La Ley de la Atracción - Formas de atraer el dinero

dinero y ley de atraccion
Es posible utilizar la ley de la atracción para atraer dinero.

La ley de la atracción funciona mediante la liberación de tu dinero con una bendición. La ley de la atracción, es mucho más que sólo tener pensamientos positivos, se adentra mucho más en el subconsciente. Para atraer el dinero que necesitas, debes llevar todas tus energías conscientes e inconscientes a enfocarse en este tema.


Muchas veces el solo propósito de atraer el dinero significa que puede que tengas que deshacerte de algunas creencias fuertes, tales como que el dinero es malo y es noble luchar y ser pobre. Esto puede no parecer atractivo o piensas que es un montón de tonterías, pero utilizar la ley de atracción para atraer el dinero ha funcionado para muchas personas.



Meditaciones y tu estado de bienestar son muy importantes y pueden ponerte a prueba para determinar los puntos de vista hacia el dinero que pueden ayudarte a comenzar tu viaje para la atracción del dinero. Muchas veces las personas no tienen un problema con la recepción de pequeñas sumas de dinero sin tener que trabajar duro, pero se resistirán a grandes sumas de dinero sin haber trabajado duro para ello. Es interesante que muchas personas tienen una resistencia inconsciente a recibir grandes sumas de dinero que sienten o creen que no han ganado.

Con el fin de atraer el dinero, necesitas mantener tu energía enfocada de manera que no te resistas. Si tienes un amor sano por el dinero entonces será atraído por ti. Básicamente, si muestras amor al dinero, este te lo devolverá. Así que con el fin de atraer el dinero, tendrá que liberar el dinero. Este dinero liberado no debe ser resentido, pero si envíalo con amor y bendiciones. Incluso aquellos que no tienen una gran cantidad de dinero se pueden permitir ahorrar algunas monedas al día para dar a alguien en peores condiciones.

Es importante tener siempre dinero en tu cartera, por lo que el dinero es atraído. Es interesante saber que al llevar tus tarjetas de crédito sólo atraerás más deuda. Si no te gusta llevar dinero en efectivo por lo menos llevar una tarjeta de débito en lugar de tarjetas de crédito.

Mediante el uso de la visualización y la meditación puedes atraer más dinero, que a su vez aporta más riqueza. Esto lo hacen muchos individuos ricos que entienden el poder que existe con el dinero. El dinero más fuerte es el que das a tus seres queridos o que traen milagros, así como donaciones a los necesitados. Para atraer el dinero lo que necesitas es dar también.

**********************************

--- Sistema Recomendado ---


programacion mental para ser millonario

Descubre Cómo Programar tu Mente para Atraer Riqueza de Forma Inconsciente


Para alcanzar una programación Mental que Atraiga el Dinero y la Riqueza de forma inconsciente, necesitas contar con la información correcta, las herramientas adecuadas y la tecnología necesaria para generar los cambios reales en tu programación mental.

Requieres de un sistema diseñado para cambiar tus patrones mentales negativos de escasez y carencia, por nuevos patrones mentales positivos de Riqueza y Abundancia.

Lo que te permitirá alcanzar todas tus metas económicas y Atraer la Riqueza y la Abundancia a tu vida de forma automática. Esto es lo que Conseguirás con el Sistema Abre tu Mente al Dinero de Andres Rada un sistema creado especialmente para que puedas obtener la riqueza que deseas.



*********************************************

--- Libro Recomendado ---

Los Secretos de la Mente Millonaria
Por: T. Harv Eker

El autor estaba en bancarrota, en solo dos años y medio se convirtió en millonario y construyó una de las más grandes firmas de consultoría para el éxito.

Con sus enseñanzas ha tocado la vida de millones de personas. Este audiolibro te enseña a observar las maneras en que piensas. Es un reto a tus ideas que te limitan, a los pensamientos que no te apoyan y a tus acciones con lo que respecta al dinero.

Sin Duda el Mejor Libro sobre la mente de un millonario en su historia Harv nos cuenta como aprendió paso a paso a convertirse en un millonario y como tu también puedes lograrlo, un libro que no puede faltar en tu colección de mentes millonarias

Ordena Ahora Mismo:

****************************************


Lo más leido