Dinero y la Ley de Atracción 2

dinero y ley de atraccion
En primer lugar, tu creencia principal siempre debe ser: 

"La abundancia es mi derecho de nacimiento".

Como habitantes de nuestro hermoso planeta, todo lo que tenemos que hacer es mirar alrededor para ver que la abundancia es nuestro patrimonio natural. La naturaleza es total abundancia, rica en color, en crecimiento y expansión. 

No hay escasez en este planeta, a excepción de la que existe en nuestras mentes. La creencia en la escasez es fundamentalmente errónea, sin embargo, persiste en toda la sociedad. Todas las guerras, los crímenes, el vandalismo y la pobreza existen únicamente debido a la creencia en la escasez. A nivel individual, una amplia investigación ha demostrado que el dinero es el tema principal sobre el que la mayoría de las parejas discuten. 



Noventa y cinco por ciento de las empresas cerraran dentro de sus primeros cinco años de operación. Todo esto es debido a la sola razón de que creemos que no hay suficiente para todos. No hay suficiente dinero, el amor, las oportunidades, los recursos o el tiempo.



A menudo justificamos nuestra carencia de abundancia erróneamente pensando "El dinero crea codicia". "No es espiritual ser rico". Si creemos que los ricos son codiciosos o no espirituales, entonces automáticamente nos prevenimos de aprovechar los vastos recursos de la creatividad para convertirnos en ricos. 

El dinero No crea la codicia “La escasez lo hace”. Es sólo cuando creemos que no hay suficiente para ser compartido por todos, es que recurrimos a discutir y pelear por dinero u otros recursos percibidos como "escasos". Un Curso de Milagros dice: "En un mundo de escasez, el amor no tiene sentido y la paz es imposible."

¿Por qué no dejamos de creer en la escasez y llevamos una vida sin propósito aparente?

Carl Jung (1875-1961), el psicólogo suizo y ex colega de Sigmund Freud, se separó del psicoanálisis de Freud sobre el tema de la "mente inconsciente". Jung fue uno de los primeros occidentales que introdujo el mundo a la comprensión de los tres niveles de la mente: la mente consciente, la mente subconsciente y el 'inconsciente colectivo' o super-consciente. 

Combinado con numerosos estudios empíricos y de investigación, ahora sabemos que la mente subconsciente (que se divide en varias capas) está en realidad diseñada para ofrecer lo que quiere nuestra mente consciente. 

El problema es, sin embargo, que los recuerdos emocionales se almacenan en el primer nivel de la mente subconsciente. Estas memorias incluyen todas nuestras creencias negativas, pensamientos y experiencias pasadas. Por ejemplo, cuando nuestra mente consciente dice: "Yo quiero un coche nuevo", el patrón de pensamiento se envía inmediatamente al subconsciente para entregar un coche nuevo. Sin embargo, si hay una creencia negativa almacenada en la capa emocional del subconsciente que dice: "Yo no merezco un coche nuevo", entonces el patrón de pensamiento es rechazado inmediatamente.

Aunque este es un ejemplo simplista, demuestra cómo nuestros patrones negativos inconscientes, pensamientos y creencias son responsables de la creación de la  limitación y la escasez. Por lo tanto, si eliminamos estas creencias limitantes acerca de nosotros mismos y de nuestra existencia, prácticamente no hay límites en lo que podemos tener, ser o hacer.

Cuando accedemos a las experiencias que inicialmente crearon los pensamientos negativos, almacenados en la mente subconsciente y despejamos los bloqueos, con el tiempo, mientras limpiamos la capa emocional, es que finalmente alcanzamos el estado de felicidad de nuestra super conciencia, que es el amor divino, la creatividad, la iluminación y la abundancia.

Las creencias limitantes y las experiencias dolorosas van acumulando energía que finalmente se estanca. Piensa en algo que te gustaría, pero has tenido grandes dificultades para manifestar y  sentirás como existe esta "barrera" de energía. Siente su resistencia. A menudo se siente como una pared de ladrillos. Esto es simplemente la energía negativa comprimida.

Robert Kiyosaki ha dicho que sólo puede tener en su vida lo que su "contexto" puede contener. El contexto es como un recipiente, el contenido se refiere a lo que puede caber en el recipiente. Si el contexto es tan pequeño como un guijarro a continuación el contenido o lo que se permite tener, será minúsculo.

Hay dos métodos que podemos utilizar para eliminar las emociones negativas, los pensamientos y creencias que bloquea la abundancia entrar en nuestras vidas. Se les llama los procesos aditivos y sustractivos. 

Procesos sustractivos incluyen modalidades como la respiración, la meditación trascendental o la regresión al pasado.  Los Procesos aditivos son los que incluyen el establecimiento de metas, la visualización creativa, la cartografía del tesoro o afirmaciones.

Necesitamos ambos con el fin de, en primer lugar, eliminar la programación negativa que se almacena en nuestro subconsciente, y a continuación, en segundo lugar, utilizar los procesos aditivos para crear nuevos pensamientos y creencias positivas.

Cuando seguimos un camino que incluye procesos aditivos y sustractivos, podemos vivir una vida abundante. Sin embargo, debemos recordar que este es un proceso, no una solución rápida. Tenemos que darnos tiempo y dedicarnos a un compromiso a largo plazo para alcanzar el amor, la alegría y la prosperidad en todas las áreas.

Hay una maravillosa cita del libro, "La creación de dinero" de S. Román y D. Packer, que dice: "Hace falta tiempo para que lo nuevo venga y muchos de ustedes se rinden demasiado pronto".

**********************************

--- Sistema Recomendado ---


programacion mental para ser millonario

Descubre Cómo Programar tu Mente para Atraer Riqueza de Forma Inconsciente


Para alcanzar una programación Mental que Atraiga el Dinero y la Riqueza de forma inconsciente, necesitas contar con la información correcta, las herramientas adecuadas y la tecnología necesaria para generar los cambios reales en tu programación mental.

Requieres de un sistema diseñado para cambiar tus patrones mentales negativos de escasez y carencia, por nuevos patrones mentales positivos de Riqueza y Abundancia.

Lo que te permitirá alcanzar todas tus metas económicas y Atraer la Riqueza y la Abundancia a tu vida de forma automática. Esto es lo que Conseguirás con el Sistema Abre tu Mente al Dinero de Andres Rada un sistema creado especialmente para que puedas obtener la riqueza que deseas.

****************************************


Lo más leido