Como Atraer Dinero y Abundancia en Navidad 7 Técnicas Poderosas

Como atraer dinero y abundancia en Navidad.

Como atraer dinero y abundancia en Navidad, atraer abudnancia, atraer riqueza, navidad

A pesar de que la navidad es una época de abundancia y prosperidad, cada año en la época navideña miles de personas sufren de carencias económicas, muchas personas pasan por lo mismo año con año y es por eso que en este articulo vamos a darte 7 consejos para atraer el dinero y la abundancia en navidad.


Algo que debemos entender es que el flujo de energía positiva que fluye en el universo es constante y jamás se interrumpe, somos nosotros mismos quienes bloqueamos o rechazamos de forma inconsciente el flujo de abundancia y riqueza en nuestras vidas.





Cuando te quejas, te sientes triste o te deprimes por no tener suficiente dinero, estás bloqueando el flujo, cuando te limitas económicamente con ideas como: "no tengo dinero, es que no me alcanza para todo, el dinero nunca es suficiente, soy pobre pero honrado, nunca voy a ser rico o nunca voy a salir de pobre, etc." Todas esas ideas crean literalmente una represa que detiene el flujo de riqueza y abundancia que debería existir en tu vida y tu experiencia.


atraer dinero con la ley de atraccion, ley de atraccion del dinero

Si Quieres Atraer Todo el Dinero, Abundancia y Riqueza que Deseas.

Elimina las Creencias Limitantes que te Impiden obtener lo que deseas. Descubre el sistema Más Efectivo de Programación Subconsciente:



Por ello vamos a hablar de lo que debes y no debes hacer para dejar que la abundancia y la riqueza lleguen y fluyan a ti en navidad y en todas las épocas del año.

7 Técnicas Poderosas para atraer dinero en Navidad


1 Quita los obstáculos para dejar fluir la abundancia y el dinero.

atraer dinero, riqueza, abundancia, navidad


Por obstáculos me refiero a todas esas ideas, creencias y pensamientos negativos y limitantes sobre el dinero que existen en tu mente, te recomiendo que para identificar todo esto, lo escribas en una lista para que te des cuenta de cuantas cosas crees, piensas y afirmas negativamente sobre el dinero, la riqueza y la abundancia.

Identifica tus creencias negativas como: "el dinero solo trae problemas, el dinero siempre es el problema, el dinero es dificil de conseguir, el dinero solo se consigue trabajando, la riqueza no es para todos, la abundancia no siempre llega, nunca voy a tener suficiente dinero, mi destino es ser pobre, siempre voy a estar en esta situación, etc."

Una vez que las identifiques cámbialas inmediatamente por ideas, creencias y pensamientos positivos como: "El dinero y la riqueza fluyen constantemente en mi vida, siempre tengo más que suficiente dinero, mi destino es vivir en abundancia y riqueza, tener dinero es muy fácil, hay muchas formas de obtener dinero honradamente, el dinero fluye a mi libremente, la abundancia y la riqueza son mi estado natural y mi derecho divino, el dinero es bueno, el dinero es energía positiva, el dinero es una herramienta y yo decido como usarlo, etc."


2 Elimina las afirmaciones, decretos y charlas negativas

riqueza, dinero y abundancia navidad feliz

Normalmente todo lo que decimos es justo lo que creemos, solo cuando queremos ocultar algo, nuestro pensamiento y palabra no están alineados, por ello una vez que identificas los pensamientos, creencias e ideas negativas sobre el dinero y la riqueza, debes hacerte consciente de todo lo que "dices" literalmente acerca de estas cosas, muchas personas no se dan cuenta de que afirman una cosa por la mañana y en la tarde están diciendo otra.

Cuando cambias tus pensamientos sin duda cambias tus palabras, pero es muy importante que identifiques tus ideas inconscientes, que son las que surgen de forma natural y espontanea, ahí te puedes dar cuenta de lo que realmente crees acerca de lo que estás hablando, hazte muy consciente de tus palabras escuchándote a diario todo lo que dices, cuando hablas sobre dinero, riqueza, abundancia, prosperidad, etc.

Fíjate muy bien en lo que platicas con otras personas, es muy común caer en el juego de las lamentaciones, cuando todos se quejan de sus situación económica, que la cosa esta muy dificil o que el gobierno tiene a todo el pueblo sumido en la pobreza, etc. Todas esas platicas bloquean el flujo de abundancia en tu vida, evita entrar en este tipo de platicas y por supuesto evita iniciarlas, deja de quejarte de lo mala que es tu situación económica y comienza por agradecer por todo lo que sucede en tu vida, incluyendo aquello que aún no sucede.

3 Para atraer el dinero y la riqueza en navidad fíjate en lo que haces

riqueza, dinero y abudnancia, navidad feliz

Muchos no saben que lo que hacemos también es una forma de afirmar lo que pensamos y lo que decimos, es por ello que cuando tienes una creencia bien arraigada hablas y actúas en consecuencia, si crees que el dinero es muy dificil de conseguir, vas a decirlo todo el tiempo y vas a actuar en consecuencia realizando todo tipo de formas complicadas y difíciles para conseguir el dinero.

Si crees que el dinero es fácil de conseguir, actúas en consecuencia incluso no haciendo nada y dejando que el dinero simplemente fluya. 

Otra forma en la que afirmas con tus actos es cuando simplemente no haces lo que quieres hacer debido a tu "falta de dinero" como cuando ni siquiera planeas unas vacaciones, simplemente porque "sabes" que no vas a poder pagarlas, no buscas las cosas que te gustan porque "sabes" que no tienes dinero para comprarlas, o cuando no planeas a futuro porque de forma inconsciente "sabes " que en el futuro vas a estar igual que ahora.

Todo eso esta limitando el flujo de riqueza y abundancia en tu vida, tienes que eliminar y cambiar todas esa actitudes y acciones que tomas a diario y comienza a actuar de forma abundante, planea tus vacaciones, busca la casa de tus sueños, elije el auto de tus sueños, planea la boda de tus sueños, diseña tu vida pensando y "sabiendo" que no importa lo grande o complicado que parezca el flujo de abundancia y riqueza "Esta ahí para ti." y lo que "sabes" es que tu siempre tendrás dinero y riqueza en cualquier lugar y cualquier momento.

4 Toma una nueva Actitud para Atraer Dinero y Riqueza



Si quieres que tu vida cambie debes entender que el único responsable de tu situación eres tu, debes ser responsable y honesto(a) para aceptar que tu eres quien piensa, dice y hace, y por ello todo lo que sucede es tu responsabilidad.

Si, la vida tiene momentos de espontaneidad, hay cosas que suceden sin una razón aparente, pero eso es solo en algunos momentos, esas "situaciones" no pasan todo el tiempo, por el contrario suelen ser esporádicos y muy espaciados en el tiempo.

Lo que si es constante es tu vida cotidiana, lo que tu haces cada día determina lo que sucederá en el futuro, sin contar esas cosas repentinas, tu vida es una constante linea de resultados o consecuencias, lo que tu haces hoy determina lo que sucederá mañana, si olvidas poner el despertador lo más probable es que te quedes dormido, así de simple, así es que si algo no está bien en tu presente, es por lo que tu hiciste en el pasado, la buena noticia es que puedes cambiarlo.

No te molestes ni tengas una mala actitud si tu situación actual no es la que tu deseas, es solo un resultado, puedes comenzar ahora mismo a cambiarlo, solo deja de hacer lo que produce esa situación, eliminando las creencias, los pensamientos, las afirmaciones, ideas, acciones y actitudes que producen tu situación actual.

5 Crea una nueva mentalidad para Atraer el dinero, la riqueza y la abundancia



Ahora que ya sabes que produce tu situación actual empieza a crear una nueva situación, para esto debes diseñar una nueva estructura para tu vida, desde tus pensamientos, tus palabras, tus acciones y tu actitud.

Empieza por escribir una lista de las ideas que van a cambiar tu forma de pensar acerca del dinero, la riqueza y la abundancia, después define una lista de afirmaciones que deberás decir a diario si es necesario cientos de veces, y define una lista de acciones que vas a tomar de ahora en adelante para confirmar lo que crees y lo que dices, y finalmente cambia tu actitud ante la vida y tu situación ahora que comprendes que solo es un resultado y puedes cambiarlo.

Ahora que ya te diste cuenta de como funciona todo esto, te podrás dar cuenta de que no es que tengas mala suerte, o que sea tu destino tener una vida complicada y carente, nada de eso. Todo es cuestión de tu mentalidad, que es el conjunto de tus creencias que son las que producen tus pensamientos, tus pensamientos determinan tus ideas, y estas determinan tus palabras y tus acciones.

Es un ciclo muy sencillo que muchos no comprenden y por ello no se explican como o porque les suceden las cosas que les pasan.

6 Acepta que todo es un resultado




Ahora acepta que todo lo que llega a ti en este momento es solo resultado de lo que has estado creando, quizá sigas recibiendo más resultados negativos, debido a que no has cambiado completamente tu mentalidad, debes alcanzar el 100% del cambio, no creas que esto es un cambio lento y cansado, eso es un error, el universo no tiene tu tiempo, si haces las cosas bien generas resultados fácil y rápidamente, pero si flaqueas, si pierdes el paso, si no haces todo lo que debes, no vas a obtener los resultados que deberías, así que se disciplinado y firme.

Es aquí cuando muchos pierden el camino, muchos se decepcionan porque no han entendido que no es que sea fácil o dificil, no es cuestión de karma, no es cuestión de fe, ni nada de eso, es simple causa y efecto, el universo es un sistema inteligente y en un sistema así no puedes hacer que todo dependa de cosas tan ambiguas y complicadas como la fe o el karma, es por ello que no importa si eres Hitler o eres Ghandi, puedes obtener lo que buscas si haces lo que se requiere, aquí no hay jurados ni calificadores, simplemente es un flujo que te dará lo que deseas sin juzgarte ni calificarte.

Pero, debes entender que eres tu quien define tus resultados, eres tu quien bloquea el flujo o el que"cambia de flujo" porque el flujo negativo también es constante y eres tu quien pone bloqueos o quien decide en cual de los dos ríos se quiere meter, es una forma de entenderlo más facilmente, muchos se meten en el río de lo positivo y empiezan a colocar barreras para bloquear el flujo del río, sin darse cuenta, otros sin darse cuenta se meten en el flujo negativo y quedan atrapados en el.

7 Elije las fuerzas más poderosas para atraer dinero y abundancia


amor, paz, alegría, dinero, abundancia, prosperidad


Olvídate de ideas como que el dinero es malo o que desear dinero es malo ¿Porque va a ser malo querer tener una vida mejor para ti y tu familia? deja atrás las viejas creencias limitantes y los pensamientos y acciones negativas, cambia totalmente tu vida cambiando tu mentalidad, pero para que todo esto funcione de forma efectiva requiere energía, todo en el universo es energia y tu eres un emisor y receptor de energía, así que debes aplicar estas fuerzas a tu experiencia para que todo fluya de forma armónica y constante.

Fuerza Numero 1 El Amor: Si, el amor es una fuerza poderosa, al igual que el odio, pero el amor es una energía positiva y es por ello que atraerás más de ella si la emites, dale a todo lo que haces amor esto lo haces cuando cuidas, restauras, acompañas, abrazas, sonríes, ríes, etc.

Cuando lavas tu auto, lo pules y enceras, lo estás amando, le estas dando amor, cuando juegas con tus hijos y les ayudas a hacer sus tareas, los estas amando, cuando abrazas a tu esposa y la reconfortas, estas amándola, cuando ríes con tus amigos y te diviertes con ellos, estas amándolos.

A todo lo que amas lo cuidas y procuras, pues también cuida y procura el dinero, la riqueza y la abundancia. A todo lo que das amor crece y florece, dale amor  a las cosas que te producen riqueza, dinero y abundancia, tu trabajo, tus clientes, tu negocio, tus productos, tus servicios, etc.

Dale amor cuidándolos, respetándolos, recordándolos y tomándolos en cuenta, todo lo que dejas en el olvido se seca, muere y se extingue. cuidado de lo que dejas olvidado.

Fuerza numero 2 Gratitud: Cuando no agradeces, te quejas, así de simple, has un análisis de cuantas cosas y cuantas veces te quejas al día y cuantas veces en realidad agradeces lo que hay en tu vida, muchos simplemente no agradecen ni su propia vida, esto es una actitud negativa que solo atrae más cosas negativas, si eres agradecido en verdad cada vez tendrás más cosas que agradecer.

Así que empieza por agradecer tu propia existencia, agradece lo malo que te ha enseñado y fortalecido y lo bueno que te ha hecho feliz, ser agradecido es una de las actitudes más poderosas, nuevamente es solo causa y efecto, no hay nada místico ni mágico en esto, si sientes gratitud estás generando energía positiva muy potente y eso genera atracción, simple y sencillo.

Fuerza numero 3 Paz: El estar en paz significa que te sientes tranquilo y agradecido con lo que tienes, lo que haces y lo que eres, lo que te permite estar en paz con todo a tu alrededor, este sentimiento es simplemente el más poderoso que existe, cuando estás en paz, ya no sientes miedo, ni necesidad, ni deseo y dejas que todo fluya y que todo sea como debe ser, es aquí cuando todo en tu vida se acomoda. 

Estar en paz con todo y con todos te libera de toda emoción negativa y hace que todo lo que el universo tiene para ti se manifieste en su debido orden y en su debido momento, así que empieza de una vez  atrabajar en tu paz interior para que todo en tu vida sea como debe ser.

Atraer riqueza, abundancia y dinero en Navidad es más sencillo. 

riqueza, navidad, amor, paz, alegría, dinero, abundancia, prosperidad

En estas épocas todo el mundo tiene un sentimiento de gratitud, amor y paz en general, solo aquellos que no han entendido como funciona el universo siguen luchando y peleando por cosas sin sentido, es en estos tiempos cuando la abundancia lega a la mayoría de los hogares porque es cuando todos desean demostrar su cariño y su amor.

Todos desean pasar tiempo con sus familias, dar obsequios a sus familiares y estar juntos en estos  días, los empleados reciben sus aguinaldos o pagos anuales, hay eventos y todo cambia durante esta temporada, todo eso genera un flujo de energía positiva que se refleje de inmediato en una mejoría de la situación en general ¿Te habías fijado en eso?

Es por ello que atraer dinero, riqueza y abundancia es más fácil en la temporada navideña, solo tienes que tomar acción y hacer todo lo que te recomendé en este articulo para que atraigas a tu vida todo lo que deseas y así logres finalmente un cambio total en tu experiencia en este mundo.

Déjate contagiar por las emociones positivas de esta temporada, como dicen déjate contagiar por el espíritu navideño, así podrás atraer todo lo que deseas y permitirás que e flujo de abundancia y riqueza tome su curso normal y llegue a tu vida constantemente.

Pon Manos a la obra y empieza ahora mismo!

Ahora ya sabes como atraer dinero y abundancia en Navidad y conoces las 7 técnicas más poderosas para cambiar radicalmente tu situación, y por ello ahora si puedo desearte que todo lo que siempre has soñado lo alcances y que todos tus sueños se conviertan en una maravillosa realidad.

Feliz Navidad y un Muy Próspero y Abundante Año Nuevo, Lleno de Paz, Amor y Alegría.
¡Felicidades!

**********************

¿Por que No puedes Atraer Todo el Dinero y la Riqueza que deseas?


Por que tienes creencias contradictorias en tu mente subconsciente que están impidiendo que atraigas lo que deseas, por ello debes cambiar esta programación.

Para eso existen  métodos y herramientas, que incluyen: videos, audios, audio libro y conferencias para que desarrolles todo el poder de tu mente y la ley de atracción y puedas Atraer Dinero, Riqueza y Abundancia para toda tu Vida.

Métodos con los que puedes eliminar tus bloqueos y creencias contradictorias fácil y rápidamente, con herramientas profesionales especialmente creadas para que obtengas resultados comprobables. 

¿No Consigues manifestar tus deseos?


¿La ley de atracción no te funciona?
¿Todavía no Tienes la Salud, Amor y Dinero que deseas?

Descubre que es lo que te impide manifestar tus deseos y La vida de tus sueños:


********************

Síguenos en:



Encuentra más consejos e información en:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo Manifestar Dinero Rápidamente y Cambiar Tu Vida Financiera!

Afirmaciones para atraer dinero: 225 Decretos Poderosos para Atraer Dinero (IMPRESIONANTE)