Dinero y como atraerlo a tu vida, 3 formas de atraer dinero

¿Cómo atraer dinero a tu vida? 


como atraer dinero, atraer más dinero

Esta es una de las preguntas más frecuentes cuando aprendes sobre la ley de atracción, y tiende a ser una verdadera pesadilla para muchos, pero ahora te voy a dar 3 formas muy sencillas para atraer más dinero rápidamente.

Primero que nada debes saber que atraer dinero no es mas dificil que atraer el amor o cualquier otra cosa, todo es cuestión de vibración, recuerda que atraes aquello que ya eres y esto suele ser confuso para la mayoría, pero te voy a explicar esto antes de darte las técnicas.


Cuando decimos que atraes lo que ya eres nos referimos a lo que emites, es decir si tu crees que el dinero es algo difícil de conseguir, esta es la vibración que emites y por tanto el conseguir dinero se vuelve complicado, por que es lo que tu crees y por tanto piensas, hablas y actúas en consecuencia es decir eso es lo que eres. por ello primero debes cambiar esta creencia de que "atraer o conseguir dinero es difícil".



Para esto podemos utilizar las afirmaciones, los audios subliminales, videos, y muchas otras cosas que te ayuden a literalmente "meter en tu cabeza" la idea de que "Atraer dinero es muy fácil", solamente debes cambiar tu vibración hacia este. Ahora las técnicas.


atraer dinero con la ley de atraccion, ley de atraccion del dinero

Si Quieres Atraer Todo el Dinero, Abundancia y Riqueza que Deseas.

Elimina las Creencias Limitantes que te Impiden obtener lo que deseas. Descubre el sistema Más Efectivo de Programación Subconsciente:



Gratitud

La primera técnica que te recomiendo y por cierto una de las más poderosas es la gratitud por adelantado.

Si, agradece que ya tienes este dinero que deseas, define la cantidad y afirma con convicción "¡Gracias!...(Dios, Padre, universo, mente maestra, lo que tu quieras) por estos $....(mil, 10 mil, etc.) que he recibido, soy muy feliz con este dinero.

Al afirmar que ya tienes algo y mientras generas la sensación de "ya tenerlo" esta es la energía que emites y por ley, esta es la que vas a recibir de vuelta, muy simple ¿no? Para ayudarte a crear esta sensación puedes imaginar que tienes este dinero en el banco y solo estás decidiendo en que utilizarlo.

Amor

Todo aquello a lo que emites una emoción lo atraes, ya sea miedo o amor así que ¿Por que no enviarle amor a aquello que deseas? en este caso al dinero, repite en tu mente "Yo amo el dinero" varias veces al día y cada vez que pienses en tus deudas, gastos, pagos, etc. Y verás que este llega sin tener que pedirlo y casi siempre sin el menor esfuerzo. Esta técnica yo la aprendí del Libro "Conversaciones con Dios" el cual te recomiendo mucho (yo no profeso ni práctico ninguna religión). Es una técnica simple y super efectiva, si sientes que no deberías amar el dinero, es por que tienes la creencia de que "El amor al dinero es la raíz de todos los males" tan simple como eso. pero esto es solo "una creencia" que no necesariamente es verdad.

Dar

Cuando das algo estas afirmando que tienes suficiente para poder compartir, así que si quieres atraer más dinero lo que debes hacer es "dar dinero" ¿Te has fijado que la mayoría de las personas ricas siempre hacen donaciones y suelen ser muy caritativas y compartidas? Bueno, esto es por que en su mente saben que "siempre hay más" y por eso se sienten en libertad de dar y compartir lo que tienen, en este caso el donar dinero, utilizarlo, prestarlo o regalarlo es una afirmación de que tu tienes suficiente, además de que este es un acto de liberación emocional por que en vez de aferrarte a el, lo estás dejando ir y esto hace que el dinero comience a fluir en tu vida, ya que ahora eres un canal libre de obstáculos para que el dinero pueda fluir.

Prueba estas técnicas de hecho pruébalas todas y veras que los resultados suelen ser sorprendentes, te aseguro que funcionan y lo mejor es que puedes comprobarlo tu mismo, adelante hazlo con confianza.

*************************

Descubre Los Métodos más Efectivos para Atraer Dinero Riqueza y Abundancia Fácilmente:

Si quieres Atraer todo el Dinero y la Riqueza que deseas debes cambiar tu programación mental, para eso existen métodos y herramientas, que incluyen videos, audios, audio libro y conferencias para que desarrolles todo el poder de tu programación mental y puedas Atraer Dinero, Riqueza y Abundancia para toda tu Vida.

Métodos con los que puedes eliminar tus bloqueos y creencias limitantes fácil y rápidamente, con herramientas profesionales especialmente creadas para que obtengas resultados comprobables. Aprovecha antes de que estas herramientas desaparezcan, encuentra más información en el siguiente sitio: Programación Mental Subconsciente


Encuentra Más de Nuestras Programaciones Mentales
en Video en Programaciones Mentales ¡Son Gratis!


**************************



**********************

¿Por que No puedes Atraer Todo el Dinero y la Riqueza que deseas?


Por que tienes creencias contradictorias en tu mente subconsciente que están impidiendo que atraigas lo que deseas, por ello debes cambiar esta programación.

Para eso existen  métodos y herramientas, que incluyen: videos, audios, audio libro y conferencias para que desarrolles todo el poder de tu mente y la ley de atracción y puedas Atraer Dinero, Riqueza y Abundancia para toda tu Vida.

Métodos con los que puedes eliminar tus bloqueos y creencias contradictorias fácil y rápidamente, con herramientas profesionales especialmente creadas para que obtengas resultados comprobables. 

¿No Consigues manifestar tus deseos?

¿La ley de atracción no te funciona?
¿Todavía no Tienes la Salud, Amor y Dinero que deseas?

Descubre que es lo que te impide manifestar tus deseos y La vida de tus sueños:


********************

Síguenos en:



Encuentra más consejos e información en:

Entradas populares de este blog

Afirmaciones para atraer dinero: 225 Decretos Poderosos para Atraer Dinero (IMPRESIONANTE)

Cómo Manifestar Dinero Rápidamente y Cambiar Tu Vida Financiera!