La consciencia de Abundancia

consciencia abundancia

¿Qué es la consciencia de abundancia?

¿Cuando tu observas algo que te gustaría tener piensas "Yo jamás podre tener eso" o "Puedo y voy a tenerlo"? Cuando Observas a otras personas que disfrutan de la abundancia que tu deseas tener ¿Te sientes feliz por esas personas o sientes envidia aunque sea de "La Buena"?.

¿Cuando piensas en tu vida te enfocas en las cosas que aun no tienes y en las cosas que crees que jamas tendrás? o por el contrario ¿Te enfocas en lo que si tienes y en lo que sientes que eres capaz de tener y disfrutar?


Todas estas preguntas te pueden ayudar a saber si te enfocas en la abundancia o en la carencia, si piensas en lo que deseas o en lo que No deseas, este tipo de preguntas te indican si cuentas con una consciencia de abundancia o de pobreza.


atraer dinero con la ley de atraccion, ley de atraccion del dinero

Si Quieres Atraer Todo el Dinero, Abundancia y Riqueza que Deseas.

Elimina las Creencias Limitantes que te Impiden obtener lo que deseas. Descubre el sistema Más Efectivo de Programación Subconsciente:



Cuando observas aquel hermoso auto que tanto te gustaría tener, te sientes mal y tienes una sensación de impotencia, cuando piensas en tus deudas te sientes abrumado, preocupado, ansioso, deprimido, etc. Y cuando piensas en la cantidad de dinero que tienes te sientes con miedo de quedarte sin un centavo, crees que es injusto que otros tengan y tu no, sientes que la vida no es lo que debería ser, etc.



Todo esto define tu vida, por que estás son tus creencias, creencias de carencia y escasez, la consciencia de abundancia es exactamente lo contrario a estas sensaciones, pensamientos y emociones, cuando cuentas con una verdadera consciencia de abundancia no estás preocupado, triste, angustiado, etc.

Te sientes bien, tranquilo, relajado, entusiasmado, alegre con ganas de hacer todas esas cosas que siempre has deseado hacer, y sientes un alivio cada vez que piensas en las cosas que tienes, por que sabes de donde vienen y sabes que vienen más.

Aquí hay una pregunta que puede ayudarte a comprender mejor esto ¿Que es ser Consciente?.

Primero que nada debemos entender esto, ya que de otra forma no podremos hacer los cambios necesarios, ser consciente no es otra cosa que "Darte cuenta", date cuenta de lo que eres, haces y tienes.

Date cuenta de las cosas que dices, las reacciones que tienes, las decisiones que tomas, las palabras que usas, el tiempo que aprovechas y el que pierdes, la forma en la que te comportas, las cosas que comes, las cosas que no comes, las personas con las que te frecuentas, las situaciones que evitas y las que tu mismo generas, la música que escuchas, las amistades que tienes, etc.

En general se trata de ser consciente de todo lo que sucede a tu alrededor, pero sobre todo de lo que sucede en tu interior, esta es la parte importante, "Como te sientes".

De a cuerdo a como te sientes, es el como te comportas, como hablas, como actúas, que decisiones tomas, etc.

El hacerte consciente de tu abundancia y de lo que si tienes y conservas es lo que hará que cambies tus ideas de carencia por ideas de prosperidad y abundancia, al darte cuenta que no es verdad que eres pobre y que tu derecho es vivir en abundancia, harás que todo a tu alrededor cambie y evolucione a tu favor, pero primero debes cambiar tu interior.

Debes crear esta nueva consciencia de abundancia para que las cosas en tu entorno cambien, muchos piensan que esto es al revés, pero nada de lo que hagas de forma externa hará que cambies la forma en la que te sientes por dentro, primero debes cambiar lo que sucede dentro de ti, el resto cambiara por si solo.

Para alcanzar una programación Mental que Atraiga el Dinero y la Riqueza de forma inconsciente, necesitas contar con la información correcta, las herramientas adecuadas y la tecnología necesaria para generar los cambios reales en tu programación mental.

Requieres de un sistema diseñado para cambiar tus patrones mentales negativos de escasez y carencia, por nuevos patrones mentales positivos de Riqueza y Abundancia.

Lo que te permitirá alcanzar todas tus metas económicas y Atraer la Riqueza y la Abundancia a tu vida de forma automática. Esto es lo que Conseguirás con el Sistema Abre tu Mente al Dinero de Andres Rada un sistema creado especialmente para que puedas obtener la riqueza que deseas.

**********************

¿Por que No puedes Atraer Todo el Dinero y la Riqueza que deseas?


Por que tienes creencias contradictorias en tu mente subconsciente que están impidiendo que atraigas lo que deseas, por ello debes cambiar esta programación.

Para eso existen  métodos y herramientas, que incluyen: videos, audios, audio libro y conferencias para que desarrolles todo el poder de tu mente y la ley de atracción y puedas Atraer Dinero, Riqueza y Abundancia para toda tu Vida.

Métodos con los que puedes eliminar tus bloqueos y creencias contradictorias fácil y rápidamente, con herramientas profesionales especialmente creadas para que obtengas resultados comprobables. 

¿No Consigues manifestar tus deseos?

¿La ley de atracción no te funciona?
¿Todavía no Tienes la Salud, Amor y Dinero que deseas?

Descubre que es lo que te impide manifestar tus deseos y La vida de tus sueños:


********************

Síguenos en:



Encuentra más consejos e información en:

Entradas populares de este blog

Afirmaciones para atraer dinero: 225 Decretos Poderosos para Atraer Dinero (IMPRESIONANTE)

Cómo Manifestar Dinero Rápidamente y Cambiar Tu Vida Financiera!