Como tener suerte en el dinero

como tener suerte en el dinero
¿Crees que tener dinero es cuestión de suerte?

Algunas personas se preguntan ¿como tener suerte en el dinero? sin embargo debemos entender que la suerte no es un factor cuando hablamos de dinero, tener dinero o no tener dinero es un Resultado, es decir que que no se trata de encontrarnos billetes en la calle, se trata de saber como generar nuestro dinero, ya sea mediante nuestro trabajo o nuestro negocio, tener dinero será siempre el resultado de nuestras acciones.


Las personas que se preguntan como tener suerte en el dinero, sin duda es por que no han comprendido que son ellas mismas quienes provocan su estado económico solo basta con ver y analizar sus acciones y la forma en la que producen su dinero, pero sobre todo aquellas cosas que hacen con el dinero, por ejemplo, hay que notar si su dinero solo lo gastan, o lo invierten.

Pero muy profundamente tener dinero es un resultado de nuestras creencias, ya que estas determinan nuestros pensamientos, estos nuestras decisiones y estas nuestras acciones, lo que nos lleva a nuestros resultados, simplemente creer que necesitamos tener suerte en el dinero, denota que nuestra creencia es que tener dinero es cuestión de suerte, lo cual es falso, tener dinero es una consecuencia, al igual que el no tenerlo.



Solo debemos analizar un poco más nuestra actitud y nuestra programación hacia el dinero, quizá lo veamos como algo muy sencillo, o como algo muy complicado, este es el resultado de nuestro sistema de creencias, el cual es el responsable de nuestra situación económica, por ello debemos ser muy cautelosos acerca de las ideas que tenemos acerca del dinero ya que esto nos puede llevar a pasar por un estilo de vida limitado y de escasez.

Tener un sistema de creencias positivo acerca del dinero nos hará dejar de preguntarnos ¿Como tener suerte en el dinero? por que ahora sabemos que no se trata de suerte, se trata de nuestras creencias hacia el dinero, por ello te invito a que analices tus creencias con respecto al dinero, y cambies aquellas ideas que te hagan llevar una vida limitada.


Como Cambiar tu mentalidad de escasez por una mentalidad de Prosperidad y Abundancia.


Para lograr un cambio real y radical en tu mentalidad necesitas un programa integral que cuente con la información correcta, las herramientas adecuadas y la tecnología necesaria para generar cambios reales en tu programación mental, Un sistema diseñado para cambiar tus patrones mentales negativos de escasez y carencia, por nuevos patrones mentales positivos de riqueza y abundancia, lo que te permitirá alcanzar todas tus metas económicas y atraer la riqueza y la abundancia a tu vida de forma automática.

Para cambiar tu programación mental existe un sistema para programar tu mente subconsciente que te permite Atraer a Tu vida toda la Riqueza, el Éxito, el Dinero y la Abundancia que siempre has deseado, un sistema único en su tipo que te ofrece las herramientas y los conocimientos para cambiar tu mentalidad de pobreza y escasez por una mente dispuesta para la Abundancia, la Riqueza y el Dinero,

**********************************

--- Sistema Recomendado ---


programacion mental para ser millonario

Descubre Cómo Programar tu Mente para Atraer Riqueza de Forma Inconsciente


Para alcanzar una programación Mental que Atraiga el Dinero y la Riqueza de forma inconsciente, necesitas contar con la información correcta, las herramientas adecuadas y la tecnología necesaria para generar los cambios reales en tu programación mental.

Requieres de un sistema diseñado para cambiar tus patrones mentales negativos de escasez y carencia, por nuevos patrones mentales positivos de Riqueza y Abundancia.

Lo que te permitirá alcanzar todas tus metas económicas y Atraer la Riqueza y la Abundancia a tu vida de forma automática. Esto es lo que Conseguirás con el Sistema Abre tu Mente al Dinero de Andres Rada un sistema creado especialmente para que puedas obtener la riqueza que deseas.



*********************************************

--- Libro Recomendado ---

Los Secretos de la Mente Millonaria
Por: T. Harv Eker

El autor estaba en bancarrota, en solo dos años y medio se convirtió en millonario y construyó una de las más grandes firmas de consultoría para el éxito.

Con sus enseñanzas ha tocado la vida de millones de personas. Este audiolibro te enseña a observar las maneras en que piensas. Es un reto a tus ideas que te limitan, a los pensamientos que no te apoyan y a tus acciones con lo que respecta al dinero.

Sin Duda el Mejor Libro sobre la mente de un millonario en su historia Harv nos cuenta como aprendió paso a paso a convertirse en un millonario y como tu también puedes lograrlo, un libro que no puede faltar en tu colección de mentes millonarias

Ordena Ahora Mismo:

****************************************


Lo más leido