Consejos para atraer el dinero, atrae dinero con estas recomendaciones

consejos para atraer dinero
Para atraer dinero a tu vida necesitas cambiar tu programación mental hacia este, esto solamente puedes lograrlo si dedicas el tiempo y el trabajo necesario para generar un verdadero cambio en tu mentalidad, para  esto puedes hacer uso de varias técnicas y herramientas que voy a recomendarte enseguida.

Todo lo que sucede en tu vida es un reflejo de tu mentalidad o patrón mental hacia determinado tema o situación, si tu piensas que obtener dinero es dificil o complicado, en tu realidad esto es exactamente lo que sucede, ya muchas personas han comprendido este tema y han logrado hacer cambios radicales en su situación económica simplemente cambiando su mentalidad en cuanto al dinero y la riqueza.


Si quieres atraer dinero a tu vida ya sea mucho dinero o poco dinero, lo que debes hacer es cambiar las ideas dominantes sobre este tema, para cambiar estas ideas voy a recomendarte algunas técnicas:

Utiliza las Afirmaciones:


No puedo enfatizar lo suficiente el poder de la palabra sobre tus resultados, afirmar correctamente y de forma constante y periódica las ideas que te ayuden a cambiar tu mentalidad. Debes hacer tus afirmaciones por la mañana y por la noche, para que estas provoquen un cambio real a nivle cerebral y se conviertan en un patrón mental.



Puedes hacer afirmaciones como:

  • El dinero fluye a mi, fácil y constantemente
  • Atraer dinero es fácil.
  • El dinero llega a mi facilmente
  • Mis ingresos aumentan cada día
  • Yo tengo todo el dinero que deseo
  • El dinero en abundancia es parte de mi realidad actual
  • Siempre dispongo de un flujo inagotable de dinero en efectivo.
  • Todo lo que hago, produce dinero para mi.
  • Yo amo el dinero.
  • Soy muy feliz con el dinero
  • El dinero siempre esta conmigo
  • Yo siempre tengo dinero

Utiliza estas y otras afirmaciones que te hagan sentir tranquilidad y seguridad cuando hablas y piensas en lo relacionado al dinero.

Usa audios o videos para programar estas ideas en tu mente.


Al igual que en la publicidad, la repetición de una imagen o una secuencia de video hace que tu mente poco a poco asimile estas nuevas ideas, el uso de audios y videos para programar tu mente son una herramienta que puede generar cambios muy notorios e importantes en tu mentalidad, dedica cada día un tiempo determinado a ver y escuchar este tipo de videos y audios.

Puedes encontrar muchos de estos en youtube o incluso puedes hacerlos tu mismo, incluir imágenes y frases que logren generar una relación en tu mente, así cuando veas estas imágenes o escuches estas afirmaciones estás creando nuevas conexiones neuronales que terminarán convirtiéndose en tu patrón mental.

Recuerda que debes dedicar un tiempo determinado digamos 30 minutos al día para programar tu mente, estas son las cosas que la mayoría no hacen y es por eso que no logran producir cambios en su mentalidad, es como cualquier cosa mientras más lo practicas más aprendes y te conviertes en un experto.

Utiliza tu entorno.


De la misma forma que los audios y videos, las imágenes son una herramienta muy poderosa, puedes colocar letreros, posters, cuadros, etc. en los lugares donde pasas mucho tiempo, por ejemplo tu espacio de trabajo u oficina, también puedes escribir estos mensajes en notas y colocarlos donde puedas verlos constantemente, de esta forma al igual que en la publicidad, estás enviando mensajes de forma indirecta que llegan a tu mente inconsciente y generan los cambios en tus patrones mentales que estás buscando.

Puedes utilizar las mismas afirmaciones para cada una de estas técnicas, de esta forma estás creando una nueva mentalidad hacia el dinero y la riqueza, eliminando las creencias negativas y las ideas erróneas acerca del dinero, la abundancia, la riqueza y la prosperidad.

Para lograr un cambio real y radical en tu mentalidad necesitas un programa integral que cuente con la información correcta, las herramientas adecuadas y la tecnología necesaria para generar cambios reales en tu programación mental, un sistema diseñado para cambiar tus patrones mentales negativos de escasez y carencia, por nuevos patrones mentales positivos de riqueza y abundancia, lo que te permitirá alcanzar todas tus metas económicas y atraer la riqueza y la abundancia a tu vida de forma automática.

**********************************

--- Sistema Recomendado ---


programacion mental para ser millonario

Descubre Cómo Programar tu Mente para Atraer Riqueza de Forma Inconsciente


Para alcanzar una programación Mental que Atraiga el Dinero y la Riqueza de forma inconsciente, necesitas contar con la información correcta, las herramientas adecuadas y la tecnología necesaria para generar los cambios reales en tu programación mental.

Requieres de un sistema diseñado para cambiar tus patrones mentales negativos de escasez y carencia, por nuevos patrones mentales positivos de Riqueza y Abundancia.

Lo que te permitirá alcanzar todas tus metas económicas y Atraer la Riqueza y la Abundancia a tu vida de forma automática. Esto es lo que Conseguirás con el Sistema Abre tu Mente al Dinero de Andres Rada un sistema creado especialmente para que puedas obtener la riqueza que deseas.



*********************************************

--- Libro Recomendado ---

Los Secretos de la Mente Millonaria
Por: T. Harv Eker

El autor estaba en bancarrota, en solo dos años y medio se convirtió en millonario y construyó una de las más grandes firmas de consultoría para el éxito.

Con sus enseñanzas ha tocado la vida de millones de personas. Este audiolibro te enseña a observar las maneras en que piensas. Es un reto a tus ideas que te limitan, a los pensamientos que no te apoyan y a tus acciones con lo que respecta al dinero.

Sin Duda el Mejor Libro sobre la mente de un millonario en su historia Harv nos cuenta como aprendió paso a paso a convertirse en un millonario y como tu también puedes lograrlo, un libro que no puede faltar en tu colección de mentes millonarias

Ordena Ahora Mismo:


****************************************


Lo más leido