dinero, etc.

Lo que trato de decirte es que no se trata de que este proceso funcione  o no, Siempre Funciona
Si no obtienes lo que quieres, es que algo estamos haciendo que genera otro resultado.

Nunca Olvides esto "En la vida todo es consecuencias", Lo que siembras es lo que cosechas, lo que das es lo que recibes, lo que haces es lo que te hacen y no hay más que esto.

Cuando no estás obteniendo los resultados que deseas, no es culpa de nadie, solo es que estás generando procesos que te dan resultados (consecuencias) que no deseas.

Cuando has hecho todo correctamente las consecuencias suceden sin falla, siempre llegan, como ya te explique no es magia, es un proceso, así que no te sientas mal, si no lo logras a la primera, revisa y analiza que fue lo que hiciste, lo que no hiciste, tu forma de actuar, tu forma de pensar, tu forma de hablar, todo eso se suma al proceso e influye en el. así que tómalo en cuenta.

Lo que si es seguro es que vas a obtener algún resultado, por ello debes estar atento a lo que sucede y sobre todo a lo que tu estás haciendo, diciendo, pensando y sintiendo.

8.- Mantén una mente abierta a todas las posibilidades


ley de atraccion para atraer dinero, atraer el dinero

Evita a toda costa cerrarte a solo algunas posibilidades, en realidad puede suceder cualquier cosa, desde que alguien te llame para ofrecerte un trabajo, hasta que sientas el impulso de comprarte un billete de lotería, o que te encuentres el dinero en un baño. "Todo es posible" y de esta forma permites que le universo haga su trabajo sin que afectes el proceso.

Te voy a contar una experiencia en la que mi esposa quería un celular, y ella ya estaba convencida de cual era el que ella quería, todo se dio en unos cuantos días, un familiar de ella le regalo el dinero para su teléfono y cuando estábamos en la tienda, termino comprando otro que era mejor que el que ella quería, por eso debes estar abierto a todo lo que suceda.

Muchas veces lo que quieres "no es lo mejor para ti" por ello aún cuando ya tienes todo para obtenerlo, al final obtienes algo mejor, esto es algo que debes tener muy en cuenta.

9.- Practica, practica, practica.


ley de atraccion para atraer dinero, atraer el dinero

Como ya te comente es obligado que vas a obtener resultados, solo que debes estar atento a estos resultados si lograste algo que no deseabas, entonces debes analizar y volver a intentar, realiza nuevamente el proceso y entonces corrige lo que no funciono.

Si en tu mente obtener esa cantidad de dinero te parece algo irreal, puedes modificarlo a algo que te haga sentir más confiado y seguro, recuerda que cuando crees que es posible, lo vas a lograr, si crees que no es posible, ni siquiera lo vas a intentar.

Esta es mi guía para atraer dinero usando la ley de atracción, ponla a prueba y cuéntame como te fue, deja tus comentarios, dudas y recomendaciones.


**********************************

--- Sistema Recomendado ---


programacion mental para ser millonario

Descubre Cómo Programar tu Mente para Atraer Riqueza de Forma Inconsciente


Para alcanzar una programación Mental que Atraiga el Dinero y la Riqueza de forma inconsciente, necesitas contar con la información correcta, las herramientas adecuadas y la tecnología necesaria para generar los cambios reales en tu programación mental.

Requieres de un sistema diseñado para cambiar tus patrones mentales negativos de escasez y carencia, por nuevos patrones mentales positivos de Riqueza y Abundancia.

Lo que te permitirá alcanzar todas tus metas económicas y Atraer la Riqueza y la Abundancia a tu vida de forma automática. Esto es lo que Conseguirás con el Sistema Abre tu Mente al Dinero de Andres Rada un sistema creado especialmente para que puedas obtener la riqueza que deseas.


****************************************


Lo más leido