Afirmaciones para atraer dinero ¿Funcionan?

afirmaciones atraer dinero
¿De verdad funciona hacer afirmaciones para atraer dinero?

Mucho se habla del poder de las afirmaciones, pero ¿será que estas realmente funcionan? Seguramente como muchas personas tu has practicado las afirmaciones para atraer dinero en tu vida, pero es posible que no hayas obtenido buenos resultados y esto puede ser por varias razones que a continuación tratare de explicarte.

¿Como funcionan las afirmaciones para atraer dinero?


Primero debemos entender "como deben ser las afirmaciones", estas deben cumplir con algunos requisitos, recuerda siempre que tus afirmaciones deben ser: Cortas, En presente, Afirmativas, Positivas, producir sensaciones positivas, debes mantenerlas en secreto y coherentes.

Te explico más a detalle:

Tus afirmaciones deben siempre ser en tiempo presente, el único tiempo que existe es el aquí y ahora, el presente, y solamente puedes existir y experimentar la vida en el presente, nunca en tiempo pasado o futuro, ya que el afirmar por ejemplo: "Yo voy a tener un millón de dólares" es hablar en futuro y esto hace que esa afirmación nunca se logre, Debes afirmar: "Yo tengo un millón de Dólares"

Deben ser también afirmativas es decir que deben definir lo que dices como verdadero y no como algo que Podría ser, por ejemplo el afirmar Yo tengo es afirmar que lo tienes, en vez de decir, Voy a tener, o Quiero Tener, ya que esto denota que aún no se ha cumplido lo que afirmas, es decir no estas afirmando estas pretendiendo.



Positivas, es decir que debes afirmar "Yo soy muy exitoso" en vez de decir "Yo no quiero fracasar", cuando hablas negativamente acerca de lo que deseas, en realidad estás hablando de lo que NO quieres en vez de hablar de lo que SI quieres.

Deben producir sensaciones positivas, es decir que si lo que afirmas te hace sentir como que te estás engañando o que lo que dices es una mentira, estas afirmaciones no te darán los resultados que buscas, si te hace sentir angustia, miedo, tristeza, etc. en realidad estás "Alejando esto que afirmas de tu vida". Recuerda que son tus creencias las que te imponen los limites, es decir que si tu crees que tener un millón de dólares es algo exagerado o que es imposible, no importa cuantas veces te lo repitas, jamás va a suceder, por que tus creencias limitantes son las que están rigiendo tus resultados.

Por ello tus afirmaciones deben ser coherentes, es decir que si afirmas que tu tienes miles de millones de millones de dólares, esta afirmación hace que tu mente consciente literalmente se ría de ti, por que esta es una afirmación que carece de coherencia, de la misma forma, si afirmas algo que para ti mismo no parece algo posible o alcanzable, tu propia mente rechaza automáticamente estas ideas.

Por ultimo debes mantenerlas en secreto, recuerda que no todos desean lo mismo que tu, no todos creen lo mismo que tu y no todos piensan como tu, pero lo más importante es que lo que haces al afirmar es programar TU mente y es un trabajo personal y privado, en el que nadie debe interferir, por ello debes mantener tu programación mental  y tus afirmaciones en privado, ya que la opinión de otras personas puede afectar de forma importante lo que programas en tu mente y por tanto tus resultados.

Recuerda que la palabra Secreto proviene de las mismas raíces que la palabra Sagrado, así que mantén tus afirmaciones en secreto.

Estás son las condiciones que debes cumplir para lograr que tus afirmaciones para atraer dinero o cualquier otra cosa funcionen de verdad, como siempre he dicho, no creas todo lo que te dicen, pero tampoco niegues todo lo que oyes, pruébalo tu mismo y saca tus propias conclusiones.

Práctica hacer tus afirmaciones basándote en estas especificaciones y notarás una gran diferencia, te lo aseguro.

Reprograma Tu Mente Fácil y Rápidamente!

Para lograr un cambio real y radical en tu mentalidad necesitas un programa integral que cuente con la información correcta, las herramientas adecuadas y la tecnología necesaria para generar cambios reales en tu programación mental, Un sistema diseñado para cambiar tus patrones mentales negativos de escasez y carencia, por nuevos patrones mentales positivos de riqueza y abundancia, lo que te permitirá alcanzar todas tus metas económicas y atraer la riqueza y la abundancia a tu vida de forma automática.

**********************************

--- Sistema Recomendado ---


programacion mental para ser millonario

Descubre Cómo Programar tu Mente para Atraer Riqueza de Forma Inconsciente


Para alcanzar una programación Mental que Atraiga el Dinero y la Riqueza de forma inconsciente, necesitas contar con la información correcta, las herramientas adecuadas y la tecnología necesaria para generar los cambios reales en tu programación mental.

Requieres de un sistema diseñado para cambiar tus patrones mentales negativos de escasez y carencia, por nuevos patrones mentales positivos de Riqueza y Abundancia.

Lo que te permitirá alcanzar todas tus metas económicas y Atraer la Riqueza y la Abundancia a tu vida de forma automática. Esto es lo que Conseguirás con el Sistema Abre tu Mente al Dinero de Andres Rada un sistema creado especialmente para que puedas obtener la riqueza que deseas.



*********************************************

--- Libro Recomendado ---

Los Secretos de la Mente Millonaria
Por: T. Harv Eker

El autor estaba en bancarrota, en solo dos años y medio se convirtió en millonario y construyó una de las más grandes firmas de consultoría para el éxito.

Con sus enseñanzas ha tocado la vida de millones de personas. Este audiolibro te enseña a observar las maneras en que piensas. Es un reto a tus ideas que te limitan, a los pensamientos que no te apoyan y a tus acciones con lo que respecta al dinero.

Sin Duda el Mejor Libro sobre la mente de un millonario en su historia Harv nos cuenta como aprendió paso a paso a convertirse en un millonario y como tu también puedes lograrlo, un libro que no puede faltar en tu colección de mentes millonarias

Ordena Ahora Mismo:


****************************************


Lo más leido