Atraer dinero con la mente

atraer dinero con la mente
¿Es posible atraer dinero utilizando el poder de tu mente?

Esta pregunta tiene una respuesta complicada, ya que no es precisamente "tu mente" quien atrae las cosas a tu vida, en realidad el que atrae las cosas, experiencias, personas o situaciones, eres tu. Es decir que tu mente es parte de ti, al igual que tus emociones y tus acciones, en realidad es un proceso que incluye varios aspectos.


Es por esto que no solo atraes las cosas con el poder de tus pensamientos, en realidad los pensamientos son los que ayudan a enfocar la energía que emites, pero son tus emociones las que realmente atraen las cosas a tu vida, todo aquello que produce una emoción en ti, ya sea positiva o negativa, genera atracción, por ello es que no es preciso decir que "atraer el dinero con la mente" sea exacto.

Como ya sabes el hecho de solo pensar en algo no produce su manifestación, siempre debe haber una energía que produzca esta reacción, y la energía que tu emites son tus emociones y sentimientos, todo aquello que genera en ti alguna emoción esta siendo atraído a tu vida y es por esto que solo pensar en algo no es suficiente.



Para generar atracción debes sentir emociones; preferentemente emociones positivas como alegría, entusiasmo, emoción, paz, amor, etc. Estas emociones son literalmente energía que tu produces, y emites hacia el universo, esto es parecido al acto de tocar el agua y generar una onda de movimiento, una vez que estas ondas chocan con otro objeto, se repiten y vuelven al origen.

Cuando estas ondas de movimiento son muy débiles, muchas veces no llegan a chocar con nada y se pierden, lo que hace que jamás regresen, es exactamente lo que sucede cuando emites tu energía, hay veces que es muy leve y por ello no logras recibir la onda de respuesta.

Así que si realmente quieres atraer algo a tu vida, ya sea dinero, personas, experiencias, etc. Debes buscar la forma de producir la energía necesaria para que el universo reciba tu señal y no se pierda en el espacio, para ello se utiliza la visualización, al visualizar la situación que deseas, estás emitiendo energía y es en esta visualización cuando tienes la oportunidad de producir las emociones y sentimientos que generan la energía para atraer lo que deseas.

Solo visualízate teniendo aquello que deseas, ya sea dinero o cualquier cosa, y crea una escena en la que puedas ver estas cosas en tus manos, y sobre todo Siente las emociones que produce el que tengas lo que deseas, siéntete feliz, agradecido y relajado. por que esta es la señal que envías, de esta forma la onda de movimiento podrá regresar a ti y manifestar lo que has pedido.

Reprograma Tu Mente Fácil y Rápidamente!

Para lograr un cambio real y radical en tu mentalidad necesitas un programa integral que cuente con la información correcta, las herramientas adecuadas y la tecnología necesaria para generar cambios reales en tu programación mental, Un sistema diseñado para cambiar tus patrones mentales negativos de escasez y carencia, por nuevos patrones mentales positivos de riqueza y abundancia, lo que te permitirá alcanzar todas tus metas económicas y atraer la riqueza y la abundancia a tu vida de forma automática.

**********************************

--- Sistema Recomendado ---


programacion mental para ser millonario

Descubre Cómo Programar tu Mente para Atraer Riqueza de Forma Inconsciente


Para alcanzar una programación Mental que Atraiga el Dinero y la Riqueza de forma inconsciente, necesitas contar con la información correcta, las herramientas adecuadas y la tecnología necesaria para generar los cambios reales en tu programación mental.

Requieres de un sistema diseñado para cambiar tus patrones mentales negativos de escasez y carencia, por nuevos patrones mentales positivos de Riqueza y Abundancia.

Lo que te permitirá alcanzar todas tus metas económicas y Atraer la Riqueza y la Abundancia a tu vida de forma automática. Esto es lo que Conseguirás con el Sistema Abre tu Mente al Dinero de Andres Rada un sistema creado especialmente para que puedas obtener la riqueza que deseas.

****************************************


Lo más leido