Dinero y Ley de Atracción 3

dinero y ley de atraccion
"Tu atraes más de lo que ya tienes"

No puedes atraer algo que no tienes, no puedes dar lo que no tienes, este es uno de los principios más esenciales sobre la ley de atracción y es uno que muchos pasan por alto y no comprenden totalmente, no vas a traer más dinero si eres pobre de pensamiento y vibración.

El tener dinero o el no tenerlo es una respuesta a tu vibración no a tus pensamientos conscientes, tu puedes repetir miles de veces que tienes mucho dinero, pero si en lo más profundo de tu mente y tu ser, sabes y estás convencido de que en realidad eres pobre y te hace falta dinero, eso es lo que vas a obtener.


Por que eso es lo que eres, de la misma forma si crees a niveles profundos que tu no eres una persona digna de tener riqueza y que por alguna razón tu mereces vivir con carencias, eso es lo que vas a obtener, la ley de atracción no entiende palabras, solo percibe tu vibración y tu vibración es lo que sientes realmente. 

Para que me entiendas te doy un ejemplo: 

¿Alguna vez te ha sucedido que te encuentras en una reunión o celebración donde todos se divierten y tu aparentas estar pasándola bien, pero en realidad tu estás muy preocupado por algo y sientes algo muy desagradable dentro de ti? 

Bueno, esa es la vibración que estás emitiendo, no importa lo que este sucediendo afuera, lo importante es lo que esta sucediendo dentro de ti. Puedes estar en medio d una celebración y aún así sentirte muy mal por cualquier cosa, lo que hará que cosas que no deseas llegan a tu experiencia.

Esa sensación de angustia, inseguridad, preocupación, es la que esta determinando tu vibración y es la energía que estás enviando al universo y eso es lo que vas a obtener, más y más de lo que ya eres, que en este ejemplo, es preocupación, angustia, etc.

Muchas personas no comprenden la importancia de este hecho, no importa si repites miles de veces afirmaciones positivas si por dentro estás lleno de angustia y preocupación, ansiedad, etc. Mientras estas sensaciones existan dentro de ti, eso es lo que vas a obtener, más situaciones que  responden a tu estado emocional.

Ese es el verdadero secreto, que tus sentimientos son la energía que emites al universo y a las cosas que deseas o que no deseas.

Por ello cuando tienes miedo de que algo suceda en realidad "Estas haciendo que suceda" los adultos somos especialistas en imaginar lo peor y vivir con miedo constante, preocupados por las cosas que no han sucedido, enfocados en lo negativo y en lo que NO queremos que suceda.

Por ello te recomiendo que medites un poco sobre esto, el vivir con miedo solo genera "más Miedo" y eso es lo que finalmente eres, "Miedo" y eso atrae más y más cosas que provocan más Miedo, esta es la realidad sobre la ley de atracción, no son tus pensamientos es tu vibración.



Obviamente los pensamientos son fundamentales en este aspecto, si constantemente piensas en lo que No deseas, estás generando sentimientos negativos, como angustia o preocupación y esto determina tu vibración.

Algunas personas creen que el estar preocupados por las cosas y situaciones de alguna forma hace que las resuelvas, pero esto es totalmente erróneo, lo que sucede es que "Aquello en lo que te enfocas se expande" Crece, por que estas dándole tu energía, es decir tus sentimientos.

Si en lo que te enfocas te hace sentir mal, solo estás dándole poder a eso y eso va a crecer, lo que debes hacer es "Pensar en lo que Si Quieres y sentirte Bien". Lo que quieres realmente te hará sentir mejor, tal vez más tranquilo o relajado y esto es lo que vas a hacer que se expanda, esto es lo que hará que cosas acordes a esta sensación sucedan.

Si lo que deseas es atraer más dinero a tu vida, debes comenzar a pensar en las cosas positivas que puede representar el dinero, es decir, cuando tienes dinero te sientes, tranquilo, relajado, despreocupado, incluso emocionado y alegre, entonces lo que debes hacer es Sentirte asi "Aunque no tengas dinero".

El sentirte Bien hará que todo a tu alrededor cambie, como en el ejemplo dela fiesta no importa lo que sucede a fuera, es lo que sucede en tu interior lo que importa. Al tener una mentalidad positiva en lo general harás que cosas positivas sucedan, entre ellas el recibir más dinero, de forma constante y con el menor esfuerzo.

Para tener una mentalidad de riqueza y abundancia debes cambiar tus creencias sobre el dinero y la riqueza, ya que al creer que no eres digno de tener riqueza, estás generando sentimientos negativos hacia el dinero y eso hace que esta se aleje de tu vida, cuando mantienes una vibración estable y positiva, todo lo que hagas será acorde con esta sensación, pero las creencias limitantes de carencia, pobreza y necesidad harán que tu vibración sea negativa.

**********************************

--- Sistema Recomendado ---


programacion mental para ser millonario

Descubre Cómo Programar tu Mente para Atraer Riqueza de Forma Inconsciente


Para alcanzar una programación Mental que Atraiga el Dinero y la Riqueza de forma inconsciente, necesitas contar con la información correcta, las herramientas adecuadas y la tecnología necesaria para generar los cambios reales en tu programación mental.

Requieres de un sistema diseñado para cambiar tus patrones mentales negativos de escasez y carencia, por nuevos patrones mentales positivos de Riqueza y Abundancia.

Lo que te permitirá alcanzar todas tus metas económicas y Atraer la Riqueza y la Abundancia a tu vida de forma automática. Esto es lo que Conseguirás con el Sistema Abre tu Mente al Dinero de Andres Rada un sistema creado especialmente para que puedas obtener la riqueza que deseas.



*********************************************

--- Libro Recomendado ---

Los Secretos de la Mente Millonaria
Por: T. Harv Eker

El autor estaba en bancarrota, en solo dos años y medio se convirtió en millonario y construyó una de las más grandes firmas de consultoría para el éxito.

Con sus enseñanzas ha tocado la vida de millones de personas. Este audiolibro te enseña a observar las maneras en que piensas. Es un reto a tus ideas que te limitan, a los pensamientos que no te apoyan y a tus acciones con lo que respecta al dinero.

Sin Duda el Mejor Libro sobre la mente de un millonario en su historia Harv nos cuenta como aprendió paso a paso a convertirse en un millonario y como tu también puedes lograrlo, un libro que no puede faltar en tu colección de mentes millonarias

Ordena Ahora Mismo:


****************************************


Lo más leido