Técnicas avanzadas Ley de Atracción - Cómo atraer dinero

dinero y ley de atraccion, atraer dinero
Como Atraer Más dinero Técnicas Ley de atracción

La mayoría de la gente quiere saber cómo atraer más dinero a su vida ahora hay técnicas de atracción avanzadas que nos permiten hacer exactamente eso.

Aunque muchas personas saben sobre los conceptos generales de la ley de atracción, como la visualización y la práctica de la gratitud, relativamente pocas personas están familiarizadas con las técnicas más avanzadas. Con esto en mente, echemos un vistazo a dos técnicas de gran alcance para atraer el dinero.

Técnica avanzada de ley de atracción 1: Dejar de esperar las cosas, experiméntalas.

La ley de la atracción dice que en todo lo que nos centramos se expande. Muchas personas creen erróneamente que esto significa que vamos a atraer todo lo que "queremos" a nuestras vidas. Pero, en verdad, no atraemos lo que "queremos", atraemos más de lo que ya "tenemos".



Esto significa que con el fin de atraer el dinero, tenemos que desarrollar una mentalidad de que ya "tenemos" dinero. Una técnica poderosa para facilitar esta forma de pensar es comenzar a centrarse en las ideas de que ya eres rico. He aquí cómo funciona:

Debes imaginar que ahora mismo, eres una persona muy rica y afortunada. Sé que esto es cierto por una variedad de razones. Por ejemplo, tienes una computadora y acceso a Internet. ¿Te parece poca cosa? ¿Te das cuenta de que millones de personas en todo el mundo no tienen acceso a una computadora y mucho menos a Internet.

De hecho, millones de personas ni siquiera tienen electricidad en sus hogares. Y sin embargo, tu si gozas de estos “lujos”. Esto simplemente te coloca en el 20%  de las personas más ricas de la población mundial. Tal vez también tuviste la oportunidad de obtener una educación. ¿Te das cuenta de que mil millones de personas alrededor del mundo no tienen esa oportunidad. Creo que vas a empezar a ver mi punto.

Todas estas cosas que damos por sentado todos los días son importantes. Tener una buena casa, servicios de ayuda, acceso a internet, agua limpia y otros "elementos básicos" significan que tu eres una de las personas extremadamente afortunadas y ricas del mundo. Al centrarse en todas estos hechos compruebas que ya eres rico y abundante, ideas que entran en alineación con el concepto de ... lo has adivinado ... de que ya que eres rico. Ves lo fácil que es esto?

Cuanto más te quedas en este modo de pensar de gratitud porque ya eres rico, próspero y tienes una vida fácil, vas a atraer mayores niveles de estas cosas. Recuerda, no atraemos lo que queremos - atraemos más de lo que ya tenemos.

Ley avanzada de la técnica de atracción 2: Muéstrate el dinero

¿Te acuerdas de esa escena en la película Jerry Maguire, donde Cuba Gooding Jr. decía: "muéstrame el dinero? Show me the money”

Bueno, la segunda técnica que quiero compartir con ustedes es acerca de “mostrarte el dinero a ti mismo”. Esto es lo que quiero decir:

El dinero es un símbolo muy poderoso y tiene un efecto simbólico más fuerte en todos nosotros de lo que pensamos. Para ponerse en la mentalidad de los que ya tienen la riqueza (véase avanzada técnica # 1), es importante para ver, oír, tocar e incluso oler el dinero a menudo (no recomiendo que lo pruebes). haha :)

Todo lo que necesitas hacer es comenzar a llevar más dinero de lo normal sacarlo de tu bolsa o cartera y mirarlo a menudo. De hecho, no sólo mirarlo; acércalo al oído y escucha el sonido que hace.
Y no olvidemos que el dinero tiene un olor muy particular. Sostén los billetes en tu nariz y toma un buen respiro para identificar su olor. Literalmente "respirar" el dinero y sentirlo en todos los niveles de tu ser.

La idea es conseguir que todos tus sentidos estén implicados en la experiencia de tener dinero. Ver el dinero, oír el dinero, oler el dinero y tocar el dinero. Hazte "uno" con el dinero.

Esta técnica puede sonar tonta al principio, pero no te dejes engañar, conseguir que todos tus sentidos estén implicados en esta experiencia es una poderosa manera de manifestar dinero en tu vida.

Prueba estas dos técnicas para utilizar la ley de la atracción de forma más eficaz para atraer más dinero en tu cuenta bancaria!

**********************************

--- Sistema Recomendado ---


programacion mental para ser millonario

Descubre Cómo Programar tu Mente para Atraer Riqueza de Forma Inconsciente


Para alcanzar una programación Mental que Atraiga el Dinero y la Riqueza de forma inconsciente, necesitas contar con la información correcta, las herramientas adecuadas y la tecnología necesaria para generar los cambios reales en tu programación mental.

Requieres de un sistema diseñado para cambiar tus patrones mentales negativos de escasez y carencia, por nuevos patrones mentales positivos de Riqueza y Abundancia.

Lo que te permitirá alcanzar todas tus metas económicas y Atraer la Riqueza y la Abundancia a tu vida de forma automática. Esto es lo que Conseguirás con el Sistema Abre tu Mente al Dinero de Andres Rada un sistema creado especialmente para que puedas obtener la riqueza que deseas.



*********************************************

--- Libro Recomendado ---

Los Secretos de la Mente Millonaria
Por: T. Harv Eker

El autor estaba en bancarrota, en solo dos años y medio se convirtió en millonario y construyó una de las más grandes firmas de consultoría para el éxito.

Con sus enseñanzas ha tocado la vida de millones de personas. Este audiolibro te enseña a observar las maneras en que piensas. Es un reto a tus ideas que te limitan, a los pensamientos que no te apoyan y a tus acciones con lo que respecta al dinero.

Sin Duda el Mejor Libro sobre la mente de un millonario en su historia Harv nos cuenta como aprendió paso a paso a convertirse en un millonario y como tu también puedes lograrlo, un libro que no puede faltar en tu colección de mentes millonarias

Ordena Ahora Mismo:

****************************************


Lo más leido