Atraer dinero usando la Ley de Atracción - 3 consejos efectivos

dinero y ley de atraccion, atraer dinero
3 Consejos para Atraer el dinero con la ley de atracción

De todas las cosas que la gente quiere atraer con la ley de la atracción, el dinero es sin duda uno de los 3 grandes, por supuesto, la salud, la riqueza y la felicidad (que suele ser "el amor").

Yo no soy un millonario, pero me paso la mayor parte de mi vida haciendo lo que me gusta - una gran parte de la cual es escribiendo y enseñando a la gente cómo vivir sus sueños. Para la mayoría de los sueños requieres atraer el dinero para obtenerlos.


De lo contrario la "necesidad" de ganarlo en la forma tradicional vendiendo tu vida por  hora (también conocido como un "trabajo") se convierte en una necesidad que puede evitar que tú y tus sueños se encuentren.


Vamos a empezar con un "no". Evito estos en mi enseñanza como una regla, porque creo que te hace hacer más de lo necesario,  como por ejemplo, si yo digo que no pienses en elefantes en este momento, tu cabeza se llenará inevitablemente con pensamientos de elefantes. Sin embargo, cuando se trata de la ley de la atracción y sobre todo cuando se trata de atraer dinero, éste es de suma importancia y no puedo pensar en una mejor manera de expresarlo.



No esperes el dinero.

Es así de simple. Eso no significa que el dinero no está llegando, sino que “no estás atrayendo dinero, esperando dinero” al esperar dinero Tu y el dinero se están manteniendo separados. ¿Por qué? Porque todavía estás centrado en no tener dinero, recuerda que atraes más de lo que ya tienes.

Hay un dicho que dice: "Haz lo que amas y el dinero te seguirá." Bueno, podría ser, pero no si estás haciendo lo que amas por el dinero que ganas con ello.

Eso me lleva al tip para atraer dinero  numero 1:

Tip para Atraer Dinero 1: Ama lo que haces.

Eso, te darás cuenta, es el revés de "haz lo que amas." Esto no quiere decir que si no te gusta la limpieza de armarios, tienes que empezar a amarla. Esto significa amarte a ti mismo primero. Actuar con una energía alegre, feliz y encontrarás que el tiempo pasa volando y que estás disfrutando de ti mismo, no importa lo que estás haciendo.

Esto es relativamente fácil de lograr. Si odias la limpieza de armarios y es una tarea que tienes que hacer, esto crea imágenes en tu mente de todo lo que detestas al respecto y te resistirás con todas tus fuerzas a hacerlo.

En su lugar, puedes escuchar música o cantar en con todas tus fuerzas a tus artistas favoritos – la idea es hacer lo que sea necesario para sentirse bien cuando haces esa tarea. En estos días, con los teléfonos móviles y el manos libres, podrías incluso hablar con tu mejor amigo mientras haces las tareas que no te agradan.

Tip para Atraer Dinero # 2. Encontrar una alternativa de que preocuparse

He escrito un libro entero sobre esto, pero aquí está el principio en pocas palabras. Preocuparse de cualquier cosa, es la más inútil estrategia de resolución para cualquier problema. Si tu tienes un pensamiento preocupante (es decir, un incómodo cosquilleo en tu cerebro acerca de algo), eso está bien, siempre y cuando lo tomes como un empujón para cambiar las cosas.

No es una señal de que se debe insistir en el tema para siempre. Si lo haces, es seguro que la ley de la atracción trabaje exactamente para lograr que se manifieste precisamente aquello en lo que te estás centrando por ejemplo: ¡No hay suficiente dinero!

En su lugar, utilízalo como una señal de que estás a punto de conseguir recursos y encontrar una manera de atraer el dinero.

Lo que me lleva al ti numero 3.

Tip para Atraer Dinero # 3: Recuerde que tu eres tu recurso más grande!

El dinero no es tu recurso – Tu lo eres! El dinero viene a ti porque tú haces algo que los demás valoran. Atraes el dinero por que otras personas te valoran. Ellos valoran tus habilidades, tu fiabilidad, tu talento, tu personalidad y tu singularidad. Ese eres tú.

Francamente, siempre se puede encontrar una manera dar valor - y cuanto más se ama lo que se hace, más valioso será ya que hará que la gente se sienta bien. ¿Sabías que hay personas que se les paga generosamente para limpiar los armarios de la gente, porque lo hacen con estilo y con buen humor y hacen que sea divertido?

Si piensas que el dinero no está llegando porque tu trabajo se hizo redundante, estás en el lugar equivocado, mi amigo. Tu trabajo no tiene nada que ver con tu capacidad para atraer el dinero! Solo es el vehículo que habías estado usando como tu manera de atraer el dinero!

He aquí algunas cosas que prácticamente cualquier persona puede hacer para atraer el dinero, la comida, la vivienda y la amistad. Ninguna de ellas requiere formación

  • Compras para los vecinos de edad avanzada o con discapacidad.
  • Lavar coches.
  • Arreglar jardines.
  • Lavar ventanas.
  • Pasear perros.
  • Llevar a los niños de otros a la escuela. (Bueno, si necesitas una licencia de conducir para esto).
  • Con un poco más de experiencia, podrías:
  • Vender cosas usadas en eBay para otra gente y dividir las ganancias. (necesitas una computadora y una cámara digital)
  • Cocinar para fiestas infantiles.
  • Cantar en funciones.


¿Estás consiguiendo la idea? Tú tienes un sinfín de recursos!

Lo que nos lleva al punto de partida. Vas a hacer algo que te gusta.

Para terminar, me gustaría señalar algo tan obvio que se que nadie te a dicho. ¿Estás listo?
Tu eres único! Nadie en el futuro, pasado o presente, ha pensado alguna vez tus pensamientos, tus ideas o ha tenido tus experiencias o tu personalidad. Incluso si eres un gemelo idéntico, aún tienes una experiencia única.

Esto te hace la joya más preciada en el planeta Tierra. Y si eso no te hace digno de atraer el dinero en abundancia, entonces nada lo hará!

**********************************

--- Sistema Recomendado ---


programacion mental para ser millonario

Descubre Cómo Programar tu Mente para Atraer Riqueza de Forma Inconsciente


Para alcanzar una programación Mental que Atraiga el Dinero y la Riqueza de forma inconsciente, necesitas contar con la información correcta, las herramientas adecuadas y la tecnología necesaria para generar los cambios reales en tu programación mental.

Requieres de un sistema diseñado para cambiar tus patrones mentales negativos de escasez y carencia, por nuevos patrones mentales positivos de Riqueza y Abundancia.

Lo que te permitirá alcanzar todas tus metas económicas y Atraer la Riqueza y la Abundancia a tu vida de forma automática. Esto es lo que Conseguirás con el Sistema Abre tu Mente al Dinero de Andres Rada un sistema creado especialmente para que puedas obtener la riqueza que deseas.



*********************************************

--- Libro Recomendado ---

Los Secretos de la Mente Millonaria
Por: T. Harv Eker

El autor estaba en bancarrota, en solo dos años y medio se convirtió en millonario y construyó una de las más grandes firmas de consultoría para el éxito.

Con sus enseñanzas ha tocado la vida de millones de personas. Este audiolibro te enseña a observar las maneras en que piensas. Es un reto a tus ideas que te limitan, a los pensamientos que no te apoyan y a tus acciones con lo que respecta al dinero.

Sin Duda el Mejor Libro sobre la mente de un millonario en su historia Harv nos cuenta como aprendió paso a paso a convertirse en un millonario y como tu también puedes lograrlo, un libro que no puede faltar en tu colección de mentes millonarias

Ordena Ahora Mismo:

****************************************


Lo más leido