Cómo tener mucho dinero

dinero y ley de atraccion, atraer dinero
Todos quieren tener mucho dinero.

Muchas personas se preguntan ¿cómo tener mucho dinero? la mayoría creen que tener mucho dinero es cuestión de suerte, sin embargo, la realidad es que esto no es así, tener dinero es una consecuencia de nuestros actos, nuestras acciones con respecto al dinero y lo que se relaciona con el.


Para poder tener mucho dinero debemos aprender a generar nuestro propio dinero, ya sea mediante nuestro trabajo o nuestro negocio, sin embargo también existe un factor primordial para lograr una situación económica estable y prospera, y esta es nuestro sistema de creencias hacia el dinero.



Ahora que sabemos que tener mucho dinero es un resultado, debemos analizar muy bien nuestro sistema de creencias ya que esto determinará si nuestra situación será estable y duradera, por ejemplo, debemos dar cuenta de nuestra actitud al trabajar, al recibir y al utilizar nuestro dinero, para ello simplemente hay que hacernos algunas preguntas.

¿Que sientes acerca de la forma en la que ganas dinero? te sientes a gusto, te hace feliz tu trabajo o tus actividades, tu negocio es lo que tu deseas o simplemente lo haces por que crees que no tienes más opción, debes saber que una de las claves para tener mucho dinero es brindar un servicio que cubra alguna necesidad, haciendo esto podrás generar un ingreso constante y seguro.

Cuando tienes que pagar tus servicios ¿sientes que estás perdiendo dinero? o sientes que estás ganando en comodidades ¿crees que pagar servicios es un gasto en vez de una inversión? 

Debes entender que el pago de servicios e incluso de impuestos es en realidad una inversión, que contribuye a tu estatus económico no debes verlos como gastos, ya que muchas personas no cuentan con todos los servicios que desearían tener, si tu cuentas con estos servicios eso hace tu vida más cómoda y segura, por ello estás invirtiendo.

Tus impuestos (aunque no siempre) se invierten precisamente en servicios y comodidades para tu ciudad o localidad, lo que también hace que tu vida sea más cómoda y segura, de esta forma te das cuenta que el pago de servicios es una inversión para ti y tu comunidad, lo que te hará sentirte mejor al realizar tus pagos.

Cuando compras las cosas que necesitas, como ropa, calzado, alimentos, etc., también estás invirtiendo en tu comodidad, no debes ver esto como gastos, ya que todos trabajamos para vivir mejor, y tener mucho dinero también acarrea mas inversión, pero si tu consideras estas inversiones como gastos, nunca te sentirás satisfecho con lo que haces y no podrás progresar en tu negocio o trabajo.

Si te has dado cuenta existen muchas cosas que relacionamos negativamente con el dinero, y esto nos impide tener mucho dinero, ya que constantemente vemos esto como perdidas y no ganancias, recuerda que tener una situación económica estable y prospera no significa solamente tener mucho dinero, sino también ganar en comodidad y beneficios para ti y tu familia, así como para tu comunidad.

Todo esto es solo parte de tener una consciencia de abundancia y riqueza, ser rico no solo es saber como tener mucho dinero, sino también saber que nuestras creencias acerca de lo que se relaciona con el dinero influyen de manera importante en los resultados que tenemos, muchas personas prefieren no invertir por que piensan que están gastando el dinero, pero acumular dinero no es la solución el dinero debe fluir libremente.

Esto es solo una parte de lo que debemos saber para tener mucho dinero, además de contar con un buen trabajo o negocio que cubra una necesidad, también debemos saber en que estamos invirtiendo nuestro dinero y en que lo estamos gastando, y a su vez estudiar la posibilidad de generar más fuentes de ingresos, pero de esto hablaremos en otra ocasión, lo más importante es contar con una consciencia de abundancia y riqueza que nos permita vivir de forma relajada para enfocar nuestra mente en lo que realmente deseamos y no solo en tener mucho dinero.

**********************************

--- Sistema Recomendado ---


programacion mental para ser millonario

Descubre Cómo Programar tu Mente para Atraer Riqueza de Forma Inconsciente


Para alcanzar una programación Mental que Atraiga el Dinero y la Riqueza de forma inconsciente, necesitas contar con la información correcta, las herramientas adecuadas y la tecnología necesaria para generar los cambios reales en tu programación mental.

Requieres de un sistema diseñado para cambiar tus patrones mentales negativos de escasez y carencia, por nuevos patrones mentales positivos de Riqueza y Abundancia.

Lo que te permitirá alcanzar todas tus metas económicas y Atraer la Riqueza y la Abundancia a tu vida de forma automática. Esto es lo que Conseguirás con el Sistema Abre tu Mente al Dinero de Andres Rada un sistema creado especialmente para que puedas obtener la riqueza que deseas.


Lo más leido