Dinero y la Ley de Atracción 1

dinero y ley de atraccion

La ley de la atracción puede ayudar a atraer más dinero, la abundancia y la prosperidad a nuestras vidas. Es mucho lo que se dice hoy en día acerca del Dinero y la Ley de Atracción. Tu puedes haber leído algunos libros o visto la película "El Secreto". Pero no importa lo que hagas, no pareces atraer la riqueza que deseas en tu vida.

Este es el primero de una serie de artículos que voy a escribir sobre este tema para ayudar a encontrar una mayor claridad sobre este tema. No sólo eso, también aprenderás ejercicios simples que puedes hacer todos los días para atraer más riqueza, más dinero y más prosperidad a tu vida.


Así que vamos a empezar con lo que es exactamente la ley de atracción. Hay 3 cosas principales a tener en cuenta cuando pensamos en la ley de la atracción-


atraer dinero con la ley de atraccion, ley de atraccion del dinero

Si Quieres Atraer Todo el Dinero, Abundancia y Riqueza que Deseas.

Elimina las Creencias Limitantes que te Impiden obtener lo que deseas. Descubre el sistema Más Efectivo de Programación Subconsciente:


1. En palabras sencillas, la ley de la atracción indica que en lo que te enfocas se expande. O en otras palabras, en lo que pones tus pensamientos o intenciones se acerca a ti.

2. Cuando te sientes mejor y elevas tu vibración emocional, se abre la puerta para que consigas lo que quieres en tu vida.

3. Es una Ley Universal. Gobierna todo. Funciona si lo crees o no. Siempre funciona incluso cuando piensas que no está funcionando.

Ahora, yo no te he dicho nada que no supieras ya sobre la ley de atracción. Entonces, ¿qué hay de nuevo en esto del Dinero y la Ley de Atracción, Te voy a dar el eslabón perdido aquí.



Todos comienzan centrando su atención en lo que quieren. Tal vez con la visualización o la repetición de afirmaciones o al hacer un tablero de visión. Ahora no me malinterpreten, todos estos son medios muy valiosos. De hecho, yo aconsejo trabajar con todos ellos. Pero hay algo que está completamente ausente aquí. Una parte muy importante del rompecabezas.

Y es esto: No es en lo que te estás centrando en forma consciente lo que crea tu realidad, sino más bien en lo que te estás centrando en forma inconsciente. El Dinero y la Ley de Atracción interactúan de forma muy distinta, Permíteme decirlo de una manera diferente. Los pensamientos que crean tu realidad provienen de tu mente subconsciente.

Ahora bien, estos pensamientos son mucho más poderosos que los pensamientos conscientes. Y la mayoría de las veces la mente subconsciente mantiene muchos de los pensamientos, sentimientos y emociones que son negativas y estas crean las limitaciones. De hecho, si pudieras observar todos los pensamientos que revolotean por tu mente, te darías cuenta de que el 90% de ellos son pensamientos negativos.

Así que en la batalla entre los pensamientos negativos y positivos, los pensamientos negativos siempre van a ganar. Por ello A fin de que la Ley de Atracción trabaje para ti y puedas atraer  dinero, necesitas comenzar a trabajar con la mente subconsciente, para crear una mentalidad de abundancia y riqueza.

De esta forma podrás atraer todo lo que deseas incluyendo el dinero, sin que tu mente subconsciente se interponga.

Para alcanzar una programación Mental que Atraiga el Dinero y la Riqueza de forma inconsciente, necesitas contar con la información correcta, las herramientas adecuadas y la tecnología necesaria para generar los cambios reales en tu programación mental.

Requieres de un sistema diseñado para cambiar tus patrones mentales negativos de escasez y carencia, por nuevos patrones mentales positivos de Riqueza y Abundancia.

Lo que te permitirá alcanzar todas tus metas económicas y Atraer la Riqueza y la Abundancia a tu vida de forma automática. Esto es lo que Conseguirás con el Sistema Abre tu Mente al Dinero de Andres Rada un sistema creado especialmente para que puedas obtener la riqueza que deseas.

**********************

¿Por que No puedes Atraer Todo el Dinero y la Riqueza que deseas?


Por que tienes creencias contradictorias en tu mente subconsciente que están impidiendo que atraigas lo que deseas, por ello debes cambiar esta programación.

Para eso existen  métodos y herramientas, que incluyen: videos, audios, audio libro y conferencias para que desarrolles todo el poder de tu mente y la ley de atracción y puedas Atraer Dinero, Riqueza y Abundancia para toda tu Vida.

Métodos con los que puedes eliminar tus bloqueos y creencias contradictorias fácil y rápidamente, con herramientas profesionales especialmente creadas para que obtengas resultados comprobables. 

¿No Consigues manifestar tus deseos?

¿La ley de atracción no te funciona?
¿Todavía no Tienes la Salud, Amor y Dinero que deseas?

Descubre que es lo que te impide manifestar tus deseos y La vida de tus sueños:


********************

Síguenos en:



Encuentra más consejos e información en:

Entradas populares de este blog

Cómo Manifestar Dinero Rápidamente y Cambiar Tu Vida Financiera!

La ley de atracción: 5 Consejos EFECTIVOS para Atraer más Abundancia