Crea tu propio plan de prosperidad

prosperidad, atraer prosperidad

¿Quieres convertirte en una persona próspera y abundante?

Se que así es, por eso voy a darte los pasos para que puedas crear tu propio plan de prosperidad, para que puedas transformar tu vida y convertirte en una persona próspera en las áreas que a ti más te interesen, y aunque se que a la mayoría les hace falta trabajar en el área económica, voy a hablarte de como puedes aplicar estos pasos en cualquier área de tu vida.

Lo primero que debes hacer para poder crear tu plan de prosperidad es definir exactamente cuales son los aspectos más importantes que debes atender, como se que a la mayoría lo que nos hace falta es cambiar nuestra mentalidad hacia ciertos temas, te voy a dar algunos consejos rápidos sobre esto, pero vamos por pasos.


Para que te conviertas en la persona próspera que deseas ser, debes hacer lo siguiente:
  1. Cambia tu mentalidad
  2. Cambia tu forma de actuar
  3. Cambia tu forma de hablar
  4. Realiza las acciones que la mayoría No hace.
  5. Crea tu plan "Apegate a tu plan"
  6. Conviértelo en un hábito

Cambia tu mentalidad:

¿Qué es lo que piensas de tu situación actual?¿Es buena, mala, regular, pésima? Esto es lo primero que debemos cambiar, tu situación es exactamente lo que tu crees que es, y es por eso que se mantiene constante, debes comprender que todo lo que sucede en tu vida es un resultado, y tu situación solo es un resultado de lo que has hecho, dicho y pensado acerca de esta.


atraer dinero con la ley de atraccion, ley de atraccion del dinero

Si Quieres Atraer Todo el Dinero, Abundancia y Riqueza que Deseas.

Elimina las Creencias Limitantes que te Impiden obtener lo que deseas. Descubre el sistema Más Efectivo de Programación Subconsciente:



Si tu piensas que tu situación es regular, fácilmente podrías cambiar esta idea por algo mejor, y decir que "Tu situación mejora cada día" ¿verdad? bueno, lo mismo sucede si tu situación es pésima, solo cambia el enfoque, cambia las ideas que tienes acerca de esta situación, que puede ser cualquiera, tu situación económica, amorosa, de trabajo, etc. Solo debes enfocarte en una idea que haga que tus emociones hacia esta situación cambien. Al pensar en "Mi situación mejora cada día" estas dejando la puerta abierta a nuevas y mejores situaciones y produces emociones diferentes.

Para cambiar tu mentalidad puedes utilizar afirmaciones como las que te di, audios, videos, experiencias, etc.
Solo recuerda que la repetición es la madre del aprendizaje, mientras más prácticas algo, más aprendes y te vuelves cada vez mejor en ello, igual que un deporte, solo practica.

Cambia tu forma de actuar.

Esto es un efecto de cambiar tu mentalidad, al cambiar tu forma de pensar, tu forma de actuar cambia, pero es importante ser consciente de las cosas que hacemos, las acciones que tomamos cuando pensamos en ciertas cosas o cuando estamos ante ciertas situaciones, empieza por cambiar cosas como gastar demasiado, quejarte, compadecerte de ti mismo, ser iracundo e irracional, sentir que eres una victima, discutir, enojarte de cualquier cosa, sentir envidia o coraje, etc.

Tu forma de actuar dice más de ti, que mil palabras.

Cambia tu forma de hablar.

Esto es vital, la mayoría de las personas solo hablamos y no nos hacemos conscientes de lo que decimos, a veces solo por seguir la corriente decimos cosas que realmente no pensamos y es aquí donde se cometen grandes errores, hazte muy consciente de las cosas que dices, las palabras que usas y el significado que les das, por que esto es lo que afirmas y crees de ti mismo y de tu situación, es común escuchar a los demás decir "Es que la situación esta muy dificil"" Es que todo lo que sucede es un problema" "Yo solo tengo problemas" "Es que a mi todo se me complica" y un sin fin de ideas negativas de este tipo.

Yo se que tu también afirmas cosas así, de lo contrario no estarías buscando como ser próspero, haz este ejercicio: en un día normal de tu vida, anota o graba todas las frases que dices normalmente, al final del día haz un recuento y date cuenta de cuantas frases negativas utilizas a diario y sobre todo "Cuantas veces las repites" vas a notar cuantas veces te quejas y vas a notar que tus palabras son un reflejo de tu mentalidad.

Haz las cosas que la mayoría no hace.

¿Cada cuanto visualizas, cada cuanto haces afirmaciones positivas, cada cuanto rezas u oras, cada cuanto trabajas en mejorar tu mente, tu cuerpo y tu espíritu?

De la misma forma en la que ejercitas tu cuerpo, debes ejercitar tu mente y ejercitar tu espíritu, la mayoría de las personas, no oran, no meditan, no comen bien, no duermen bien, no descansan, no rezan, no visualizan, no leen, no se ejercitan, no dan, no comparten, no escuchan, no se cuidan, no se aman, no agradecen, etc.

Son esas cosas las que hacen una diferencia en tu vida, si tu comienzas a hacer estas pequeñas cosas y pones atención a los pequeños detalles, como tu forma de hablar, pensar y actuar, te vas a dar cuenta que tu situación en cualquiera de las áreas de tu vida es un reflejo de estos detalles.

Si realmente quieres ser una persona próspera, rica, abundante, etc. debes crear un plan con el que puedas corregir todos estos detalles, el vivir en abundancia y riqueza es un resultado de tu programación mental y lo que debes preguntarte es ¿Estás programado para ser próspero, rico y abundante? o ¿Estás programado para ser pobre, escaso y miserable?



Crea tu Plan y apégate a el.

Para que puedas generar cambios reales y concretos debes establecer tu plan de "Acciones a tomar" entre ellas puedes incluir:

1) Meditar media hora al día (ejercitar mi espíritu)
2) Agradecer cada día por todo lo que tengo y experimento. (orando o rezando)
3) Programar mi mente cada día hacia lo que deseo (Haciendo afirmaciones, utilizando audios, videos, libros, etc.) 
4) Cuidar y Ejercitar mi cuerpo (comiendo y durmiendo adecuadamente, haciendo deporte o ejercicio)
5) Compartir lo que tengo (tiempo, trabajo, experiencia, amistades, etc.)
6) Experimentar nuevas cosas (Ir a lugares nuevos aumenta tu mentalidad de abundancia)
7) Ayudar a otros (El poder ayudar a otros te hace notar que tu situación es mejor)

Estas son solo algunas de las cosas que puedes empezar a hacer para cambiar tu situación, por supuesto hay muchas más que dependen del área que deseas mejorar, pero lo más importante es que conviertas estas nuevas actividades una buena costumbre por eso...

Haz de estas cosas un habito.

Este es el verdadero secreto para cualquier cambio que desees hacer, debes convertir en un habito esta nueva forma de ser, debe ser un habito para ti hablar de abundancia y no de escasez, debe ser un habito para ti pensar como una persona abundante y no como una persona pobre, debe ser un habito para ti actuar como una persona sana, rica, abundante y próspera.

Haz un hábito el orar, meditar, rezar, ejercitarte, comer bien, dormir bien, cuidar tu salud, cuidar tu cuerpo, amarte a ti mismo, compartir, dar, agradecer y todas esas cosas que los demás no hacen, por que haciendo esto cambias tu vibración totalmente y eso hace que tus resultados cambien y tu vida mejore en todo sentido, desde lo económico hasta lo espiritual.

Así que pon en práctica estos consejos y crea una nueva experiencia de vida para ti y para las personas que amas.

**********************

¿Por que No puedes Atraer Todo el Dinero y la Riqueza que deseas?


Por que tienes creencias contradictorias en tu mente subconsciente que están impidiendo que atraigas lo que deseas, por ello debes cambiar esta programación.

Para eso existen  métodos y herramientas, que incluyen: videos, audios, audio libro y conferencias para que desarrolles todo el poder de tu mente y la ley de atracción y puedas Atraer Dinero, Riqueza y Abundancia para toda tu Vida.

Métodos con los que puedes eliminar tus bloqueos y creencias contradictorias fácil y rápidamente, con herramientas profesionales especialmente creadas para que obtengas resultados comprobables. 

¿No Consigues manifestar tus deseos?

¿La ley de atracción no te funciona?
¿Todavía no Tienes la Salud, Amor y Dinero que deseas?

Descubre que es lo que te impide manifestar tus deseos y La vida de tus sueños:


********************

Síguenos en:



Encuentra más consejos e información en:

Entradas populares de este blog

Afirmaciones para atraer dinero: 225 Decretos Poderosos para Atraer Dinero (IMPRESIONANTE)

Cómo Manifestar Dinero Rápidamente y Cambiar Tu Vida Financiera!