La atracción del dinero, descubre el proceso para atraer dinero

¿Sabes como es el proceso para Atraer Dinero?


Todo lo que sucede en tu realidad es un reflejo de tu vibración, como es afuera es adentro, como esa arriba es abajo y el universo responde a tu vibración, pero ¿como es que sucede este proceso? En este artículo voy a explicártelo.

Verás, el proceso creativo es bastante simple pero es un proceso que implica muchas cosas y no se trata solo de aquello que piensas, se trata de un proceso que comienza con el pensamiento y termina con la manifestación.



El primer paso del proceso

La atracción del dinero, descubre el proceso para atraer dinero

Es cuando tu tienes un deseo que puede ser generado por alguna situación determinada o alguna necesidad insatisfecha, este deseo puede ser de cualquier índole pero en este caso usaremos el deseo de obtener dinero.

Cuando este deseo surge puede ser un deseo débil, pero al pensar más y más en él, este va tomando fuerza ("todo aquello en lo que te enfocas, se expande") al ir tomando fuerza en tu mente comienza a generar reacciones en tu cuerpo, es decir comienza a "producir emociones"(energía) estás emociones deben ser positivas para que aquello que se manifieste sea positivo, de lo contrario, será a la inversa.



Cuando comienzas a emitir tu energía, es decir tus emociones, estas viajan a través de lo que se conoce como el campo cuántico, que es algo similar a estar sumergidos en una piscina llena de agua, el agua sería lo que conocemos como el campo cuántico, este conecta todas las cosas que existen y eso hace que tu energía alcance a las personas y cosas que deben involucrarse para que tu deseo se manifieste.

Esto que te explico es algo que tu mismo puedes comprobar si lo haces correctamente, y puedo darte muchos ejemplos de como sucede esto, pero el más cercano y que siempre utilizo es este:

La atracción del dinero, proceso para atraer dinero

Te ha sucedido, que no deseas ver a una persona en especifico, y cuando piensas en esta persona, sientes emociones negativas, y te repites en tu mente cosas como "Ojala no lo vea, ojala no me lo encuentre" y pasas un tiempo pensando y sintiendo estas cosas y cuando lo liberas, es decir cuando dejas de pensar en esto y te enfocas en otra cosa, cuando menos lo esperas, "Esta persona se aparece, justo como tu NO querias".

Es por esto que cuando emites emociones hacia algo, ya sean emociones positivas o negativas, lo que haces es atraer a este algo.

Pero, las creencias son las que hacen que este proceso se produzca o se detenga, ya que por ejemplo: Si tu dedicas tu visualización a atraer dinero y te visualizas rodeado de montones de billetes, monedas de oro, etc. Pero al abrir tus ojos te dices a ti mismo, "Que bueno sería, pero solo es un sueño". Sorpresa! acabas de convertir esa visualización y esa posible realidad en un sueño, por que eso es lo que afirmas y crees sobre ella.


Tus creencias son las que determinan tus resultados.


creencias negativas, atraer dinero, creencias limitantes

Si tu crees que es posible tener X cantidad de dinero, esa es exactamente la cantidad que vas a tener, y cuando recibes más de esa cantidad, tu mente automáticamente se encarga de eliminar el excedente, haciéndote perderlo, gastarlo, regalarlo, etc.

Por ello debes incluir en tu nueva mentalidad el que "Yo puedo tener y manejar grandes cantidades de dinero" o "Yo recibo el dinero en grandes cantidades"

Así cuando inicias el proceso creativo siempre puedes hacer que este cambie o se detenga, cuando tus creencias intervienen, estás pueden hacer que la manifestación sea muy rápida o que nunca se dé.

Una vez que has hecho el proceso correctamente y has enviado la energía adecuada, entonces debes dejarlo ir, es decir no debes "esperar a que suceda" debes enfocarte en otra cosa, esta es la forma más rápida de producir la manifestación, al dejarlo ir y no hablar, ni pensar más en el asunto, estás dejando que tus creencias NO intervengan, lo que sucede entonces es que todas las cosas se acomodan para dar paso a la manifestación, es decir permites que suceda. Dicho en otras palabras "Lo dejas en manos del Universo"

La manifestación.

manifestar mis sueños, manifestar deseos

Esta puede ocurrir de millones de formas, y lo más común es que suceda de la forma que menos te esperas, por que tu ni yo sabemos cual es la mejor manera para que las cosas se den, por ello es importante dejarlo ir, puede ser que de pronto te llame alguien para que hagas un trabajo muy grande, que lo encuentres, que te lo regalen y un sin fin de posibilidades y este es el punto clave, debes estar abierto a todas las posibilidades y no pensar en "Como va a suceder" por que en este momento estás dejando que tus creencias intervengan y esto puede arruinar el proceso.

Cuando tu deseo se manifiesta normalmente es de forma muy agradable y sin que hagas demasiado esfuerzo, llegará el momento en que tengas que tomar alguna acción, que puede ser: ir a cobrar, hablar por teléfono, ir a un determinado lugar, etc. Eso lo sabrás cuando el momento llegue.

manifestar mis sueños, manifestar deseos, lograr mis sueños


Así es como se manifiestan las cosas en tu vida y es como funciona el proceso creativo, todo lo que debes hacer es seguirlo y tener cuidado de no intervenir demasiado, tu función es emitir la energía necesaria y esto lo haces visualizando y emitiendo emociones positivas hacia lo que deseas.

Recuerda que lo único que puede impedir que el proceso se logre es que Tus creencias negativas o limitantes intervengan, por eso es importante trabajar en lograr cambiar estas creencias por ideas que te ayuden a crecer y manifestar cosas cada vez mejores. Tener una mentalidad de riqueza es básico para que puedas manifestar en tu vida la riqueza, el dinero y la abundancia que deseas.

**********************************

--- Sistema Recomendado ---


programacion mental para ser millonario

Descubre Cómo Programar tu Mente para Atraer Riqueza de Forma Inconsciente


Para alcanzar una programación Mental que Atraiga el Dinero y la Riqueza de forma inconsciente, necesitas contar con la información correcta, las herramientas adecuadas y la tecnología necesaria para generar los cambios reales en tu programación mental.

Requieres de un sistema diseñado para cambiar tus patrones mentales negativos de escasez y carencia, por nuevos patrones mentales positivos de Riqueza y Abundancia.

Lo que te permitirá alcanzar todas tus metas económicas y Atraer la Riqueza y la Abundancia a tu vida de forma automática. Esto es lo que Conseguirás con el Sistema Abre tu Mente al Dinero de Andres Rada un sistema creado especialmente para que puedas obtener la riqueza que deseas.


Lo más leido