Las creencias limitantes que te impiden tener mucho dinero

creencias limitantes dinero
Las creencias limitantes son hoy en día un tema del que muchas personas hablan pero que no entienden del todo, muchas veces nos dejamos llevar por lo que la mayoría dice, sin embargo las creencias limitantes en realidad no son tan malas como muchos piensan, ya que existen algunas creencias que nos limitan pero en realidad nos están protegiendo.

Esa es la función de las creencias, si tu crees que es malo robar, te estás limitando, pero sabes que es incorrecto por eso no lo haces, aunque hay muchos que prefieren ignorar esto ¿verdad?.

Tener creencias limitantes no es malo, el problema existe cuando tenemos creencias que nos impiden crecer en cualquier aspecto de nuestras vidas, como puede ser precisamente en el aspecto económico, muchos tenemos miedo de tener riqueza, quiza por que creemos que es peligroso, o que es malo de alguna manera, pero esto es solo eso una creencia, simplemente debemos saber identificar y eliminar estas creencias para que nuestra mente se expanda y podamos atraer la riqueza y la abundancia que realmente queremos y merecemos.



No todos pueden ser ricos, es una creencia muy común, el dinero te hace mala persona, eso otra mala creencia, el dinero aleja a las personas que amas, y como este tipo de "ideas" existen miles más que nos están diciendo que tener dinero y riqueza es malo, lo cual es completamente falso.

Nada tienen que ver la maldad y el dinero de hecho las personas más pobres son las que cometen los crímenes y las faltas más graves, es la falta de conocimiento es decir la ignorancia lo que los hace cometer actos que no deberían hacer, por conseguir un poco de dinero.

No necesitas robar, engañar, estafar, ni arrebatar a otros nada que tu desees, por que el pricipio de abundancia dicta que siempre hay suficiente para todos, por ello no es necesario que le quites a nadie absolutamente nada.

Lo que es para ti es para ti, dice un dicho muy conocido, y se refiere a que tu puedes tener lo que deseas, sin necesidad de quitárselo a alguien más, 

Son solo creencias las que te impiden tener lo que deseas, el principal obstáculo entre tu y la riqueza que deseas solamente son tus pensamientos.

**********************************

--- Sistema Recomendado ---


programacion mental para ser millonario

Descubre Cómo Programar tu Mente para Atraer Riqueza de Forma Inconsciente


Para alcanzar una programación Mental que Atraiga el Dinero y la Riqueza de forma inconsciente, necesitas contar con la información correcta, las herramientas adecuadas y la tecnología necesaria para generar los cambios reales en tu programación mental.

Requieres de un sistema diseñado para cambiar tus patrones mentales negativos de escasez y carencia, por nuevos patrones mentales positivos de Riqueza y Abundancia.

Lo que te permitirá alcanzar todas tus metas económicas y Atraer la Riqueza y la Abundancia a tu vida de forma automática. Esto es lo que Conseguirás con el Sistema Abre tu Mente al Dinero de Andres Rada un sistema creado especialmente para que puedas obtener la riqueza que deseas.



*********************************************

--- Libro Recomendado ---

Los Secretos de la Mente Millonaria
Por: T. Harv Eker

El autor estaba en bancarrota, en solo dos años y medio se convirtió en millonario y construyó una de las más grandes firmas de consultoría para el éxito.

Con sus enseñanzas ha tocado la vida de millones de personas. Este audiolibro te enseña a observar las maneras en que piensas. Es un reto a tus ideas que te limitan, a los pensamientos que no te apoyan y a tus acciones con lo que respecta al dinero.

Sin Duda el Mejor Libro sobre la mente de un millonario en su historia Harv nos cuenta como aprendió paso a paso a convertirse en un millonario y como tu también puedes lograrlo, un libro que no puede faltar en tu colección de mentes millonarias

Ordena Ahora Mismo:


****************************************


Lo más leido